Top 3 Equipos en Europa en el proximo split.

T

Pues eso, para vosotros, ¿quiénes seran los tres mejores equipos de la proxima EU LCS?
Yo pongo los míos:

  1. G2. Se han reforzado muy bien y son el rival a batir.
  2. H2k. Con el fichaje de freeze aspiran a todo ahora que no hay malos rollos en el equipo por culpa del toxico de forgiven.
  3. Vitality. El fichaje de mightybear y de police les va a dar un plus en los dos roles donde mas flojearon la pasada season.

Asi mismo, creo que fnatic sera 4 y Origen 5-6. Fnatic por el tema de como encajara yellow y de su nivel, y Origen por el tema de Forgiven y la convivencia.

Hablamos de como acabaran el summer split, incluyendo playoffs.

¿Que opinais?

Hispania84
  1. GIA
  2. SPY
  3. S04

Ese es mi top

spoiler

Ahora en serio xd:

  1. G2
  2. FNC
  3. H2K
WenFe

G2 y el resto

2
B

1-Shalke, lo ha comprado una squad importante y tendrán buenos psicologos para explotar el potencial de ese equipazo.
2-Giants, con los cambios y la suplencia de pepiinero creo que pueden sorprender con los cambios.
3-Origen, tiene el mejor equipo de la lcs sin duda, pero creo que aun tienen que adaptarse y creo que explotarán al final de season, puede que acaben ganando el split.

1 comentario moderado
Madball
  1. G2, fueron el MEJOR equipo del split y han fichado a la MEJOR botlane, además de tener a los MEJORES dirigientes.
  2. Fnatic, mantiene el roster y se libran del sida de Klaj para traer al capitán Yellowstar.
  3. H2K, con el fichaje de Freeze el equipo sube el nivel y no tienen que sufrir la toxicidad y egoismo de 0-4Given
2
Fyn4r

Fnatic, h2k y OG o algo así, G2 se desmorona y queda 4/5 (asi como de chorra vaticiné que iban a quedar en lo alto este split de primavera puedo acertar con esto tambien xd)

1 respuesta
MoonKai

Os olvidais del cambio de meta eh. A los adc os aviso que vienen Sivirs y twitch xD.

1-FNC. La exigencia de la squad y Febiven imparable con el meta se acerca (ojo con Bjergsen en NA)
2-H2K. Tienen un equipo completo, serio y centrado al late. Creo que van a competirle a OG y G2 con los cambios a los dragones y un top que puede jugar carrys y tanques en un meta en el que se necesita.
3-OG. Tras perder semis contra H2K(por ende G2 pierde con FNC semis)creo que conseguira ganar a G2 el tercer y cuarto puesto. PoE va a explotar por fin, el meta con tops mas viables (Kennen, Rumbles vienen) van a sentarle bien a Soaz. Forgiven va a hincharse a jugar Sivir, alguna Jinx y a ver Lucian con los nerfs. Se les va a notar mucho la marcha de la botlane y comenzar a rodar como equipo, pero llegaran, aunque lo hagan justos de tiempo y con muchas dudas. (Les concedo un cuarto-quinto puesto en el regular).

Sivir va a ser importantisima en el meta por la ventaja de cubrirse de los magos y la ulti que servira de iniciacion para acabar con el medio enemigo. Van a volver los combos que intenten inhabilitar a los carrys enemigos, mas hypercarrys que este split (exceptuando parche loco de kog maw). Supports mas jugones (Leona, Thresh, Janna, TK, Zyra) aunque Braum Alistar estaran ahi. Junglas con CC (Hola sejuani), y que no os quepa duda, que el pedazo tortazo a la R de azir es para habilitar magos viables en competitivo.

Edit: #7 no te leí, estaba ya escribiendo esto. Estamos bastante de acuerdo.

DarkNinjaLoL
  1. FNC: Vuelven a jugar con 5 jugadores tras la marcha de Klaj y la vuelta de YS. Además tienen el mejor staff y los coreanos ya han tenido tiempo para acoplarse.

  2. G2: Tienen un equipazo, de lo mejorcito de EU pero eso no siempre vale para ganar. Aún así darán guerra, normal, son buenísimos.

  3. OG: Nadie cuenta nunca con ellos pero siempre están ahí. No han bajado tanto el nivel como algunos dicen y la botlane sigue siendo fortísima. ¿Su mayor enemigo? Ellos mismos.

1 respuesta
ImMushu

G2 - Siguen siendo el rival a batir y la botlane que han fichado es... (Babas)
OG - Salen reforzados con una botlane nueva y sin los malos rollos del equipo, si la convivencia es buena pelearan de tu a tu por el split.
FNC - La vuelta del capitán YellowStar es la vuelta de Yolo a su liga, a su equipo... Se va a notar.

1 respuesta
XarevoK

Giants va a dar la sorpresa, ya vereis.

Lozark se la va a sacar.

