Top 5 Mejores/Peores Campeones

GaLiaNBeaST

#419 Rammus con runas de esquiva? re u kidding me?

1 respuesta
-Crack-

Rammus va jungla SI o SI. A lvl 4 gank -> kill lvl 5 gank -> kill y luego a darlo todo

joseph-

#421 ¿? A mi me ha ido bien.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#423 La W de Rammus es menos efectiva cuanto más esquive... pero vaya, que para gustos colores.

1
JamesHunt

5 Mejores:

Vladimir
Kog'Maw
Rammus
Evelynn
Gragas

5 Peores
Cassiopeia
Gankplank
Miss Fortune
Alistar
Mordekaiser

2 respuestas
ferayear

#425 Miss fortune de las peores? xD

JamesHunt

Realmente no sabía cual poner de primeras, y la verdad, para mi es de los carrys más flojos. Mordekaiser lo puse por no tener un jodido disable. Pero vamos igual debería quitar alistar y mf, y meter a swain y udyr

HALAMADRID

swain ?

1 respuesta
eXtreM3

udyr?? con lo terriblemente op que está ahora :\

MsiveNNd

#428 swain es un char muy circunstancial y no se de que te sorprende de que la gente lo ponga como peorxd

JamesHunt

Pues la verdad es que Udyr a late game me parece flojo. El problema viene cuando junglea y en línea comen ganks por no poner putos wards y n Udyr con 6-0 fresco

1 1 respuesta
Nyaca

No entiendo como le tenies tanta mania a Alistair con lo que la lia T-T

1 respuesta
MsiveNNd

#432 porque lo ven mal como tanque, estando malph por ejemplo...

Pero como support no está tan tan mal, pero hablando desde la lejanía claro, nunca lo he utilizado

1 respuesta
m3l0

#433 eso me da mucho por culo, que se comparen con pjs op, le blanc es mal anti-carry, por que kassadin es mejor, cagon dios, que no este op no significa que sea mal tank!

1 respuesta
MsiveNNd

#434 Pero en este post no se hablan de los buenos, si no de los mejores y en este caso con el único tanque que lo comparo yo a alistar es con malph, y éste último le mete un repaso importante en todo.

Tunrall

#431 ¿Pero tu has visto a un udyr con 40 minutos de partida? Si va algo tanque y con farol ese de las madreds se mete con oso stunea a 2 se pone tortuga empieza a pegar y vete tu a matarlo.

1 respuesta
Ra1KeN

#425 Mordekaiser de los peores? es el heroe que mas trabajo me cuesta bajar junto a rammus, y siempre acabo muerto por ellos dos. xd

JamesHunt

#436 pues en 1300 de ELO no he llegado a ver un buen Udyr...
#425 Mordekaiser es de los peores tanques que hay en el juego, es duro si, pero si sabes jugar contra el es un 0 a la izquierda, porque no tiene un triste CC. El problema es que la gente le tiene miedo, o los carrys en una tf ni se enteran de su hp y mueren gratis.

1 respuesta
Sucia

Cierto lo de #438 .
En Teamfights Morde es useless.
Lo que me sorprende es que ponen en peores todo el mundo an Gangplank.
A mi me encanta. A nada que pillas oro metes unas toñas impresionantes, y en late game en 1vs1 te haces a cualquiera.

1 respuesta
RoninPiros

#439 Gankplank es un personaje que no aporta nada al equipo, lo unico que hace es meter el disparo y tirar la ulti y no tiene un cc ni un snare ni nada si el juego fuera un juego de 1vs1 quizas no seria tan malo pero como es 5 vs 5 si lo es

1 respuesta
Sucia

#440 Pues yo en late game, en las Tfs si que pienso que aporte. Yo le pongo:
Caliz de mana,3 avariciosas, 1 filo, y luego el objetivo es llegar a 1 Filo y 5 bailarines, en partidas medianamente larga llego a 2 bailarines. De un disparo le quitas 3/4 de vida a un carry, y pegando... toñas de 1000 por segundo... Nose a mi si me gusta y suelo jugar buenas partidas con el.
Pienso que el problema radica en los que no le dan un buen uso, pegan el disparo y se van a que se le recarge otra vez para pegar otro.Cuando en cuerpo a cuerpo hace destrozos.

3 respuestas
RoninPiros

#441 Cuerpo a cuerpo no aguanta nada y por dios cambia de build, ver un gankplank asi es como ver un karthus full arcangeles

VL4D

#441
La verdad es que no se para que coño quieres 5 bailarines la verdad...con 2 vas sobrado.

Mi build cuando lo pillo es:Caliz,botas segun enemigo,3 avariciosas y filo infinito,luego quito 2 avariciosas y las cambio por 2 bailarines,despues de eso ya depende

Eleghor

#441 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, partidas de 2h que juegas tú.
Swain está OP, no sé que decís de que es malo. Y MF es el carry con MÁS daño, porque no tiene stuns ni snares, se centra solo en el DPS, no como Ashe por ejemplo.

3 respuestas
RoninPiros

#444 Lo dices como si fuese algo bueno que no tenga ni stunes ni snares

1 respuesta
Eleghor

#445 No sé donde ves tú eso, te lo habrás imaginado.

O

nasus tier 1 zz

#444

corki

DuFF1

nasus tier 1? cada dia eres mas malo

1 respuesta
O

#448 lo estan baneando en la go4lol, y en top elo premade

1 respuesta
SLiM

#444 Y MF es el carry con MÁS daño

Ya, claro.

:palm: :palm: :palm:

1 respuesta

Usuarios habituales