Top 5 Mejores/Peores Campeones

marmmmalade

#600 Me cuentan que lo bloquean en la mayoría de rankeds. Por algo será.

2 respuestas
XupinatoR

si, las rankeds de mi elo, 1200, en el que se suelen marcar 5/15 cuando se eligen y además están siempre en otro lado cuando se les necesita.

Panch

Yo creo q Rammus, Morde y Shen son probablemente los mejores tankes (encima Morde pega de la hostia). Kassadin, Vladimir, Karthus e Irelia tambien petan lo suyo...

Pero vamos en este juego casi cualkier char bien jugao es bueno, tb influye muxo el setup. Por ejemplo el Alistar q muxa gente le mete mierda, si su team sabe jugar con el, da la welta a las batallas como nadie...

EDIT: para añadir a Karthus q es otro q tela...

Sucia

#599 Jungler umm, WW, nocturne,fiddle, amumu creo que son superiores.
Ad : Cualquiera mejor que trynda.
Anticarry tiense muchas mejores opciones que poppy

1 respuesta
Eleghor

#601 Juegas con amiw0s 30, wow, deben ser todos buenos para decir que Trundle es de lo mejor del juego.

MsiveNNd

JANNA>TRYNDAMERE

Da igual lo que lleve el trynda. Sí hay una Janna en la otra setup y la controla ni bien, es un cero a la izquierda el tal mustban. A veces llega a tales puntos de powned que querrán hacerle focus a ella, mientra nosotros matamos al resto del equipo.

/TRUEHISTORY

Mandarinas

#582 Tu a que juego juegas?
Shaco de los peores? gl
cuando te encuentres con un shaco que sepa junglear decentemente me avisas...
y trynda siento decirte que con un stun se acaba el char.

1 respuesta
Felicidad

#607 Si, pues nocturne veigar y mf? Este tio juega a otro juego xDD

1 respuesta
-DesT-

#608 nocturne tiene la facilidad de atacar al carry con su ulti trynda no tiene ninguna facilidad para llegar al teamfight y si en el otro setup tienen mucho CC ni llega.
Veigar y mf son rangeds no se si va enserio compararlos con algun melee

1 respuesta
NepTuN0

Un tio que dice que Shaco, MissFortune son de los peores y que Trundle y Tryndamere de los mejores...

gregos91

en cuanto juego en equipo yo creo que los mejores son: Morgana, amumu, kassadin, shen, ashe
y de los peores en todos los aspectos: cassiopea, trundle, blitz, pirata, veigar

Felicidad

#609 Lo digo porque dice que son de los peores.

juaniyu

de verdad a miss fortune la veis tan bien?

no es mejor ashe/corki incluso sivir?

M

Sivir op, sí

HALAMADRID

kien ponga a veigar entre los peores se merece la muerte

MsiveNNd

Peores: Veigar

MEEEE MEREZCO LAMUERTEEEEEEEEE

#617 Odias a los casters o qué¿ xdd

DuFF1

mis 5 mejores : sivir , twitch, mordekaiser , tryndamere , gangplank

2 respuestas
patufet

#617 troll

WkMl

Los mejores: Cualquiera si sabes usarlo.
Los peores: Cualquiera si no sabes usarlo.

No hay ninguno peor que otro sino distinto rol, cada uno sera de mejor ayuda en distintas setups y otros seran inutiles.
Habra alguien que ve que GP no hace nada y otros que dicen que es muy bueno.

Por mi lo mejor no son los personajes si no los combos que se pueden meter con ellos.

STUNS PARA TODOS :D

Saludos

H

Pues los que ami mas me gustan son: Nocturne, Irelia, Kennen, katarina, jax y lux

Basicamente porque son los que mas llevo i los que menos me gustan o almenos encontrarmelos en otro equipo : Morde, Trynda, Shen [ jode muxisimo cuando vas a matar a alguien i oyes el shuuuuuuuuuuuuu! i te quedas con las ganas] , Jarvan [desde que salio ai mucho flipado que se cree dios con este personage, me jode mas por el hecho de que te encierra i por la gente que lo lleva] i Ryze [ a este le tengo un odio en particular, que te haga el ulti cada 2 segundos es algo que no tine perdon]

Apocsteel

este es el post de la ignorancia total!! viva viva PEORES CAMPEONES:
1.-Cassiopea 39
2.-Alistar 35
3.-Gangplank 32
4.-Urgot 27
5-.Trundle 23
6-.Udyr 22

Un post en el que dicen que udyr es un mal campeon merece directamente un BAN y no hablar de el hecho en si de intentar clasificar unos heroes BALANCEADOS que si crees que son malos simplemente esq ERES MALO con ellos y ya esta. Alistar 35 votos = 35 personas que tienen un problema mental, gankplank 32 votos= discapacidad fisica MANCOS. que verguenza...

1 3 respuestas
ruk0style

#621 Buf esque muchos de esos no son malos coño, vaya también la gente...

geronimo1

Claro porque gangplank es de los mejores... claaro

1 respuesta
-DesT-

#621 y que pasa que porque esten balanceados no puede la gente opinar que son peores que otros?

1 respuesta
L

Debo ser el único que jamás haría caso a este top xD

1
Apocsteel

#624 es como discutir sobre si pesa mas un kilo de paja que un kilo de hierro ;)

D

la gente opina acostumbrados a ver los personajes mal usados, cassiopeia mala? tiene unos ratios de ap un poco bajos pero da mala nada, trundle igual, buen jungleo y un buen offtank/dps, urgot tiene un early de los mas hijos de puta harasser, udy jungler hace unos gankeos con el stun muy majos tambien

1
Apocsteel

#623 hmmm Gankplank tanke con empaladora se hace la partida el solito. y practicamente todos los que estan en la lista tienen una funcion MUY buena en una TF Alistar es capaz de meterse en medio de la TF y sacar a uno a su eleccion para que su equipo lo mate, Casiopea mete el ulti y un par de Q y hace bastante mas daño en AOE que cualquier otro heroe, Urgot con un poco de AD es uno de los mejores ranged del juego y si piensas que el ulty bien usado significa matar a uno... de udyr y trundle no voy a decir nada porq los considero OP y me los poneis en la lista de malos. Realmente no me importa que discutais sobre si son malos o buenos... pero por lo menos no digais "son malos" solo porq no sabeis jugarlos.

PD: Pesaria mas un kilo de paja, asiq retiro la comparacion :P

spoiler
MartiONE

Y para ti, gran ilustrado, cual seria tu ranking? Solo por curiosidad.

1 1 respuesta
G

para todos los que poneis a alistar en fail, flash terremoto y empujon y adios, si le hacen focus ulti. Que veis de malo en ese heroe para incluirle? el alistar, bajo mi punto de vista, siendo asistente apesta, pero como tanke es la rehostia y si le pones los items adecuados es, para huir, casi mejor que un gragas tank xD

TOP: rammus, janna, ashe, veigar, ww
TOP LAMMER: kartus, trynda, vlad, karma y el duo dinamico: ulti de twisted fail y ulti de nocturne
TOP FAIL: heimierdinger, cassiopeia, caitlyn, gangplank, urgot

abstenganse trollacos para quotearme, si no estas de acuerdo di las cosas bien

Usuarios habituales