Top 5 Mejores/Peores Campeones

eXtreM3

Veigar es el mayorhijodeputa que odio encontrarme en medio, que asco de pj como te humilla a lvl6, arggg.

1 respuesta
Sucia

Creo que esto es algo subjetivo, cada uno pondra en top5 a los que mejor sepa usar, en los peores lo mismo. Yo me basaria en el late game, viendo en los 5 contra 5 quienes son los mejores. Por eso por ejemplo, a Urgot no lo pondria t1, porque tiene un early bestial, pero en late, empeora un poquito, aunque sigue siendo demoledor.
Para los peores, yo pondria Karthus Tiwtch Phanteon seguro. Karthus al final se queda en nada, easy kill, con el ulti contra velos no hace tanto, nose, prefiero cualquier otro ap. Twitch, pues demasiado nerfeada, muere de 2 palos, y no hace tanto daño como antes. Y Phanteon, tambien demasiado nerfeado, si de por si antes no me gustaba, que te hacia el combo, te mataba o casi, y se piraba, ahora no baja nada, ya tiene que ir fedeado para hacerte el horror, pero de la E escapas facil.
Los otros dos pues es difiicl catalogar a un campeon en Peores.

Waspa

Urgot de los peores ? se huele el elo hell por estos lares

2 1 respuesta
Frosted

#631 como te gana veigar ? con algo de harass que le hagas a early game se queda casi inservible....

Frosted

#601 quien te miente, digo, quien te lo cuenta?

Brwni

:palm:

Frosted

#604 Muchas mejores? Poppy es un personaje buenissimo, con mucho poder en TF y capacidad de roaming. Desde mi punto de vista no hay "muchos mejores"

Frosted

#582 ah, me queman los ojos!!!!

No se como metes a GP, MF, Noc, Shaco entre los 5 peores o.O. Supongo que el metagame en lv 20~ está es muy distinto del de lv 30.
Trynda entre los peores me duele mas que lo anterior.

w311fr4g

5 mejores: Nocturne, Renekton, Kassadin, Malzahar, Ashe

5 peores: Heimmer,Casiopea,Kayle,Garen,Morde

#641 ya me diras tu para que sirve un morde en el equipo mas que para correr por el mapa....no tiene nada de cc y como no te cebes a creeps o a frags no esque seas muy util en las fights xD

1 1 respuesta
Sucia

#633 Vuelve a leer HamiJO

Dije que no lo pondria T1 nada mas. Eso de los peores te lo has inventado tu.

1 respuesta
neil90

#639 Lol Morde. Pd. AoE. El fantasma tankea torres, y si es un AD o DPS hace pupita. Si hay creeps cerca, el escudo no le baja.

Top: Rammus, Ashe, Tryndamere, Shen, Gangplank (exp deny FTW)

Para los q dicen q Udyr es malo, cualquiera que tenga un poco de idea de cómo llevarlo, hace el horror.

Pd2. Realmente, todos los campeones tienen sus más y sus menos, y en manos adecuadas y con un grupo con el que sinergice, cualquiera es bueno, exceptuando a Soraka, que matar, mata poco xD

1 respuesta
Waspa

#640, lo siento pero me referia a #621 no hacia falta que me llamaras HamiJo ;)

Apocsteel

#629 Pues he aqui el problema, Actualmente el LOL tiene un balanceo MUY adecuado te puedo dar un ranking de los mejores pero no de los peores y considero de los mejores a Malphite, Rammus, Trynda, Vlad, Karthus y Kassa. No en el mismo orden, los considero igual de buenos y los he metido en "buenos" porq cualquier jugador MALO puede darle la vuelta a un juego con fedearse un poquito.

1 respuesta
raijinz

#643 Te equivocas.

En este juego para mi sigue habiendo niveles de OP y niveles de USELESS

Super OP: Nocturne - Renekton - Malzahar?

OP: Kassadin - Malphite - Shen - Irelia - Sion - Vladimir - Urgot..

Después estan los totalmente inútiles:

Cassiopeia - Kayle - Maokai - Karma - Heimer...

