Torneo LoL de entrada gratuita!!

Zinniah

Hacemos un llamamiento a aquellos invocadores del League of Legends del servidor europeo y oeste.
:O
Y si, habéis leído bien, se trata de UN TORNEO 5vs5 DE ENTRADA GRATUITA con premios para los tres primeros equipos ganadores.

Lo único que tienes que hacer es:

  • Ser invocador del LoL y tener cuenta en el servidor antes mencionado.
  • Ser nivel 30.
  • Registrarte en http://www.eurogamersonline.com , entrar en la zona de torneos y registrar a tu equipo.
  • Es necesario apuntarse en el Ranking del LoL.
    -Agregar a la cuenta de invocador: eurogamersonline

Dicho esto, los premios irán en este orden:

1º 200 € + €20 RP + Triumphant Ryze per player

2º 100 € + €15 RP per player

3º €10 RP per player

4º €5 RP per player

La fecha del torneo se cambio a petición del patrocinio de Riot.

28/09/2012

1º Fase : 18.00
Octavos : 20:00
Cuartos : 22:00
29/09/2012

Semifinal : 18.00
Final , 3er y 4º puesto : 20:00

Para más información y normas visitad: http://www.eurogamersonline.com/torneos.php?idJuego=41

Os animamos a pasar un buen rato entre invocadores y a disfrutar de este torneo. Igualmente, si os interesa ingresar en esta comunidad para futuros torneos u otras plataformas os invitamos a ello.

Un saludo y suerte. A petición del principal sponsor se cambiaron los premios a ultima hora perdonen las molestias.

ExtrmeEx

No se si soy yo, pero a la hora de registrarse no hay ningun boton abajo donde ponga enviar ni nada por el estilo... :S

Zinniah

Hay una barra al final de la página la cual tienes que desplazar! La desplazas y PUM! Ya esta =D

ExtrmeEx

Pues he tenido que usar internet explorer, en chrome no se veia la barrita :S

Zinniah

Pues que raro, yo me registré en Chrome y pude hacerlo sin problemas. Suerte!

BekeN

Busco equipo mas info MP

1 respuesta
Jotakaese

Es el adblock lo que hace que no se vea el botón de enviar formulario, le dais click derecho > inhabilitar y refrescais, es un coñazo porque hay que hacer el formulario otra vez pero por lo menos te deja en chrome^^

EDIT: Se me olvidó poner que el simbolito es el que sale al lado de la estrella de los favoritos en Google Chrome, para volver a activarlo en configuración > extensiones hay una casilla.

2 respuestas
KaiSeR_

ehm #7 no crees mas facil darle un simple click y desmarcar "activadopara este sitio"? :D

1 respuesta
danyWTF

Busco equipo ! MP

1 respuesta
Zinniah

#9 BeKeN #6 tambien buscaba equipo!! Uniros!!

#7 y #8 gracias! No pensaba que la gente tenia tanto problema en eso xDD

heraazity

Busco equipo. Suelo jugar mid o solotop.

1 comentario moderado
Matamoross

Si alguien necesita un jungler pm.

Gilgamesh

si alguien necesita ad carry, o supporter, PM.

rafapuyol

ap mid 2k2 busca equipo para ganar el torneo

1 respuesta
0buS

Mid here. Busco algún mix!

jac321

jungla aqui por si alguien necesita a alguno

1 comentario moderado
blhero

Aqui somos 2 que buscamos team mas info mp.

JL-3

Jungla/Top disponible aquí

Zinniah

#18 Lo siento si TODO no es de tu agrado, pero para opinar de algo te recomendaria participar en dicha pagina para poder luego hablar de ella libremente.
Gracias!

Cukie

Con que se registre un miembro sólo y después apunte a su equipo sobra? o tienen que estar registrados todos los miembros?

1 respuesta
pakitorr

Me apuntaría , pero no tengo team T_T si alguien necesita un solo top , avisad

1 respuesta
Zinniah

#22 Pues creo que necesito que esteis todos registrados, porque necesitais meteros en el Ranking! Pero vamos, no se tarda nada y no pierdes mucho tiempo. =D

#23 y en general, para todos los que buscais grupo, podeis meteros en el foro de Reclutamiento y buscar equipo. Que yo sepa y por lo que he leido hay bastante gente que lo busca. Incluso en este post!
Asi que venga, que queda poquito tiempo!!

Eustakiooo

yo lo veo aún mas aporte para el lol, buen trabajo y suerte

1 respuesta
HuesitosHD

La iniciativa es buena, pero la pagina aun deja que desear, suerte! :D

1 respuesta
dervil

ad carry / jungler busca esposa

afhn

Solotop here, si alguien nita, mp.

Kraug

el quien pille #15 tiene algunas posibilidades XD

Zinniah

#25 #26
Bueno, yo no trabajo en ella, solo participo y soy colega de mas de uno que forma parte de esa pagina.

Se aceptan vuestras criticas, obviamente. Pero es cierto que acaban de empezar y necesitan un poco de publicidad. Asi que aqui estoy, haciendosela. xD
Todo requiere su tiempo y la participacion de la gente es bienvenido como quien dice.

=D

1 respuesta

Usuarios habituales