Toyz y Stanley abandonan TPA

HeXaN

Para finales de Junio ya no serán jugadores del equipo. Stanley tiene problemas de comunicación con el equipo y posee sus propios planes para el futuro. Toyz no puede con la presión de ser el capitán y dejará el juego profesional durante un tiempo.

Bebe pasará a ser el nuevo capitán y se unirán Achie y Jay. La formación queda: Bebe, Lilballz, DinTer, Sarsky, Achie y Jay.

Fuente: http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1hcq0x/toyz_and_stanely_leaving_taipei_assassins/

Alexz

Ya ganaron suficiente pasta.

2
1 comentario moderado
JorgeRD

Lo de Stanley suena a que quiere un equipo de más nivel...

kapyalex

La verdad es que me esperaba un cambio tal y como les estaban llendo las cosas por la GPL pero stanley y toyz.... gl TPA

1
personaje

Para lo que han hecho después de ganar la S2.....

1
nokfom

¿Darán el paso a otra región?

RTeks

SK Toyz?

9 1 respuesta
bbznshOw

#8 +1

mecmec

GG Stanley?

2 comentarios moderados
SkAmiKaZ

Bueno uno menos para la s3.

RegNatriX

Solo Bebe queda entonces del TPA de la S2 ... una pena que pase esto.

1 respuesta
legendcr7

Vamos que Stanley se aburrió de carrylearles.

Tiene pinta de que ningún equipo de SE va a llegar a semifinales de las worlds este año tras dar la sorpresa el pasado.

1 comentario moderado
Fowl_Vortex

TPA tiene plaza asegurada ya para Worlds, con bye para ¿cuartos?, pero seguramente hubiesen sido capaces de quedar entre los 6 primeros sin muchos problemas, lo cual ya de por si es mucho $$.

Me parece mas un movimiento de estar muy, pero muy hasta los cojones del equipo para tirar algo asi por la borda, y tener oferta sobre la mesa asegurada de algun otro equipo con posibilidad muy alta de ir a worlds, sino es asi, ya se pueden ir cortando las venas porque me parece que lo veran desde su casa, sobretodo contando las alturas de la season y las pocas plazas que hay en los equipos

1 respuesta
P

#17 Ya ganaron ''algo'' de pasta el año pasado no te preocupes.

2 comentarios moderados
Yaya

TPA y tal.

Es algo muy extraño, supongo que Stanley tendra algo firmado ya, porque sino no se explica a estas alturas de la season.

1
Muitos

---> http://clgaming.net/live/6832-garenatw

Juega TPA.

#23 Azubu.

winuxMV

que es AZB TPA Toyz?, a que viene lo de AZB

2 respuestas
Yaya

#23 Azubu es sponsor de TPA desde hace algun tiempo ya.

winuxMV

a vale, no me habia fijado. Muchas Grasias

legendcr7

Pues yo no se si Stanley tiene firmado algo importante, lo mismo pensábamos de Edward y mírale.

CRS Stanley? :o_o:

Muitos

Bebe es buenisimo joder...

RTeks

Nyjacky benched, CRS Toyz.

2
T

segun han dicho en sus facebook, toyz esta sin fuerzas, tiene tunel carpiano en la mano, y la cantidad de mierda que le ha caido en el reddit taiwanes le afecto mucho y no ha sido capaz de superar eso. Ademas de problemas internos en el equipo. El propio toyz pidio a garena pasar el a taipei sniper, pero al final mandaron a mistake.

Y stanley dice algo parecido, problemas, que no se han adaptado a la s3 bien, y que si la marcha de mistake y la manager le afecto mucho.... y que al final han decidido cambiarle.

Por lo que dicen en sus facebook, garena, el organizador, cambia y pone jugadores en los equipos.... que mafia es esa?

http://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1hd27z/tpa_toyz_explains_retirement_english/

Ahi teneis, la de toyz, y bajando un poco, la de stanley en ingles.

SkAmiKaZ

La Garena no es la liga ? Como va eso e que van cambiando jugadores cuando les sale de la polla ?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • RegNatriX
  • YonkiLeon
  • Muitos
  • winuxMV
  • SkAmiKaZ
  • legendcr7
  • Yaya