Tribunal, ¿es de utilidad?

Imperium

Pero que mas dan los castigos? la situacion es penosa. Yo tengo un amigo que cada 2 dias esta baneado 1 dia por salirse de partidas RANKEDS cuando va 0-3 jodiendo asi a tantas personas. Su cuenta sigue activa despues de 7 u 8 bans. Esto no tiene sentido.

Ah si, si que tiene sentido porq es un "cliente potencial" que puede aportar 10 miseros euros a su empresa. Pan para hoy hambre para mañana. Cuando nos envien 15000 mails al dia para que volvamos como hace el WoW ahora, espero que se acuerden de su penosa gestion.

2
Rubo18

#30 El problema es que el rager en el 100% de los casos lo hace de forma voluntaria. El feeder, la mayoría de las veces no. Hay muchos motivos para perder una línea, incluso para perderla de forma muy basta o feedeando. Si te hacen un counterpick del averno, si el jungler enemigo te campea early haciendo que llegues al mid game sin chance alguna, ganks del midder sin miss calls, diveandote, porque tengas una partida mala, y un largo etcétera.

En soloQ se intensifica, ya que la mayoría de la gente juega las líneas de forma muy agresiva, y en normales es el pan de cada día. Si se banease por feedear, no habría ni una cuenta activa.

¿Dónde pones el límite?

1 1 respuesta
AREK

Yo reportando a todo kiski se os debe acumular el curro en el tribunal gl xDDD!

DotA--do

#32 Hombre cuando alguien te esta haciendo perder tiempo(feedeando y por lo tanto haciendote perder 20min o mas), no lo consideraria voluntario.
Ragear de manera voluntaria, seria ir ganando y empezar a insultar a tu equipo sin motivo. Pero si tu equipo lo unico que hace es morir, lo consideraria un acto reflejo, nunca voluntario. xd
Y si te campean y ves que solo mueres, me estas diciendo que no tienes que ser capaz de pensar, "oye estoy en lane y no paro de morir, alomejor perder la torre no seria tan malo" y comentar con tu equipo, "vamos a dejar que tiren la torre para poder farmear y si ellos pushean que sean mas gankeables" o cualquier gilipollez que se te ocurra, pero que no sea morir una y otra vez.
Y se podria poner un limite razonable en cuanto a muertes/tiempo, es decir, puedes morir 10veces pero en 35min, por lo que sea. Pero no que en 10min, vayas 0/7.

Para mi, el que ragea es porque hay motivo y no me parece una accion reportable :/

(No se si se entiende el tocho xD)

2 respuestas
B

#34

No, los peores son los cabronazos que van 0/10 y te votan no en todas las votaciones, les haría algo doloroso e ilegal.

1
Rubo18

#34 Pues no, nunca hay motivo para insultar a tu equipo, por muy mal que lo hagan.

Te pongo un ejemplo:

Pickeas singed solotop, te hacen counterpick con Olaf. El Lee Sin acampa en top y tu jungler no pisa por allí. Olaf se lleva la First Blood, y consiguen matarte 2 veces antes del minuto 5. El Olaf te overlevea y te outfarmea, y como te enganche una Q a mitad de la línea, estás muerto, y ambos lo sabéis. Te quedas en torre, por las características de tu personaje apenas puedes farmear. Aparece el midder a divearte con ulti cuando aún eres level 5, ya vas 0-3 y Olaf te triplica el farm. En caso de que no mueras más durante la lane phase, cosa más que rara en esa situación, vas a llegar a las Teamfights con el mismo nivel que su AD carry, vas a ser papel y vas a morir instant. Si la partida es de surrender al 20, sería raro que bajases de 7 muertes, e igual de raro que llevases alguna kill ¿Mereces un ban por esa partida?

No entiendo cómo podeis decir en serio que alguien merece ser baneado por una mala partida, o por sencillamente ser malo jugando.

3 1 respuesta
DotA--do

#36 Obviamente, no se banearia por una partida (aunq a mi esta ultima vez me banearon porque rage en una sola partida), pero esq canta demasiado cuando haces rush de partidas y te encuentras al mismo en todas y en todas feedea basto, que quieres que te diga, a mi eso si me parece baneable.
1. Apoya a tu equipo

  1. Realiza críticas constructivas
  2. Facilita las discusiones
    4. Disfruta, pero no a expensas de los demás
  3. Fomenta las relaciones
  4. Sé humilde en la victoria y deportivo en la derrota
    7. Sé decidido y no te irrites
  5. ¡No dejes a los novatos atrás!
  6. Predica con el ejemplo

Si alguien feedea, ¿Apoya a tu equipo?, ¿Disfrutas?, porque yo no.
Obviamente tmb esta la de no irritarte, pero si no disfrutas y tu equipo no te apoya, ¿no puedes irritarte?

Alomejor me he explicado mal(que creo que si que me he explicado mal), en los dos caso del que ragea o el que feedea, rompe "el codigo de invocador", pero el feeder rompe mas "reglas", y por eso creo que es mas reportable eso, que el que ragea.

Anyways, podemos estar discutiendo esto años que cada uno tirara para su punto de vista y eso no va a ningun sitio.
Aun que, se podria prohibir jugar ranked si llega a X partidas en las que rompes el codigo(que asi se le quitaria la tonteria a mas de uno)

1 respuesta
Rubo18

#37 Y, ¿qué normas de esas rompe alguien que feedea involuntariamente? Porque yo no vea ninguna. La 1 y la 4, que son las que remarcas, las cumplen en la medida de sus posibilidades en una determinada partida.

