Torneo Online League of Legends

TeRRo90

¿DONDE SE CELEBRA?

El torneo se jugará online, no es presencial, por lo que podéis participar desde vuestra casa.

¿CUANDO?

Del 27 al 29 de Septiembre.

¿CUANTO CUESTA LA INSCRIPCIÓN?

It's free!!

TORNEO

Los premios los podéis encontrar en la URL de inscripción, son buenos premios.

Se alarga el plazo de inscripción hasta el sábado a las 12:00 y despues de almorzar se empezara a jugar. Durante la mañana de hoy posteare los horarios de las rondas.

Los horarios ya están publicados en la pagina de facebook. Enlace Horarios

El bracket del torneo ya esta publicado Enlace Bracket. Para cualquier consulta lo podéis hacer via facebook o mediavida.

Ya esta lista de equipos con sus respectivos capitanes y su nombre de invocador para que os pongáis en contacto para los encuentros. Enlace lista

Cuentas del Lol donde tambien podéis comunicaros:

  • futureworks
  • joselufo

UPDATE

ATENCIÓN: Hemos podido confirmar que los fallos de conexión que tenéis algunos de los jugadores son debido a un problema de movistar, aquí tenéis un enlace donde encontraréis toda la información.

http://forums.euw.leagueoflegends.c...ad.php?t=1398562

Si no se resuelve pronto, tomaremos las medidas necesarias para realizar el torneo.

Los que podáis ir jugando podéis hacerlo y pasarnos las capturas.

Disculpad las molestias.

UPDATE 2: Vamos a esperar hasta las 6 y si no se soluciona se aplazara y comunicaremos cuando se jugara el torneo.

Recordad que toda la info está juntita en el siguiente enlace http://on.fb.me/15TrjQI

CONTACTO

Facebook:
https://www.facebook.com/futureworks.fmt

Twitter:
@futuremodding

genone

Perdona por la pregunta pero quiero saber hasta cuando hay para inscribirse . Gracias

1 respuesta
yosi77

si aún se puede inscribir, busco equipo para este torneo, puedo jugar de cualquier posición, aunque mi mejor posición es top>>mid>>adc, Diamante V.

si alguien se apunta a hacer un mix al torneo mp ^^

2 respuestas
ReFluXeD

Tambien busco equipo, Platino 3, suelo jugar de ADC.

Si alguien mas busca equipo a parte de #3 y yo podriamos formar un mix para jugar el torneo

1 respuesta
Matamoross

Estoy solo xD. Juego jungla, también se me da bien supportear. Platino V

1 respuesta
kanarito_

Yo tambien juego para pasar el ratillo MID oro 1 , tengo todos los personajes de mid.

genone

#3 #4 #5 Si montais equipo me apunto soy oro 2 maineo adc y se me dabien jungla

S

support plata sin equipo, todos los supports habituales
mains: fiddle, zyra, nami, sona

si alguien forma un equipo y le intereso, MP y nos ponemos en contacto

TeRRo90

#2 Se podrá inscribirse hasta mañana viernes 27, pero dependiendo del numero de equipos se puede alargar la inscripción hasta el sabado 28. Os mantendre informado.

1 respuesta
bryaN1

#9 Y por casualidad cuantos equipos están registrados para el torneo?

1 respuesta
TeRRo90

#10 Todavía no hay muchos, por eso cuanto menos equipos haya mas posibilidades tenéis de ganar :). Así que ya sabeis :)

genone

Se saben los horarios de los partidos?

1 respuesta
TeRRo90

#12 Hasta que no tengamos el numero exacto de equipos que van a jugar no se publicaran los horarios de los partidos para poder hacer un horario mas correcto y no tan abstracto.

Felrom

le doy a inscripcion en el enlace de facebook y no me redirige a ningun lado se queda todo igual :P help me please

1 respuesta
diabloykiss

yo me apunto jungla oro I

TeRRo90

#14 A mi me funciona con este enlace que es el de arriba https://www.facebook.com/futureworks.fmt/app_211368905570112 , de todas maneras ¿que navegador utilizas? si puedes utiliza chrome.