T

#9 Lo del mejor staff...es discutible dark. Guardiola ha cometido errores bastante graves en momentos importantes de la temporada que le han costado a fnatic eliminatorias y partidos que les hubieran permitido llegar mas lejos (las semis de worlds fueron un completo desproposito).

Yo creo que el staff de g2 y h2k es igual de bueno o mas que el de fnatic.

De todos modos, en fnatic la duda es yellowstar. Si recupera el nivel y la confianza (sobre todo la confianza) fnatic peleara el split. Si sigue con el nivel mostrado en na en regular, y con problemas de confianza derivados de su paso por na (el tema de no poder llevar el macro shotcall y de que la gente no le hiciera mucho caso yo creo que le afecto bastante) fnatic no entrara en el top 3.

Hablamos de que todos los equipos se han reforzado mucho, incluido giants (que ya es decir).

Roccat va a dar guerra este split, Schalke esperemos que tambien, giants no va a ser tan caramelito... Va a estar interesante europa :D

2 respuestas
Aldarion_21

#12 Que en FNC se va hacer caso al shotcalling de Yolo no entra ni en duda yo creo. Es como si dudas que C9 no hacia caso a Hai.

1 respuesta
MoLSpA
  1. G2. Se han reforzado muy bien y son el rival a batir.
  2. H2k. Con el fichaje de freeze aspiran a todo ahora que no hay malos rollos en el equipo por culpa del toxico de forgiven.
  3. Vitality. El fichaje de mightybear y de police les va a dar un plus en los dos roles donde mas flojearon la pasada season.
T

#13 mmm, y donde has leido en mi post que no se vaya a hacer caso al shotcall de yolo? Yo he hablado de sus problemas de confianza derivados de su paso por na y el poco caso que le hacian en shotcall y macro-game. Nadie ha hablado de que no le vayan a hacer caso aqui.

Hablamos de que recupere la confianza en su shotcalling y en su juego. Nada mas.

Kaiser5

1º fnc a la minima que spirit funcone lo veo un equipo muy solido y creo que el nuevo formato les favorece
2º og siempre están ahí arriba y espero que poe se termine de adaptar y la mínima que la bot funcione puede ser un equipo top sin problemas
3º g2 pienso que con la llegada de la bot tienen el mejor equipo sobre el papel pero que al tener tantos jugadores carrys a la hora de repartir los recursos va a haber problemas y no van a poder explotar todo le potencial que tienen

privet

1 g2
2 fnatic
3 giants

forgiven y freeze van a hacerlo mal

Rache-strafe

1 G2
2 FNC
3 UOL

UOL estoy seguro que sera la sorpresa, en la fase regular al menos, jugador que fichan jugador que exprimen

Gui9417
  1. OG

  2. FNC

  3. H2K

  4. Forg1ven en regular season es muy bueno, en play off ya ni idea de como quedaran, igual acaban 4os palmando todo, pero claro, tiene a forg1ven que siempre palma y a la vez a xPeke y sOAZ que la unica final de LCS que se han perdido ha sido porque estaban aun subiendo de challenger series.

  5. Es FNC y ha vuelto YS, van a estar ahi.

  6. El coach es muy bueno.

1 respuesta
Biohaazardx

Nose por que ponen a FNC como top 2... vamos que el año pasado los verdaderos carrys eran los koreanos... por mas que endiosen a "febi" y a la botlane estos ultimos son bien normalitos jaja , si no hubiera sido por los koreanos FNC no ganaba los 2 split..

Muitos

G2 - H2K - Dragonborns

1
B
  1. H2K
  2. VIT
  3. OG
werawk

#19 y g2?

2 respuestas
SergioLS
  1. FNC
  2. G2
  3. OG
Rache-strafe

#23 tampoco es descabellado augurar que no esten en el top 3, si pasa como con los anteriores superteams...

1 respuesta
1 comentario moderado
Gui9417

#23 5tos detras de Shalke04

werawk

#25 Hombre, no sería la primera vez que pasa. Pero ese equipo está stacked xD como para no ponerlo entre los primeros? suena a hate gratuito

1 respuesta
N
  1. G2
  2. OG
  3. Cualquiera menos FNC
Gui9417

#28 Tu que eres el encargado de llamar la atencion a los que no ponen lo que te gusta? o que pasa? Porque entonces me gustaria verte citando a todos y cada uno de los que no ponen a OG en el top3. Visto lo ultimo que se ha visto de ellos, deportivamente tenemos esto, Amazing y sOAZ volvieron a ser de lo mejor de europa en los PO, vuelve xPeke+PoE en PO subio mucho su nivel y la botlane que llega nueva no tiene nada que envidiar a la antigua, su nivel es similar. No ponerlos en el top3 es un delito, denuncia a cada uno de los que no lo hacen.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Singed
  • Discharge
  • DarkNinjaLoL
  • Tyranvs
  • werawk
  • Gui9417
  • Aldarion_21