TOP en la S8: la Isla.

B

#390 claro, solo se bloquea si lo mantengo, mucho mejor que off/on según pulsas.

Yeah-

#388 No es un sapo, es un siluro, una especie de pez.

Lo sé, a mi también me jodió mi adultez.

Ukmadorian

#387 Desde cuando es nueva? Que he estado dos semanas jugando y llevo 4 dias off.

Maxeando la W por qué?

2 respuestas
ErChuache

#393 Pues se anunció el que iban a hacerle un minirework hace meses, y lo pusieron en el ¿último? parche XD

La W ahora aparte de reducir daño físico reduce daño mágico, en un 50% del daño físico reducido, que escala con el nivel del campeón y con AP.

Es decir, que si ahora a nivel 1 (número inventado, no me acuerdo de los valores exactos) reduce 30% de daño físico y un 15% el daño mágico.

Imagino que se maxeara primero la W ahora para que los tradeos sean más favorables para Irelia.

B

#393 maxeas W entre otras porque de esa forma limpias los casters de una W.

ManOwaR

Esto se empieza a hacer bastante popular.

1 respuesta
B

#396 no la veo mala build para Nautilus top, aunque este se jugaba más con cinturón hextech.

1 respuesta
ManOwaR

#397 Lo de la tenacidad en las cadenas lo van a nerfear, lo del chain CC es muy abusivo.

Yo quiero aprender a jugar Jayce, me gusta mucho el burst que tiene ya con 2 items, pero me cuesta la vida hacer el combo Q+E con precisión, lo hago fácil como lo hace Antonio desde el ratón en los pies, pero hacerlo así se ve que es muy yolo y el bueno es poniendo el ratón en el rival y la E en los pies, pero esa velocidad me es imposible si no me invade el espíritu de Khan.

1 respuesta
Yeah-

#398 Yo estoy exactamente en la misma fase y es como todo... Practicar y mecanizarlo.

Usuarios habituales

Tags