2 respuestas
eXtreM3

Urgot OP??? LOL :palm:

Salte del rango del charco verde ese que es cuando te hace mierda en early, y se acabó. Si llega a midgame con 0 kills (fácil si juegas defensivo, que es lo que hay que hacer contra urgot) es más useless que pantheon ap.

Ahora si te hace 3 kills pues ya normal, gankea lanes y hace el horror.

Tampoco estoy de acuerdo con lo de cassio y karma useless, será que no has visto ninguno bien llevado, PORQUE YO SI, y de useless tienen poco.

1 respuesta
MartiONE

Urgot farmea 438573489 veces mas que tu si te sales de ese rango, que para poder pegar tiene que meterte la bomba, no lo discuto, pero si te la mete ya puedes correr que te ralentiza+pega buenas piñas = media vida o mas al aire, ya puedes jugar defensivo ya que si el farmea muchisimo mas que tu sigues perdiendo.

Cassiopeia y karma son useless, ya puedes decir, es que yo vi una vez uno que lo llevaba bien, bla bla bla, pero en su funcion (cassio = carry ap, karma = support) hay personajes que hacen lo mismo y 93857305 veces mejor.

SLiM

#645 Mirate algun streaming de bigfat y me dices si urgot es la mierda que tu dices.

eXtreM3

Cualquier heroe es bueno en buenas manos, si el tio sabe jugar no lo vas a matar, y va a hacer bien su función.

Y Urgot ya puede farmear todo lo que quiera, que si no se fedea es useless en midgame/late, tú también puedes farmear bajo torre, cual es el problema?

1 respuesta
Apocsteel

#644 Esq de verdad que me ofenden las listas de malos... No existe campeon MALO solo jugadores INUTILES. Si aprendieses a jugar a maokai verias que es EL MEJOR CC del juego, CON 2 STUNS y daño a patadas y ademas INMORTAL no se de verdad que mas quieres.

eXtreM3

El puto arbol bien llevao... no está entre los peores ni por asomo vaya.

Mandarinas

#648 Pocos urgot me parece que has visto...

9 días después
Frosted

#644 Malphite op? hola???

J

Esto es solo mi opinión.

OP : Vladimir, KogMaw, Amumu, Akaly, Anivia

Nerf: Nunu, Alistar, Soraka, Kayle, Cassiopea

2 respuestas
Sucia

Yo viendo el metagame ahora, sobretodo Reginald, pondria a Ryze en los tops, increible el 1 vs 1 que tiene. Y otros como veigar o amumu, que deciden partidas solos. Y como personal, me encantan nidale y renek, sobretodo la primera, una tia que cura mas de 1/2 vida en late game, que pone trampas antigankeos, que mete jabalinazos que al carry lo deja medio muerto, y encima nada mas que con el brillo a nivel 6 ya hace destrozos, es un todo en 1. Y renekton, que decir de ir, un offtanque con stun, se cura y mete lo que no esta escrito :P

1
Frosted

#653 Entiendo que solo es tu opinion, pero para empezar, op no hay ninguno de esos que tu has escrito, como mucho son buenos (kog maw no tanto), y Nerf supongo que te refieres a que son malos, alistar es de los mas jugados en torneos (top elo, vease CLG v LE el fin de semana pasado) y nunu tambien es un jungler muy jugado.

HALAMADRID

Anivia sigue siendo Anivia xd. (Tier 1)

nerf nunu y soraka ? ...

Meltyblood

#653 Soraka useless? Para cojer kills, pero como support da puto miedo no me jodas.

MsiveNNd

Como odio a soraka ultimamente, la veo muy superior a Janna como tal en setups que no destaque por Ultis en áreas.

Frosted

#30 LOLOLOL asi que eres uno de los que cree q banear a trynda es bueno no? XD

1 respuesta
D

#659 cuxame, a pasao mucho tiempo de eso, ahora hay mejores champ y la ulti del trynda es de 1 seg menos
pd: aver si miramos las fechas

Usuarios habituales