Torneo del Sr. Ibai


No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1 .

Fanboynatic

#806 la partida se pudo haber alargado esos 10 minutos que no quiso jugar el 1v1

Dawidh

Peke ha venido a jugar su partido y sumar y ya está. Recordad que esto es solo un evento para ayudar a la asociación esa, le han hecho la trap con intentar que jugaran mas cuando no les habían dicho naa (cosa que era un segundo y seguro hubieran jugado) y habrá pensado, paso de que me lien

Si montas un evento con este tipo de personas, tienes que avisarlas primero de lo q estás organizando y no intentar meterles partidas delante de la audicemcia sin avisar

MT_Dulper

veo que también ponen música decente

pacifik0

#803 desde hace algún tiempo hace con más frecuencia...de hecho creo que hace mas directos que videos sube a youtube, y los que sube casi todos son de los directos que hace xD

Slopestyle

Grande Ocelote como siempre. No esperaba menos.

ratedx

http://www.mediavida.com/foro/lol/xpeke-feo-hacia-torneo-era-inevitable-600890

B

#806 Probablemente nada serio sabiendo que eres el gran reclamo de un torneo benéfico y que tu espantada puede joder la recaudación y seguimiento de lo que queda.

1 respuesta
Lamka

Peke ha hecho la del famoso, solo me habeis contratado para un game, adios xD

1 respuesta
TTray

#810 ha sido él

Dawidh

#818 xpeke se podría haber quedado, pero ibai lo ha hecho fatal y me ha parecido de mal gusto q te cagas como le ha intentado colar una partifa de mas

Singed

"Bastante que ha venido".
Vayase a la mierda señor Ibai.

1 respuesta
ArcSTAR

Ibai diciendo lo que tiene que decir pero está claro lo que piensa xD

1
pacifik0

La excusa de tener un compromiso se ha dicho ya que no vale, porque el partido que ha jugado podría haber durado 30 o 50 min....si ha venido es porque tenía un margen más amplio que 30 min. PUNTO.

ratedx

#821 Más ocupado esta ocelote que tiene una organizacion que manejar y lo dejo apartado para estar todo el dia con el evento

1 1 respuesta
Posie

Putos haters de xpeke cabrones!

B

Una excusa de mierda, porque empezaron bastante antes de lo previsto porque una partida ya duró solo 15 minutos. Me estás diciendo que de haber empezado la partida a su hora la habrías tenido que dejar a medias si o si porque tenías un compromiso?

Vale que Ibai la cagó no avisando, pero al menos quédate 10 minutos y salva el streaming. Que era un acto benéfico.

1
Singed

#824 de ahí que la excusa me parezca una mierda. Parece que tiene miedo de tener que hablar si está Ocelote o algo.

Zoth

"El retraso ya lo lleva"

crazygrumpy

A santo de que juega otra vez este equipo?

2 respuestas
Tipik

Y el hilo de xpeke que se habia creado?

2 respuestas
Zombie_Mv

Está claro que Ibai quiere lavar la imagen, no le culpo. Pero nadie va a tapar el ridículo de Peke ante 40k espectadores.

Majravilla
ratedx

jajajaja diciendole OCELOTE a elmillor que por cada gank a medio retraso de nomina xd

Fanboynatic

#829 lo pidió oce

1 respuesta
ratedx

#829 Ocelote queria jugar y el unico que acepto es elm

1 respuesta
Efervescente

#830 Ocelote quería jugar con su equipo y el de Riot no podía. Han tirado a por otro.

1 respuesta
B

Que juege revenant con su jax top + ignite y que stompee la partida

1 respuesta
Perurena
sONFIL

#830 el equipo de ocelote tenia que jugar contra el de riot (xpeke) y han tirado bomba, ibai le ha dicho de echar un 1vs1 y decia que tenia un compromiso y no podía, entonces ocelote ha dicho que querían jugar y bueno han mencionado elm

1 respuesta
Fanboynatic

#837 ese es reven

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Efervescente
  • pacifik0
  • Posie
  • Kaiser5
  • w4nx1
  • Ragest