Top 5 Mejores/Peores Campeones

Hynan

Alistar el 2 peor? esto se deberia de actualizar , alistar roaming >all

1
m4a1sd

Y el pantheon? me lo cogí ayer y no lo pienso pillar mas hasta que lo cambien :(

Sucia

Phanteon llleva en el cajon muxo tiempo ya, a ver cuando lo vuelven a dejar como era

1 respuesta
JuN0

#663

Como, que con 1 E y un R del karthus easy win?.

Que le bajen algo mas el cc del stun, suban algo mas la lanza, Que haga con la E daño en 1 tiempo normal. y le bajen el daño de la E. FIN

Sucia

Nah, como estaba antes estaba bien, pero ahora le bajaron aturdimiento al salto, la e la ralentizaron (demasaido) que ya no pega un cagao. A mi realmente nunca me gusto, los personajes estos que llegean, hacen a + b+ c y se van, pues bah, aun asi lo he probado algun dia de estos y ni hace daño. Ya puedes empezar muy fedeado para que se note.

Siat

Ultimamente me he encontrado con dos Karthus bastante buenos, es un personaje bastante buenecillo la verdad con que seas medianamente bueno te haces varias kills en early y luego en tf con el area este que tiene y la r haces bastante daño, luego tiene el slow.

Lo malo que le veo que para sacarle el rendimiento optimo tienes que ir a medio, y hay muchos personajes que te van a a hacer el horror.

PD: Ultimamente persanajes que estoy viendo muy bien colocados son:

Amumu: de los pocos tanque que no se han llevado ningun nerf y tirando la r bien te puede hacer ganar la tf, ademas funciona muy bien con r de otros personajes como Mf.

Malzahar: con el nerf a kassadin se han quedado muy muy parejos no sabria cual es mejor en cuanto a carry ap, de los dos pero este puedo decir que es un tapado y poquisimas veces le he visto baneado o al menos en mi elo. 1400 aprox.

Y haber como quedan Renekton y nocturne tras el nerf.

eXtreM3

Mejores: kassa corki anivia amumu nocturne

kassa: me parece un pj que si eres bueno con él, vas a hacerte stats 1X / 2 / 1X tranquilamente
corki: con un item te está metiendo mucho daño y en tfs hace un daño brutal en area, por no hablar de su supervivencia
anivia: su CC es inigualable, 3 skills que te permiten dominar al enemigo y partir una tf a tu favor
amumu: un tanke de la ostia, R espectacular para iniciar
nocturne: está roto ahora mismo, OP claramente y por tanto mete

1 respuesta
JuN0

#667

Si es por tanke y ininicar mejor maplhite que amumu, Ultimate tiene mucho menos CD, Y date cuenta que el ulti del amumu no es 1 stun, Y el daño harrasea bastante mas el maplhite. Mi humilde opinion

tambien decir que todos los que estan ahy estan en el Tier 1 de champs xD

3 respuestas
MsiveNNd

#668 Malph mete el combo y le quita lo que tenga que quitar, pero se queda ahí. Amumu con la W va tocando mucho las pelotas.

JuN0

#668 Aver que yo juego amumu jungle, Que para mi es buenisimo <3 lloron. Pero que "general" Es mejor el malphite de TANK, ya que solo tiene w para Aumentar la Armor :S xDDD

KaoSsS

urgot de los peores?
... los primeros 30 min de partida son sullos .. peta a 60 campeones de 70 que hay.. en medio..
y con buen equipo ganas la partida en esos 30 minutos.
si pasan esos 30 min va siendo mas useles

1 respuesta
Fowl_Vortex

#671 sullos

Acabo de morir

5 1 respuesta
montaN1

punkineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet

STAN

#672 ya somos dos...

en #1 no actualizais ya desde hace tiempo, no? porque ahora mismo sobradas tipo vladimir, malzahar, nocturne, brand, garen y luego algunos bastante cojos ahora mismo... twistedfate, urgot, cassiopeia, kayle, pantheon

1 respuesta
Sucia

#674 Tf y urgot cojos?

Y tu manco? xD

5 1 respuesta
Frosted

#668 Que inicias mejor con un malph q con un amumu??? hola??

STAN

#675 Y tu basura? Como Lee Sin... Urgot no es malo, pero habia que poner cinco :) Pantheon tampoco lo era y no veo que te quejes por ponerlo ahi... Y TF en fin, si no se lo coge ni Dios porque no hace nada, yo sere manco según tu, para mi tu eres ciego :)

1 respuesta
Sucia

#677 Vamos por partes.

Phanteon ahora mismo es useless, lo veas por donde lo veas, los dos ultimos nerfs en los ultimos parches lo han dejado para el baul.
Mirate cualquier partida de Bigfat con Tf, a ver si no hace nada. Un personaje que Gankea como dios, que revela donde estan todos los otros, que tiene un stun cada nada, y encima mete toñas k flipas, me diras tu si es malo...

Enkripted

TF es un tapado, y de los gordos. No sé porqué nadie se lo coje, yo lo probé y me resultaba extraño de controlar y no me gustaba, pero no negaré que me encanta tenerlo en mi equipo.

Típica escena, estas peleando con un enemigo (o dos) y de repente aparece tu TF aliado detrás, mete stun, cartitas, plas plas los 2 muertos.

De hecho creo que esta muy OP y nadie se queja Ö

PD: Y pantheon esta buggeadisimo, cuantas veces lo he visto saltar encima de alguien y no stunearlo xD

DuFF1

opiniones sobre el mejor duo lane? yo digo que alistar blitzcrank > all

1 respuesta
Enkripted

Ninja Lane -> Akali + Shen

KaoSsS

todas esas personas que se quejan de que urgot es malo..

creo que nunca os a tocado uno con dedos en medio..

si quereis 1on1 y gane o pierda seguro que os demuestro que viola..

1 respuesta
raiNN

#680 un bot fuerte es shen + zilean, se pasa, pero si lo que quieres es que sea divertido maokai + alistar > all

MartiONE

#682 No te emociones, urgot nadie ha dicho que sea malo, tiene un early tremendo pero en late flojea, yo no es usarlo muy bien, es complicado meter la bomba....Pero los he visto muy buenos..

m4a1sd

Con la ultima actualización, cual pensáis que están op? y mas flojos?

Sucia

Yo lo veo exactamente igual, he jugado con casi toods los offtanks, especialmente Jarvan Renekton e Irelia y siguen metiendo burrisimo y aguantando cual malphite XD.. o casi.. xD

Enkripted

Debo de ser el único que está notándole el nerfeo a Renek... no pega tanto como antes t_t

Lyam

#668 "ininicar" <3

1 respuesta
DuFF1

apenas se nota el nerf a renekton , me ha tocado solear vs nidalee y la he partido la cabeza muy facil

Enkripted

Pero ahora es necesario usar las manos, antes bastaba con darle cabezazos al teclado.

Usuarios habituales