TOP en la S8: la Isla.

zazgan

Kleptomancy es shit grasp > kleptomancy

Una vez tienes el sheen/guantelete solo con eso y grasp a base de AA te comes a cualquier top.

Suelo buildear guantelete siempre y ludens casi siempre ya que con guantelete y ludens limpias las oleadas con la pija

Ya el resto de build depende de lo que tengan, randuin , spirit visage , banner , etc.

#120 No lo único que le jode es si se hacen el banner pero si vas contra un sion, ornn o lo que sea te pillas minion dematerializer y gl.

3 respuestas
Abe5

#116 Te copio la build

1 respuesta
Parkerr

#121 me haces una traducción para tontos?

1 respuesta
zazgan

#123 Que no entendiste xD

#122 la probaste?

2 respuestas
Abe5

#124 Que va xDDDD

Parkerr

#124 que es el grasp?

1 respuesta
brandon1912

#126 las garras del inmortal

1 1 respuesta
FrigoFatal

#121 una fotito de las runas y la build? :p

1 respuesta
Parkerr

#127 Brandon, si encima te gustase Vayne serias el hombre perfecto

1 respuesta
brandon1912

#129 y si a ti te gusta te voy a encontrar y te voy a torturar pero con cariño

1 respuesta
Parkerr

#130 justo como a mi me gusta

zazgan

#128

Esta runas para pj que no builden banner , nada mas empezar la partida usad la R para ir bajandole el CDR (Da tiempo a usarla 2 veces antes de empezar la fase de lineas)

o

Esta para cuando juegas contra un sion/ornn , personajes que se builden el banner básicamente.

Puedes elegir botas o CDR, para gustos colores xd

Y build primer objeto SIEMPRE guantelete, luego como dije suelo buildear el ludens ya que sólo con esos 2 objetos tienes suficiente para limpiar oleadas y daño.

Ya el resto de objetos depende, si voy contra un vlad buildeo morello en vez de ludens y ya el resto pues depende.

Objetos que suelo buildear:

Guantelete , ludens, randuin , spirit visage , banner , liandry, zzrot de vez en cuando , botas pues mas de lo mismo , o de mr o tabbis.

1 respuesta
FrigoFatal

#132 La jugue anoche pero no sé como coño poner una foto aqui jajajaj

1 respuesta
Eynarr

#133 Pues haz una captura de pantalla y la subes a https://imgur.com/ Despues usa los tags de imagen

FrigoFatal

Aquí va la verdad que me fue de puta madre, tengo que probarla contra otra gente por que estos eran bastante malos XD

1 respuesta
zazgan

#135 El farm un poco bajo pero bueno, yo tampoco es que saque perfect cs... siempre pierdo alguno por harashear hasta el infitino xd

No se tilteo el poppy? Sin exagerar el 50% de las partidas el top se tiltea hasta el punto de suicidarse practicamente xd eso o tienes a su jungla 24/7 en top xd

1 respuesta
FrigoFatal

#136 vienieron diana y taliyah a top me hice a taliyah y me escapé ya ya empezo la poppy "ranged vs melee noob"
Perdí un huevo de minioms en early por pegarme 24/7 xd

White_Wolf72

A 4 pts de entrar a promo a Platino IV , veamos si vuelvo a subir a diamante con el carrito de jax , que por lo visto no le meten nerf el proximo parche, muy fuerte contra todos los bruiser , especialmente irelia , veamos como me va a medida que escalo elo

Abe5

#121 La build que sería Guantele+Ludens y luego ya ves?

Que empiezas con el anillo de Doran o las potis?

La he jugado y he visto que me quedaba sin maná enseguida.

1 respuesta
zazgan

#139 Si depende de lo que tengan ellos.

Es dificil quedarse sin mana eh xD tienes que abusar mas del grasp o algo porque yo no me quedo sin mana.

1 respuesta
Abe5

#140 Quizás es que me paso de agresivo xDD

1 respuesta
zazgan

#141 Yo lo que hago es uso la R cargada con W si estoy bajo de hp o con Q si estoy bien, luego auto atacks hasta el infitino para que baje la ulti el Cd y otra vez.

Los AA con el grasp da mucho por el culo

En la vida te quedas sin mana así xd

1 respuesta
Abe5

#142 Ah vale vale, es que yo tiraba de usar la Q y me he maxeado la W lo último xDDD

1 respuesta
zazgan

#143 Si, maximizas de ultimo la W claro

Pero es eso lo que dije si andas bajo de hp usa la W cargada con la R y si no pues con la Q incluso yo uso el escudo para darme speed y pegar un AA con grasp si está bastante atras y hay minions por medio xD

Harashear con Q y AA seguido

Duermete

Yo creo que no hay nada como una buena Illaoi xD

GdP

Me recomendáis un top para empezar?

1 3 respuestas
Bauglir

#146 Garen?

1 1 respuesta
Eynarr

#146 Malphite. Buen aguante y una iniciación que es muy fácil de seguir para tu equipo. Perfecto contra equipos full AD.

1 1 respuesta
Abe5

#146 Cualquier tanque.

No tienes ni que ser mecánicamente decente.

1 1 respuesta
B

Sion tiene buen daño, buen control de oleada, cc y etc.

Va bien contra campeones de rango también.

Usuarios habituales

Tags