1 respuesta
S

#16 me he puesto en contacto con algunos de los que estan sin equipo para hacer un mix, pero tenemos un problema, alguno tenemos un horario de trabajo partido, yo por ejemplo hasta las 7 de la tarde no salgo de trabajar, mi pregunta seria la siguiente.

en caso de apuntarme se podria llegar a un acuerdo para empezar nuestra ronda a partir de las 7.15..... por poner un ejemplo, ya que si nos apuntamos y despues no podemos cambiar el horario (por causa justificada) pues no nos mereceria la pena.

2 respuestas
TeRRo90

#17 Te respondo mas tarde con una respuesta mas clara. ok?

TeRRo90

#17 El torneo lo mas seguro es que no empiece hasta el sábado por la tarde, ademas de que el torneo se jugara por tiempos de rondas, es decir, nosotros diremos la primera ronda se juega de 16:00 hasta las 19:00 entonces todos los equipos tienen esas 3 horas para jugar y pasarnos las capturas de quien ha ganado (Es un ejemplo). Por lo cual es un horario muy flexible asi que os animo a que se apunteis.

Estamos hablando y creemos que vamos a permitir inscribirse hasta el sábado pero todavía no esta totalmente confirmado cuando lo sepa os lo comento.

1 respuesta
S

#19
gracias, el problema solo era por el viernes el resto de finde semana no habria problemas de horarios por mi parte

1 1 respuesta
tyrael429

suppor oro 4 si a alguien le falta gente que avise please!!

1 respuesta
genone

Pregunta en comunidad autónoma si somos 3 catalanes y 2 valencianos que pongo?

1 respuesta
TeRRo90

#22 Pon la que querais no es un dato relevante solo es para datos estadisticos.

genone

Me acabo de dar cuenta de que también estarán en la mollerussa , que también participo allí . Una ultima pregunta : Desde donde se podrá ver el cuadro de torneo y horarios : Aquí o en Facebook ?
Gracias por todo .

1 respuesta
TeRRo90

#24 En facebook habilitaremos una pestaña en nuestra pagina para que podais ir viendo en directo como va la competición.

Linkito93

Muy buenas. Yo busco team si alguien está interesado, maineo sobretodo Mid>Top pero puedo jugar cualquier Rol (Punto flaco la jungla). Silver 1 pero debería estar en Gold y pico si no fuese por todas las promos perdidas xD

#3 #4 #5 #6 #7 #8 #15 #21 ¿Cómo ha ido? ¿Hay hueco? Quiero jugar :(

1 1 respuesta
genone

#26 Yo ya tengo equipo pregunta en #20 #21

leo_messi19

Buenas quizás nos apuntemos pero tengo una duda, al no saber horarios de ningún tipo quizá alguno no pueda jugar algún partido, y quería saber si podemos meter algún sustituto para ese partido, o se puede cambiar la hora o lo que sea.

Salu2

1 respuesta
fluctuoso

Tengo una duda, pone invocador jugador X, y luego pone nombre de invocador X, es lo mismo? Hay que poner dos veces el nombre de invocador del juego o invocador jugador X es el nombre real?

Gracias 646 FFF apuntandose al torneo!

Tambien que digan lo de los reservas porque nos vendría bien uno al menos ya que no todos podran a la misma hora aloemjor ect... y no me llega el correo para confirmarlo.

edit: vale estaba en correo no deseado, inscritos ya y a ver si pueden resolver las dudas.

1 respuesta
TrOMp1

#1 No es por nada, pero no especificais muchas " reglas " , como por ejemplo, quien crea la partida, el equipo que este por encima en el braket está en el lado azul, En el apartado de " horarios " , dices que habrá una " ronda " , y en las reglas que se puede cambiar el horario, para mas tarde. Tendríais que ser mas concretos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • niitrox
  • genone
  • TeRRo90
  • xSn0w
  • TrOMp1
  • ladooscuro
  • fluctuoso