Torneo TFT Cuarentena Edition

1 comentario moderado
alvaroo

por mi mañana a las 21:00 perfecto

Pumazone

Yo puedo a la hora q digáis cuando digais

L

@MaPaCHe No pasa nada, yo soy como Mourinho: "Las 2as temporadas son las buenas". Mientras no me tiltee como en el segundo juego, todo bien xD

LivingMiracl

Voy avisando por si las moscas, no sé si para las 21:00 tendré Internet, supongo que sí, pero por si acaso lo dejo dicho.

1 respuesta
R

Yo venía a decir que finalmente puedo jugar a las 20:00 por si queríais darle antes, pero parece ser que no se puede

alvaroo

Yo no tengo problema en jugar antes, si a los otros le va bien por mi guay sino pues a las 21:00 lo que diga la gente

L

#485 Juega desde el móvil

1 respuesta
LivingMiracl

#488 Me niego a jugar desde el móvil, y mas teniéndolo con la pantalla cascada.
Ya tengo internet

1
LivingMiracl

https://www.twitch.tv/erfilethe para quién quiera verlo

Pumazone

Debloun - 21 pt
Filethe - 17 pt
Dinity - 17 pt
alvaroo - 16 pt
PUMAZON3 - 15 pt
Valdi - 13 pt
Moncket - 11 pt
CharlieBrown - 7 pt

L

Tras game 4

Debloun - 21 pt+3=24
Filethe - 17 pt+5=22
Dinity - 17 pt+2=19
alvaroo - 16 pt+8=24
PUMAZON3 - 15 pt+6=21
Valdi - 13 pt+10=23 puntos
Moncket - 11 pt+1=12
CharlieBrown - 7 pt+4=11

BioGnomic

Joder, está igualada la cosa, mucho high elo en el torneo!

1 respuesta
L

#493 Pffff. Vaya game 5 me han tirado, tio. Iba a Poppy y solo me salió Poppy al 3.

L

Doble post:

@coldzimeh Aqui los resultados de la final de Cuarentena de TFT. Espero que caiga un CT a #480 @Deblon

Un saludo a todos los que participaron durante el torneo y un placer a todos los que hemos jugado la final. Un placer haber chockeado la final, a lo g2 :D

1 respuesta
LivingMiracl

Pues me quedo sin CT, la culpa a los dos games de mechs que me habéis grifeado Kappa.
Un placer el jugar con vosotros, para el próximo espero que paséis de la brecha de Master 0 LPs.

1
Dinity

Quedar por debajo de un platino KEKW

Top4 me sirve, para lo mal que he jugado xd

2
M

Me vas a hacer volver al TFT y todo viendo esto xDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
L

#498 Haberte apuntado, tio

Dinity

Como idea para el proximo torneo, hacer algo similar al qualifier de Giant Slayer:

  • Todo en un dia, 16 personas, es decir 2 lobbies llenos.
  • Juegas contra la misma gente 2 partidas, y cambias de gente, juegas dos partidas más, cambias de gente, dos partidas más.
  • Quien tenga mas puntos, gana el torneo.

En 4 horas te has ventilado el torneo, jugando contra todo el mundo seguro, y como pones X horas fijas no hay problemas de organización, asi que mareamos menos a los mods

2 1 respuesta
ColdZimeh

#500 No te preocupes. Yo vi gente interesada, un hilo muerto y traté de poner un poco de orden. No he sido el mejor organizando torneos, pero tampoco era mi idea hacerlo xd

Pero es buena idea y rápida.

#495 voy a gestionar eso, a ver si hay posibilidad.

1 1 respuesta
DarK-MaN

#501 No se como se puntúa en torneos mas serios, pero algo que algunos comentamos sobre la puntuación, es que hubiera un salto entre los cuatro primeros, ya que en este juego se premia hasta el cuarto posicionado y se penaliza a partir del quinto. Algo así que el 5º reciba 3puntos y el octavo 0. No se que como lo veis.

1 respuesta
ColdZimeh

#502 para este ya no, pero ya pregunté. Se supone que este es el standar, pero ni idea. Para mi lo mas justo es la media de posiciones

1 respuesta
DarK-MaN

#503 No sabia lo del estandar. Lo de la media de posiciones es algo que no me termina de convencer porque creo que quedar primero debe de estar claramente premiado y haciendo la media es algo que no pasa.

1 respuesta
ColdZimeh

#504 en un principio creo que se propuso 12-8-6-5-4-3-2-1, y alguien dijo que el standar era el que puse y nadie dijo nada. xd

2 respuestas
LivingMiracl

#505 yo dije que no era justo premiar tanto al primero con una diferencia de 4 puntos, cuando la diferencia entre quedar 1 y 2 la mayoría de las veces es más suerte que jugar bien el game.

1 1 respuesta
B

Si se hace otro se podría poner por adelantado las fechas y horas para jugar. Y el que no pueda que no se apunte. Que luego es un caos para organizar

2
DarK-MaN

#505 Yo me apunté tarde al torneo, asi que es algo que ni vi. Como dice #506 esa diferencia entre 1º con respecto al 2ºy 3º me parece excesiva. He hecho esa propuesta porque es algo que algunos comentamos, pero como te he dicho no sabía que habia un estandar.

1

Usuarios habituales