Top 5 Mejores/Peores Campeones

MsiveNNd

#569 Pero si pones tu nombre de perfil del LoL pierde todo el /FACEPALM

NepTuN0

por ? xdd

1 respuesta
MsiveNNd

#572 Hombre dirá vamos a ver que ELO tiene el tal NeptuN0.

Ohhhhhhhwaiiit.

PD: Para evitar que sea un topelo en secreto y me lleve el facepalm yo, decir que Jax está op es para mirarselo y que Riot le baje el ELO.

1
DuFF1

eso de tener un elo bajo no es sintoma de ser mal jugador , ya que puedes tener pocas partidas
rankeadas y te hayan tocado muchos retrasados al principio , en cambio cuando tienes ya un numero
considerable de partidas ya el elo se ajusta a tu skill.

yo estoy a 1244 y he jugado con gente de 1500 +
y son bastante malos por ejemplo y estoy subiendo aunque da mucho asco jugar ranked en este elo se
intenta subir poco a poco

on topic 5 mejores campeones : chogath soraka corki shen y malzahar

5 peores morde, kayle, jax , galio maokai

MsiveNNd

Está claro que el ELO no siempre marca tu skill. Yo llevo 40 en total y ahora estoy 1216 pero con máximos de 1400. Recuerdo que por ese ELO la gente no sabía nada que yo no supiera, incluso de las 5 o 6 que jugué por esos lares resolví unas cuantas veces con Corki y me hice una muy buena partida con el chino.

El problema está en que no siempre te puedes pillar tus mains, te tienes que adaptar a lo que el equipo necesite, y sinceramente lo que le falta al eloHELL es gente que sepa hacer de carry. Y entre que admito que me salieron un par de malas partidas con Morgana en bot y ashe (MUY MALA ESTA ÚLTIMA) me tocó una racha de feeders alucinante, peleándose por ir a medio y al final fueron dos, o también que un swain quede 0-17.

Vamos de jugar rankeds más o menos decentes, de pronto me vi con 1250 de ELO y me encontré con gente que no sabe jugar a este juego, un duoQ español que se piensan que Ashe y Annie son un buen bot. O un ww jungler que se pilla claridad por si las moscas... vamos, TRUELOHELL

El ELO para nada define el skill que tienes, almenos cuando llevas pocas partidas y has podido tener mala suerte o incluso no tenías mucha idea de jugar rankeds como tal.

M

jax gana los 3on3 el solo, pero en 5on5 la cosa cambia, como el cigala

Eleghor

#567 Yo estoy en 1350, pero sé jugar sobradamente, tendré 100 rankeds jugadas en total, algo más, pero mira mis stats y verás que me suelo hacer buenas partidas. En normales tengo casi 2k de jugadas.

PD: Jax en 5vs5 es de los peores champs.

fraJiscow

Cual sería el setup perfecto tal con las nuevas actualizaciones y los nuevos champs para vosotros?

1 respuesta
2 comentarios moderados
Sucia

#578 Nocturne Jungler.
Irelia solo top
Malhazar/Kassadin medio
Taric/Sion y Shen botton

marmmmalade

Trundle malo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD por dios si es de lo mejor del juego.

Mejores- Tryndamere, Vlad, Trundle, Malphite, Poppy

Peores- Shaco, Nocturne, Veigar, MF, Gangplank

5 respuestas
fraJiscow

#582

Es ironia?

dime que si dime que si!!!

3 1 respuesta
Alasdair

¿Veigar es malo?...

Z

para mi los cinco mejores pjs son

1:vladimir
2:akali
3:kennen
4:udyr
5:corki
por lo demas malos no ay ninguno los heroes bien usados son buenos pero con la cantidad de gente q necesita ir a una ortopedia para unas lindas manitas aunq bueno se llora muxo por aki

marmmmalade

#583 Obviamente no

1 respuesta
geronimo1

Viendo a MF entre los más malos tuyos y a trundle entre los mejores

No me inserta el video :(

fraJiscow

#586 /combofacepalm

Enkripted

#582 Shaco de los peores xDDDDDD

1 respuesta
patufet

top 5:

tank: shen
carry ad: ashe
carry ap: malzahar
jungle: nunu
suport: janna

marmmmalade

#589 Shaco es mierda hombre. Solo vale en early game o en todo caso de ap acechador del infierno.

2 respuestas
MsiveNNd

#591 Ahí está el truco, si el shaco es bueno la partida no llega a mid game:)

DotA--do

Dejar de decir tonterias, enserio.

ruk0style

#591 Y lo dice uno de lvl 9... Cuando aprendas a manejarlo me avisas...

1 respuesta
Sucia

#582 Si eres lvl 9, cuando llegues a uans 200/300 partidas, vuelve a decir tus 5 mejores, veras como no esta ni uno, si eso Malphite.

marmmmalade

#594 Yo lvl 9? Eso de dónde te lo sacas?

2 respuestas
Sucia

#596 Entonces siendo veterano, siguens poniendo trundle, trynda,poppy y udyr entre los mejores?

1 respuesta
ruk0style

#596 paiste y paistee la primera es tu smurf y la segunda no se yo... en la segunda eres lvl 22 tampoco cambia nada de la primera a la segunda pero bueno...

1 respuesta
marmmmalade

#598 mi smurf? soy lvl 22 pero solo juego con amigos lvl 30

#597 Udyr no, pero trundle como jungler, trynda como ad y poppy como anticarrier si

1 2 respuestas
XupinatoR

#599 trynda de los mejores? sabes que es extenuación o simplemente un stun?

1 respuesta

Usuarios habituales