Torneo Online League of Legends

TeRRo90

#90 Si los motivos son de que no se logea por que sigue siendo problema del server se esperara y cambiaremos los horarios si se desfasan mucho.

Por lo que se ve solo le están ocurriendo estos problemas a los usuarios de Telefonica

TeRRo90

ATENCIÓN: Hemos podido confirmar que los fallos de conexión que tenéis algunos de los jugadores son debido a un problema de movistar, aquí tenéis un enlace donde encontraréis toda la información.

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1398562

Si no se resuelve pronto, tomaremos las medidas necesarias para realizar el torneo.

Los que podáis ir jugando podéis hacerlo y pasarnos las capturas.

Disculpad las molestias.

UPDATE: Vamos a esperar hasta las 6 y si no se soluciona se aplazara y comunicaremos cuando se jugara el torneo.

alone

si no se puede hoy que se empiece mañana o el lunes, no?
y que se termine esta semana, supongo que para la gente es más fácil jugar entre semana que en fin de semana

2
yosi77

si, yo creo que sería buena la idea de jugar entre semana y dar un margen de 2 días por partido, y que esos equipos puedan concretar hora

a ver en que queda la cosa

niitrox

nada, las 18.00 y sigue sin dejarnos logear :(((

TeRRo90

Estimados participantes,

Debido a los problemas de conexión con los servidores de LOL, nos vemos obligados a aplazar el torneo. El estado del torneo se congelará tal y como ahora está, es decir lo que se ha jugado es válido.

Teniendo en cuenta que el torneo es a doble eliminatoria necesitamos dos días para realizarlo, sin embargo la semana que viene organizamos un evento presencial, por lo todo nuestro equipo estará en dicho evento (Mollerussa Lanparty).

Tenemos entonces dos opciones:

Opción 1: Jugar el domingo 29 (mañana) lo que se jugaba hoy y el fin de semana del 12 al 13 de Octubre jugar la otra mitad.

Opción 2: Aplazar todo el torneo al fin de semana del 12 al 13 de Octubre.

Aunque estos problemas son ajenos a nosotros, hemos decidido ampliar los premios para los ganadores y así de alguna forma compesaros por las molestias y agradeceros vuestra participación.

La selección de la opción 1 o 2 dependerá de lo que nos contesten los capitanes de los equipos participantes, a los que les enviarémos un email con esta misma información.

Disculpad de nuevo por las molestias y gracias por participar.

1 respuesta
fluctuoso

Ya que es online podríamos organizar los capitanes de los equipos un dia que nos venga bien a jugar que este entre ciertos días, a mi me da igual solo es por aportar mas opciones, no sé como lo vereis, sino tanto la opcion 1 como la 2 me viene bien.

1 respuesta
B

#96 Gracias por la información.

Mi voto es para la opción 1.

TeRRo90

#97 Para asegurarnos de que todo sea correcto debemos estar conectados cuando se juegan los partidos para ofrecer una mayor rapidez a la hora de contestar dudas y problemas por eso son dias en los que podemos estar todo el equipo.

B

voto por la opción 2, pero intentad poner los horarios adecuados a un fin de semana, no partidos a las 23.00 o 1 de la mañana!

TrOMp1

Yo prefiero la opción 2 la verdad.

genone

a mi equipo le vienen mal alas dos fechas ya que la semana que viene estaremos en la lan jugando el torneo pero si hay que elegir eligo la 1 . Confirmar el forfeit que nos hicieron para que avanzemos en la bracket

TeRRo90

Ya hemos enviado el mail a todos los capitanes cuando recibamos la contestación de ellos publicaremos cual a sido la opción elegida y la publicaremos.

escafandra

Opto por la opción 2.

TeRRo90

Ya están publicado la resolución de la encuesta a los capitanes para decidir a que fecha se aplaza. La resolución esta en este enlace Enlace de la votación

1 respuesta
ladooscuro

me parece una mala solución, mucha gente ese finde ira a ver la final cup, y no poder participar por eso es una putada...Se podría hacer de otra forma, en estas 2 semanas que quedan se vayan haciendo los partidos segun los equipos acuerden y la final se concrete un dia.

1 respuesta
Jotakaese

#106 lo veo correcto, se podrían dar unos horarios para jugar o algo entre semana, o los dias que estén disponibles los del staff del torneo. Si es que algún admin quisiera supervisar los games, o estar presente para cualquier problema.
Es que como congeléis esto 2 semanas la mitad de games van a ser def wins, mas coincidiendo con la final cup.

G

#105 Creo que no se tuvo en cuenta que esos dias coinciden con la final cup y como dice la gente si se juega el torneo ese dia y los participantes quieren ir a la FC no se jugaran ni la mitad de los games :(

1 respuesta
genone

#108 si todo el mundo dice lo mismo pero luego en vez de dividir y jugar parte y parte como ponia la opcion 1 la mayoria de vosotros voto la 2

2 respuestas
ladooscuro

#109 Aunque se hubiera hecho la opción 2 la gente que va a la final cup tampoco lo podria jugar. La opcion 2 era jugar lo de ayer hoy y lo de hoy el finde de la final cup.

creo que habiendo 2 semanas por delante se podria hacer de forma tranquila, cada 2 dias se juega una ronda segun concreten los equipos y ya esta, no creo que a nadie le vaya mal

1 respuesta
genone

#110 te equivocas de opcion . La opcion 2 es jugar todo el dia de la final cup

1 respuesta
G

#109 no metas a mi equipo en ese vosotros porque nosotros no optamos por esa opcion. De todas formas lo que quiero dar a entender es que la solucion a retrasar el torneo a la fecha de la fc no es la idonea para muchos jugadores y si los equipos que tiene participantes en la fc que posiblemente sean los de mas nivel o favoritos no se presentan no creo que haga ningun bien al torneo.

1 respuesta
ladooscuro

#111 Me he confundido, la opcion 1 era esa, pero es lo mismo, la mitad de las partidas se iban a jugar los dias de la final cup...

#112 No tienen porque ser participantes, mucha gente ira de espectador aunque no participen

1 respuesta
kinae

si pretendes hacer un torneo que todos coincidan con los horarios vas en buen camino

TrOMp1

#113 Entonces este finde con las semifinales tampoco podrían ser... Es que... Si quieren ir de espectador que no se aputen al torneo..

1 respuesta
ladooscuro

#115 La cosa era que el torneo en teoria era este finde

1 respuesta
TrOMp1

#116 En teoría los server no fallarian, Culpa de la organización no es, Si para el siguiente fin de semana tienen un evento fisico y se tiene que aplazar, pues son malas fechas, no hay que darle mas vueltas.

2 respuestas
ladooscuro

#117 Tampoco es culpa nuestra, a mi equipo no nos fallaron los servidores y jugamos la primera ronda perfectamente, pero habiendo 2 semanas por delante se podria organizar mejor, poner el evento coincidiendo con un evento de lol...

G

#117 El problema es que no se si eran conscientes de las fechas de la fc porque como organizadores del torneo y a vosotros como participantes no creo que de un torneo de 32 plazas o las que sean la mitad no puedan jugar no veneficia ni a organizacion y a jugadores.
Tambien decir que los servidores no fallaron, fallaron ciertas compañias telefonicas.

1 respuesta
ladooscuro

#119 Aunque se hubiera votado la opción uno tampoco se podría haber jugado hoy (thanks riot)

Usuarios habituales

  • niitrox
  • genone
  • TeRRo90
  • xSn0w
  • TrOMp1
  • ladooscuro
  • fluctuoso