Top 20 jugadores del mundial, segun Mediavida

B

Menudo robo que no esté brtt en el top20

1
xemi

#329 No le llega el wifi a la profundidad a la que debe estar metido.

Afling

Disverga ha cerrado la puerta del faro y de alli no lo saca nadie

Singed

Mejor, disverga es quien hace que suba el pan cada vez que dice algo.

1
Andrecico

Cuando habla Exiq hace subir el pan, el carburante, las tarifas telefónicas y el IVA.

3
werawk

#1 Yolostar noveno? wtf? Qué cojones me he perdido?

B

Mi opinion:
Tops: MaRin, Huni, Koro1 ... Dyrus? Okno e.e
Jung: Reginover y ClearLove.
Mids: Faker, xPeke, Bjersen.
Adcs: Rekkles, imp, Niels, Bang.
Support: Mithy, YellowStar, Wolf, Picaboo.

Me faltan pero los otros son mierdas :D

2 respuestas
mecmec

YellowStar diluyéndose como un azucarillo en unos Worlds, nunca lo hubiera imaginado.

Afling

#337 Yellowstar, Reignover, Koro1, Huni, Bjergsen???? Estamos viendo el mismo mundial amigo mio?

2 respuestas
B

#339 amigo que no lo esten haciendo genial ahora mismo no quiere decir que sean buenos, aparte por la misma regla de 3 faker tampoco estaria porque no esta haciendo nada solo tira MaRin de carro.

B

PD: tienen razon por arriba, meto a brTT.

Afling

Si lo hacen mas el porque su estado de forma es penoso, creo que no hay mucho mas que decir

1
lidl

A mi me están decepcionando el attw de huni y el yellow, pienso que yellow se la puede sacar basto coñe que juega en casa

Afling

Por ejemplo no Dudo que Yellowstar sea mejor que Lemonation pero el segundo a pesar de haber tenido errores esta jugando mejor que el primero y lo sabe hasta mi madre

feederinox9

#337 no me gusta mucho tu lista xd
Koro1 nimesta jugando, no por skill porque son problemas internos pero vamos que si no juega... Sneaky me falta mucho en el grupo de adcs, y en el de mids rookie jensen y kuro no sobran ahora mismo, si te refieres al mundial, si es de antes entinces el que falta es godv

Y reignover sobra imo, y yo cambiaba a huni por smeb y/o ssumday, quitando koro1 que no juega los 3 tops koreanos son los mejores del torneo by far, lo mismo te juegan tanques oerfecto que carrys y te destrozan

Rito_Tryhard

peke y jensen estan en el top3 mids ahora mismo.
Jungla pondría a Hai....por su importancia dentro del juego (tipo mata)
adc rekkles es una pena que no le den protagonismo...pero se le ve en un estado de forma brutal.
y supp mithy esta MUY muy bien.
top obvio marin con el nabo a miles kilómetros de distancia del resto.

1 respuesta
Fox-ES

#346 ssumday me parece mejor que Marin... :$
(a mí y a los que deciden el MVP de Korea)

Pira0

ranking del mundial, estado de forma hasta ahora

mid: incarnation, rookie, xpeke, jensen (feviben, pawn)
jungle: hai, clearlove
adc: niels, rekkles, bang, sneaky
sups: mithy, picaboo
top: marin, ssumsday

cuando termine de ver dos partidos que me faltan lo completo

1 1 respuesta
Marjoram

Hay que diferenciar dos conceptos aqui. Estamos clasificando a los 20 mejores jugadores de cara al mundial o a los 20 mejores jugadores en lo que va de mundial.

Porque esa lista cambia drasticamente segun que periodo estes juzgando.

2 respuestas
Aldarion_21

Encima clasificar a gente de SKT o EDG es bastante jodido porque están jugando vs dos equipos muy inferiores a ellos.

B

#348 y Dyrus y WildTurtle? jajajaja okno
Me hace gracia que se metan con ellos cuando si estan allí es porque son buenos, y la mayoria que se meten con ellos son oro, plata o bronze.

rh4e

#349 ha dado en el clavo. Jaja en lo que va de mundial la lista yo creo que se merece muchos cambios.

B

#349 a eso me refiero, yo he dado los 20 mejores jugadores del mundial, y me han venido diciendo que no están jugando bien.
El tema del post es "Top 20 jugadores del mundial" no "Top 20 rendimiento de jugadores del mundial".
Así que mi lista cobra sentido jeje al fin alguien que sabe de que va el post.
A eso me referia #339

radioyorke

Amazing está fuerte ahora mismo.

2 respuestas
b0rj4

#354 Es por su dieta.

spoiler
1 respuesta
radioyorke

#355 Buenos gayumbos de padre gasta xD

Afling

#354 Tengo cuidado escribiendo Amazing que como se te escape una J al final la cagas :psyduck:

Chamborz

yo sinceramente me esperaba muchisimo mas de kakao :S despues de verlo jugar y menudo mundial afk se esta pegando el tio :S

EDIT: aparte de huni que tampoco esta haciendo a lo que nos aconstumbra

11 días después
P

Id editando todos los que dejastéis a Febi fuera del top 20 pls, sin prisa eh, tenéis hasta mañana que os pase revisión, un saludito tts.

1 respuesta
Aldarion_21

#359 Lo has visto hermano? Y contra Pawn y EDG. Lloro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pownedmyself
  • Aldarion_21
  • Afling
  • backyardog
  • ExiQ
  • Nightmarekks
  • SkAmiKaZ