Top 20 jugadores del Mundial 2017

Zh3RoX

#140 teniendo en cuenta que h2k no está en el mundial...

1 respuesta
DerbreD

#151 WE tampoco esta en el mundial.

2 respuestas
Zh3RoX

#152 si están, en la fase play in xD

1 respuesta
Singed

#152 las posibilidades de WE de estar en el mundial son mucho más altas que las de H2k... por "algún motivo" xD

Estáis sorprendidos por Deficio el de las tramas? Deficio al que tuvieron que apartar del casteo unas semanas por pasar strats a sus CW? Deficio que como caster lo hace bien porque sabe del juego pero... SIGUE SIENDO DEFICIO.

1 respuesta
DerbreD

#153 El Play-In ni siquiera deberia ser considerado como parte del mundial.

#154 Tanto WE como cualquier WC tienen mas chances que H2k, pero quitando a GAM todavía no están en el mundial.

Igual mi comentario iba por como Deficio intento imponer a H2k como un equipo top durante el summer y terminaron choqueando como siempre (Que hasta en el gauntlet decía que H2k era el equipo mas fuerte del torneo y blabla)

Fox-ES

#131 Pues comió polla muy gorda de la Vayne de Uzi justo el partido que volvió de la lesión xD

Rito_Tryhard

Pues keireth a hecho un top20 y explicando su punto de vista, y no me ha parecido tan mal.

1 respuesta
wasel

#157 ponlo

1 respuesta
Rito_Tryhard

#158 Como y lo pongo.

hago un hilo o aquí mismo?

Es bastante largo, por que da una explicacion de cada top y tiene menciones honorables xD

1 respuesta
Yaya

#159 Tu que piensas que te voy a decir?

Hilo nuevo!

1 respuesta
Rito_Tryhard

#160 Como y lo hago xD.

hay algunas cosas un poco meh, pero en general esta bastante bien.

1 respuesta
Andrecico

No sé si será un bait de los suyos o no...

Pero si alguien me dice hace 2-3 años que Afling acabaría defendiendo a Rekkles...

Ya solo falta que lo haga Dase.

1 1 respuesta
Singed

2 1 respuesta
MoonKai

#163 uf, ese comentario es inmortal en el hilo de los tiempos, da igual qué fecha le pongas, siempre será un comentario de hoy

1
Yaya

#161 Mete una posicion detras de otra y ya esta, pon un link con las explicaciones y a correr.

Afling

#162 Rekkles no me gusta y eso lo sabe hasta xpeke pero a diferencia de los que han hecho el top yo intento para estos temas ser lo más imparcial posible , es por esto , por lo que considero que la rubia debería estar en top pero de calle lejisimos.

PD: Faker de ser el mejor jugador del mundo a ser el jugador más sobrevalorado del mundo, pero como es la cara bonita del lol siempre el primero

1
keygy

mis condolencias yaya

3 respuestas
Singed

#167 claro... Yaya...
Me pongo algo más en el avatar para que se note el TSM?

1 respuesta
R

#167 jajajajaja tocados y hundidos ya. Viva emozing.

keygy

#168 xDD

Yaya

#167 Pero porque nos hacen esto.... Maldito Amazing.

BrKnChaiN

Quien creeis que se lleva el Namei este año?

2 respuestas
Singed

#172 Khan está cargando mucho karma. Le están poniendo muy del estilo de Namei cuando se dio el castañazo.

1 respuesta
R

#172 algún chino seguro.

1 respuesta
BrKnChaiN

#173 Khan y BDD vienen con muchas espectativas, por definición son los mas aptos al titulo

#174 De China no vienen muy cargados de karma, como dice Singed xD. Xiaohu? ha pegado una subida buena tambien, no se si se ha cargado con suficientes papeletas. De RNG como no sea Y1HAN y de EDG creo que no ha salido nadie a lo bestia.

1 respuesta
Fox-ES

#175 pues yo mantengo que como salga Y1HAN se la saca. Pero vamos, para nada el Namei, viene con hype por freaks del soloQ coreano pero en principio es suplente xD

1 respuesta
Aldarion_21

Ponen a Rekkles el 4 adc del mundial por delante de Zven y DL pero no está en el top 20 xDD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#177 Pero los de la ESPN? o los de riot?

1 respuesta
TTray

#178 http://www.espn.com/esports/story/_/id/20787544/league-legends-ad-carry-power-rankings

1
Rito_Tryhard

Entonces no es lo mismo.

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • redon
  • Singed
  • Yaya
  • Afling
  • Kaiser5
  • MT_Dulper