Tramas y problemas a Alex Ich

M

Sin duda Alex y Diamond >>>

O

#150 Darien se ha ido y gambit a mejorado, edward se ha ido y gambit a emperorado pero aun asi llego a los cuartos de final de los mundiales, genja ha salido y hasta ahora por el partido mostrado gambit ha mejorado. Alex deja el equipo y gambit pasan a ser los mejores de eu. Si en lugar de alex hubiese sido diamond el que dejase el equipo ahora mismo gambit estaria en la misma posicion en la que esta ahora imo.
Que alguien piense que los mejores de gambit no son alex/diamond tiene que estar ciego.

1 1 respuesta
B

Oye que con Alex en la s3 ya no eran los mejores de EU

1 respuesta
O

#153 Eran top3, ahora son uno de los peores de eu.

HALAMADRID

#150
preguntale a cualquier jugador profesional, que 2 jugadores de M5 eran los mas temidos o respetados. y no esperes a que te digan Alex y Diamond. empieza preguntadole a Araneae mismo.
La mayoria te van a decir Genja y Darien.

Alex supo en que momento irse, deberas te piensas que Alex ahora mismo es mejor que niQ? xd.

#152
pues la mayoria de jugadores profesionales estan ciegos

2 respuestas
s3niK

#155 y mañana navidad

O

#155 https://www.youtube.com/watch?v=Mvyq_-o566c PLS

1 respuesta
HALAMADRID

ojala

#157
http://www.ongamers.com/articles/reflections-with-araneae/1100-587/

09:08 The secret to stopping Moscow Five.

1 respuesta
F

Me huele a que Alex Ich va a entrar en SHC

B

Me da que no. Por que esta con Impaler y Yerrow

Bright_Fenix

Hernani

pues parece que va en serio cuanto tiempo tienen para entrenar hasta el expansion?

carmelomvp

Quienes son Steve y Jebus?

Aldarion_21

Eso va ser lamentable...Alex por favor. Me da pena enserio.

O

#158 Entonces el secreto para parar a gambit es matar a genja easy porque parar a alex y a diamond ni lo piensa.

1 1 respuesta
UnleasheD

Es como el secreto para ganar a CLG EU, no era campear a Froggen. era sacar freekills de Wickd.

A todo esto, alex me parece bien que quiera seguir jugando, pero yo creo que podría aspirar a más.

M

Ese equipo a Alex se le queda pequeño, como se ha dicho por aquí, en Solo q puede sacar mejores jugadores lo que me jode el otro día en estas partidas random de challenger me metí a espectar una y vi un tio que se llamaba Buchery o algo así.

Entre en su perfil para ver las estadísticas y nada tenia pocas partidas el buchery este con mejores KDA y win rate que APDO y el gran incarnati0n.. obviamente era una cuenta nueva. El Buchery o bucheri o como sea y otros jugadores dioses de Solo q por que no se hace un equipo con ellos ?

En Kr las superestrellas incluso vuestro faker era un random de solo q que tenia muchas mecánicas jugaba bien y de eso a ser top 1 del mundo casi no paso ni tiempo.

PD: Me jode no acordarme exactamente delnombre pero tenia en plan 30 y pico partidas jugadas con Zed y 2 perdidas con yasuo y Ori parecido.

SilentX

Stev3 no era el top que estaba en el equipo guiri de Motroco cuando intentaba entrar en el summer split, el equipo creo recordar que se llamaba algo asi como SteveBakeCookies que el mid era el BelgiumBeast (o algo asi) y el support de ese equipo era tambien yerr0w y el jungler era Carbono

1 respuesta
joseluvj

A mi el único que me convence del equipo aparte de Alex es yerrow (kasing), no lo hizo mal en shc,pero impaler no me gusta nada. Respecto a los otros dos no puedo opinar, según la leaguepedia jebus era suplente en gambit

Doctormateo

#165 es que alex y diamond estabna a un nivel muy por encima del resto en cuanto a skill de hecho yo recuerdo dos fases en los partidos, early game donde diamond y alex intentaban plays y si salían GG y el late game donde genja se posicionaba extraordinariamente en la mayoría de partidas igual que Darien, pero un día los demás equipos se dieron cuenta de las carencias de Genja y Darien y las explotaron y empezaron a stompear la top lane cada partida y la bot lane también con la salida de Ed.

Petete87

#168 si es ese steve pero hasta hace 2 días estaba en otro equipo subiendo para el torneo

lo van tener difícil para entrar entre los 4 primeros están todos los equipos a full lo que me queda en duda es la plaza que tenía Nip

Doctormateo

ahora esta jugando edward soloQ y tiene de nombre M5 gosupepper

1 respuesta
raser

Yo si fuera hotshot lo tenía claro. Fichaba a un buen top americano (alguno habrá) y me llevaba a Diamond+ALEX, que creo que ambos vendrían sin dudarlo. Es que a mi me da la sensación que desde el medio peine que sufrió Diamond se iría sin problemas.
Es que es una operación fácil de conseguir y que mejora clarísimamente al equipo pero a saber que hace hotshot

2 respuestas
Culebrazo

#172

se creera que por ponerse ese nombre va a dejar de manquear x'D !

M5 never forget

Singed

#173 HS es el tío más inútil manejando un tío de alto nivel que he visto... Scarra puede aconsejarle bien pero que le haga caso es otro tema muy distinto.
Pero actuará mal y tarde como siempre.

Aldarion_21

Nien por Seraph y Diamond+Alex, por probar...

Gaven

http://esport.aftonbladet.se/lol/nip-statement-nothing-personal-alex-ich/

sniper_arrow

PUFFFFFFFF no se si estais viendo jugar al equipo de Alex, pero vamos dan mas pena que yo.

Estan en diamante 1 y les estan dando para el pelo, tienen 12 puntos y vamos que no llegan al torneo ese, ni aunque les dejen ganar todas las partidas.

Una pena, ademas le da por jugar solo yasuo, y no se si es que su equipo no ayuda, que no hacen mucho, sobre todo la botlane que es penosa, pero el no parece Alex, su nivel es bajo en las partidas que he visto.

1 respuesta
Doctormateo

#178 es que el niveld e Alex actualmente es bajo, acuerdate de los partidos contra UOL, como carrileo su mid que mato a Alex en 1v1 y le stompeo.

kerzha

Steve era el top que jugaba en TCM con motroco y naruterador que estuvo apunto de entrar en la lcs, yerrow tambien esta bastante experimentado en challlenger series.

Kasing para mi es quizás lo peorcito del equipo, pero los veo a nivel de G2 y demás, va a estar interesante de ver el expansion, va a estar muy igualado.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • keygy
  • MidNightx9
  • HALAMADRID
  • Aldarion_21
  • Singed
  • UnleasheD
  • JorgeRD

Tags