Tramas y problemas a Alex Ich

sniper_arrow

Pues alex y su equipo no van a estar en ese torneo ni pagando

1 respuesta
kerzha

#181 Ya veremos....la mayoria tienen experiencia, terminaran subiendo, seguramente puedan caer 1-2 peines por el camino, pero, si quieres guarda este comentario, si Alex sigue en EU, estará en el expansion si o si.

Dase

Este equipo se puede cepillar facil a algun que otro equipo de la CS como G2.

M

#180 Creo que deberías de saber que yerrow es Kassing y kassing es yerrow un saludo amigo

keygy

pues yo creo que alex va a acabar en SK no se por que no se si sera en SKP o SK gaming, dudo de que SK quiera deshacerse de jesiz por tener unos mundiales malos, cuando ha sido de lo mejorcito de SK.

2 1 respuesta
Doctormateo

#180 yerrow es mucho mejor que Kasing si.

2 2 respuestas
N

#186 xDD

HALAMADRID

#173
Como ya dije, Alex y Diamond no se pueden ni ver.
Esta es una de las razones de la salida de Alex de Gambit entre otras, como el pasotismo de Genja y Darien bien sea por temas de estudios o simplemente es que estan aburridos o cansados del juego.

kerzha

#186 Soz, no sabia que eran los mismos, pues jugaba mejor en tcm que en SHC entonces xD, no he seguido mucho la lcs el ultimo split la verdad

2 respuestas
keygy

#189 tambien no es comparable el nivel de donde jugaba con tcm a donde jugaba shc, aparte tendria mas tension supongo y al ser un equipo nuevo no se acostumbra nadie en el momento.

A mi el equipo de alex no me llama no por que sean malos, si no por el hecho de montar 1 equipo de 0 para jugar un torneo dentro de nada..es bastante chungo.

M

#185 Keygy is dat U ????????????????????????? que te ha hecho cambiar así de idea ??? te has visto los split algún día suelto y no me he enterado, debe de ser eso. Yo sigo pensado que Jesiz es bueno cuando ya estaba Sven subió el nivel, este chico puede hacerlo mejor, me parece un pedazo de mid y SK en general en rotaciones y decisiones son TOP 1 EU

1 respuesta
keygy

#191 soy el primero que afirma( y lo eh dicho unas cuantas veces) que SK a nivel individual no son el equipo con mas calidad pero si tienen las mejoras rotaciones y estrategia de EU de largo.

Jesiz es un mid decente pero necesita dar un paso mas adelante, es cierto que la estrategia y rotaciones pueden ganar muchas partidas, pero llega un momento donde las rotaciones/estrategia se "igualan" en una partida y la diferencia la marca la calidad, y ahi es donde para mi personalmente falla SK.

Y ojo para mi la peor lane con mucha diferencia de SK Gaming es sin duda la botlane, el tope de Jesiz lo veremos a donde llega, pero de momento crucificarlo por unos malos worlds no me parece justo, al igual que no me ha parecido justo nunca los ataques gratuitos hacia xpeke que se han llevado durante toda la LCS pero bueno eso es otro tema que no me apetece debatir aqui xD.

Jesiz tiene un problema de agresividad simplemente y los ultimos parches con el cambio del meta a asesinos le han sentado como el ojete(como a froggen, que puede ser el mejor mid de EU pero el meta de midlaners agresivos se le a dado como el puto ojete).

Y lo siento a mi nrated me sigue sin gustar y candy menos, podemos sacar aqui videos de las cagadas monumentales de panda y nrated y no terminamos, la botlane de SK es talon de aquiles de SK, y si se hiciera el cambio de Jesiz por Alex, aunque yo soy fanboy aferrimo del rusky no me pareceria justo, por que no creo que halla razones para quitar a jesiz de ahi por que si.

Veo mas razonable que el antiguo roster de SKP con la salida de wathefox(creo que era asi el mid) metiera a alex.

1 2 respuestas
M

#192 Estoy contigo en casi todo menos en lo de Candy, candy es irregular si pero es un ADC que mete muchisimo daño y tiene unas pelotas enormes es un UZI en versión un poco mas mala, NRATED si que lo feo como jugador muy limitado pero es el que dirige al equipo así que no se que decir. Sven me parece buenisimo y a freddy en linea no hay jesucristo que lo gane la verdad, una mejor versión de candy y un mejor supp queda equipazo

Tema Alex, Alex esta flojo yo siempre lo he visto como el verdadero EU mid en los old times y no tan old times, desde que se fue de gambit ha dado un bajonazo y watdefox ojito que es un pedazo de jugador... pero si se ha ido si puede ser un puesto para Alex.

Lo importante es que se acuerde de quien es y no del mid que PoE revento T.T fue demasiado doloroso hasta para mi ver la paliza que le dio PoE al pobre alex, cuando se la dio a Nept1 fueron risas pero con alex no :(

Petete87

#189 yerrow nunca estuvo en TCM y el top de TCM no era steve era jwaow te confundes con el equipo

1 respuesta
Afling

Ese steve estuvo con motroco el año pasado no se ... Alex se merece un mejor equipo y creo que el, Darien,Puszu Forgiven y un jungla como impaler aunque hay mejores harian un equipo muy decente( Puszu y Forgiven segun ellos son miy buenos support)

s3niK

Alguna novedad al respecto, ya tiene al menos visado NA el pobre Alex? :(

ElfenKrillex

pagaría por ver de nuevo a los rusos juntos...

1 respuesta
s3niK

#197 Te paso paypal y ya me voy yo a buscarlos ¿vale?! XD

kerzha

#194 Stevebakecokies, paja mental tuve en ese comentario, el team que tuvo despues con belgianbeast y demas

1 respuesta
keygy

Olvidaros no se van a volver a juntar los otros 4 aun se podrian pero ahi un problema y es que Alex y Diamond no se llevan precisamente bien xD y aunque no me jugaria mi brazo derecho no me extrañaria que diamond fuera uno de los que no quisieron en su dia evolucionar el sistema de M5 para adaptarlo a lo que venia.

Doctormateo

#192 candy panda esta años luz por encima del resto de sk en cuanto a skill y te recuerdo que fue el que tiro del carro cuando metieron a fredy jesiz y sven, de hecho me parece el mejor de largo en sk.

SilentX

#199 en la misma pagina que tu posteas por primera vez lo aclara a medio golpe de rueda de raton xDD

Usuarios habituales

  • keygy
  • MidNightx9
  • HALAMADRID
  • Aldarion_21
  • Singed
  • UnleasheD
  • JorgeRD

Tags