Top 5 Mejores/Peores Campeones

JuN0

#688 <3 ratio Negative ehh pillin.

Lyam

Edit: Ain't making a fool of myself, not like you.

-RiveN-

5 Mejores: Alistar, Taric, Ashe, Shen, Janna.

5 Peores o que menos me gustan: tristana, singed, pantheon, katarina, fiddlesticks

2 respuestas
xa3ro

tristana singed peores? :D:D:D:??!!!

Lenix

#693 que sean los que menos te gustan vale, pero meter a esos en top 5 peores vaya por dios ...

ChaRliFuM

singed, kata y fiddle me parecen top xD

B

Primero esta shen, luego estan el resto de los mortales

top5 mejores: malzahar, ashe, soraka, alistar (premade), kassadin

Top5 peores: fiddlestick, gangplank, heimer, maokai, cassiopea

esto en un nivel de skill igual claro, y hablando de la partida en general, cassiopea en mid early es weno y gangplank solo top tambien, pero hablamos de igualdad de skill y en early-mid-late

1
ChaRliFuM

Yo no se que le veis a fiddle para ponerle entree los 5 peores xD

Tiene cc por un tubo (fear y silencio multiple) y un ultimate que para ganks y teamfigths no esta nada mal xD

1 respuesta
patufet

#698 Sus skills escalan poco con AP. Tiene unos ratios bajos creo recordar.

PD: puede que meta la pata.

ChaRliFuM

Sí, escalan poco pero eso no tiene nada que ver, no seria logico que la "e" de fiddle escalase un 70-90% golpeando a multiples objetivos y silenciandolos dos segundos a todos ellos xD o tampoco un ulti que hace daño en area xD

Pescatac

Los mejores y peores es subjetivo de la forma de jugar de cada uno... no se puede considerar ningun personaje inutil.. aunque el k menos utilidad le veo es a hei...
El mejor ap malza sin duda, el mejor carry ad corki o ashe, el mejor tanke shen, el mejor jungler(el k mas rapido se hace la jungla fidel) (el k mas rapido gankea y mejor gank tiene shaco)(el k mejor putea al otro jungler Nunu) el mejor suport soraka, y el mejor roaming alistar.

2 respuestas
MartiONE

#701 Con shaco hago mas rapido la jungla que cualquier fiddle y gankeo a lvl 3-4.

1 respuesta
Inmolatus

#701 Me ha molado eso de: "Los mejores y peores es subjetivo" para luego decir:"El mejor ap malza sin duda, el mejor carry ad corki o ashe, el mejor tanke shen, el mejor jungler..." XD.

1 respuesta
-RiveN-

Algunos heroes de los que decis como Cassiopeia, gangplank, maokai, heimer conozco algunos que los usan realmente bien y viendolos me parecen unos peazo de heroes.

Los que he dicho me parecen malos porque para mi singed es un tanke "malillo", hay muchos tankes mejores que el, en mi opinión repito... tristana lo mismo, me gusta muchisimo mas corki, ashe, sivir... katarina me parece un heroe totalmente useless porque con 1 stun ya no hace nada de nada y fiddle es el heroe mas malo sin duda yo creo xD

B

Este es el post de crys o el de top 5? no distingo ente tanto cr1.

thunderaS

Top:

Shen, Malzahar, Renekton, Janna, AP Sion.

Low:

Twitch, Soraka, Caitylnn, Lee Sin, Maokai.

Sucia

Actualmente creo que la cosa esta asi:

top 5 : Amumu, Singed, Ryze, Malhazar, Ashe

Peores : Twitch, Lee Sin, Sona, Phanteon, Karma.

Porfavor, no vengais ahora con yo he visto un Lee Sin 999/1, yo con twitch me hago 6000/0

Es mi opinion nada mas, como la de todos los de aqui, pero los veo como los que deciden partidas por si solos. Singed el que no lo haya probado post-patch, animo a que lo haga, y vera porque lo pongo en los tops.

1 respuesta
Hynan

#707 Mejores singed? , Mejores offtanks y tanks e visto

1 respuesta
Sucia

#708 Pues ahora post-patch, creo que junto a Amumu encabezan la lista de los tanques.
Lo que le han hecho al ultimate, es una pasada.

Eleghor

Singed está muy cheto ahora, de todas maneras siempre lo ha estado, lo que la gente lo usa poco, es como Urgot.

xa3ro

yo no entiendo en serio a la gente k pone soraka de los peores.

Pescatac

#702 He dicho que shaco puede gankear mas rapido y mejor pero no te terminas la jungla mas rapido k un fidel ni de coña :D
#703 Me referia los mejores para mi. SUBJETIVIDAD. Pensaba k se entendia.

1 mes después
Revengetxz

en mi opinion los mejores son : corki/vayne, malz/annie , soraka, irelia
y los peores: pantheon, fiddlestick( esta bastante nerfeado y ya no es lo que era..)kayle (no esta deltodo mal , pero prefiero cualquier otro support..)twich y maokai...
edit:heimer apesta también

Sucia

1 - Irelia
2 - Malhazar
3 - Vladimir
4 - Amumu
5 - Corky

Mokak

1- Rumble (como destroza el bicho este)
2-Vayne
3-Irelia
4-Malzahar

5-Vladimir

Peores (a mi gusto)
1-Heimer
2-Maokai
3-Galio
4-Kayle
5-Lux (en buenas manos se q es muy buen char,pero el 99% de las que veo son completamente useless,0 daño,0 Q's,etc).

ShaKaLD

Que Cassiopea es mala?

1 respuesta
HeXaN

#716 Hay muchos más útiles que ella, así que sí, es mala.

1 respuesta
profuxion

y YI???? es que nadie piensa en YI????

1 respuesta
Sucia

#718 Como peores o mejores?

juanillo-jiu

#693 mejores taric??? O.O facepalm/on

Usuarios habituales