Sin embargo, el rager que insulta rompe todas las reglas, desde la 1 a la 9.

De todos modos, esas reglas son tan sumamente genéricas que la mayoría de los players rompen una como mínimo por partida, y más que de normas deberían ser catalogadas de directrices. Le quedan demasiados deberes pendientes a Riot en infinidad de aspectos.

Y sí, estoy de acuerdo en que lo más probable es que esta discusión no lleve a ningún sitio.

Leiruk

Pues yo con mi smurf me habré salido de unas 30 partidas, además de quedarme afk, y bueno por no decir insultar. Y aquí sigo, eso sí, con la main claramente no, que sino...

juaniyu

Pues yo estoy con #14 totalmente. Indultaría a más de la mitad, pero sé que castigándoles obtendré los PI's deseados.

1 respuesta
G4tts

#40 si algun dia ponen lo de juntar gente con leaves o reportes similares en numero entre ellos... este juego ganara enteros.

Por que alguien sea malo no se deberia reportar... aunque existe el report de jugador sin habilidad y creo que nadie lo usa.

1
B

En vez de reportar a gente que es mala, que hagan un matchmaking en condiciones de una puta vez. Que yo tengo 100 victorias y me empareja con gente con 1400, y aun asi, yo no feedeo, pero hay gente que si, y coño, que asi a bote pronto habran jugado unas 2500 partidas mas que yo.

1 comentario moderado
JackDaniels

Este post es un resumen de lo que es la sociedad a día de hoy. Por un cochino juego, esta bien visto insultar, total, si es un paquete se lo merece por joderme una partida.
Una cosa es la gente que se pica porque por ejemplo no se le deja jugar top cuando eran last pick, y se ponen afk o fedean a posta. Pero aqui todo el mundo tiene partidas malas y buenas. Y siempre están los listos que cuando ganan provocan...seguro que son los mismos que cuando comienzan mal una partida se ponen afk, o a culpar a los miembros de su equipo,

La mala eduación está presente por todos lados, y en este hilo ya vemos como hay gente que justifica el insultar y faltar el respeto, y ve más grave el que te hagan perder una partida.

Y los que solo disfrutan cuando ganan, haganse un favor a ustedes mismos....dejen este juego porque les afecta demasiado. Que ya he leido muchas veces en este foro a gente opinar que quien no "sea bueno" en el juego debería dejarlo, que porque pierden el tiempo y blablabla....

2 2 respuestas
ArcSTAR

#44 Acabas de describir a los...

Es cierto que hay muy mala educación en este juego y que su comunidad es una mierda. Pero lo que dices se soluciona de una manera: Mejorando el matchmaking.

Así los supuestos pros jugarán con supuestos pros. Y los mancos, con otros mancos. Justicia y equilibrio, como dice Akali.

Si un supuesto pro y un manco se juntan, es cuando se produce la explosión.

snaow

¿hasta que punto veis de viable utilizar el tribunal para sacarse IP?
Yo hice unas cuentas rapidas el otro día, y te sacabas mas hechando dos partidas que resolviendo X casos del tribunal, vamos en el mismo tiempo que dedicas al tribunal te hechas partidas y sacas lo mismo.

Entiendo la idea del Tribunal no es para sacar PI sino para colaborar con la comunidad y eso...

Yo estuve baneando semanas y normalmente era PUNISH a todos, la mayoría eran por insultar.

1 respuesta
daRkCh4n

A mi me da un asco terrible perder una partida, jugando bien, reconocerles el mérito con un siempre díficil de decir GG y que uno de ellos (o varios) digan "noobs"... es que me revienta! Yo he probado hoy el tema este del tribunal y no he salvado a nadie... vaya ascazo de gente.

PD: el único español que encontré fue un tío con un 0/32/0 y flameando...

1 respuesta
ArcSTAR

#47 Pues yo cuando jugamos bien y pierdo porque, sencillamente, son mejores gammers que nosotros, me siento muy satisfecho y para nada me desanimo. Incluso muchas veces ha pasado que perdemos una ranked jugando bien y lo que hago es animar a mi premade y decirles que lo han hecho bien y que vayamos a otra partida. Soy un puto bardo de d&d.

1 2 respuestas
daRkCh4n

#48 Está claro, si hemos jugado bien no me voy a desanimar por perder, pero que menos que el equipo que te gana reconozca que lo has hecho bien xD

dicon

#46 Cuando empezo el tribunal te sacabas MUCHA pasta, ahora no recuerdo pero vamos, era un momento juzgar los casos y te sacabas mucho semanalmente, ahora ya...

Yo lo sigo haciendo por ayudar, sobre todo ayudarme a mi mismo tambien deshaciendome de escoria, aparte de eso... no pienses en los ips, de todas formas mientras navegas, hablas por msn, miras facebook, escuchas musica, pierdes el tiempo en general delante de la pantalla... es un momento juzgar los 10 casos todos los dias.

Yo juzgo 3 o 4 casos por la mañana en un descanso entre clases, otros tantos al medio dia y otros tantos de noche, le dedicas practicamente nada y si vas sumando pues bueno... a 5 pi por caso y 10 casos por dia te sacas 1500 al mes que si bien es poco lo importante es que no te come mucho tiempo y ayudas a la comunidad.

GeO-Granada

#48 el problema es cuando tú lo haces bien y uno de tu equipo parece que tiene ganas de arruinarte la partida, ahí es cuando te desanimas

1 respuesta
ArcSTAR

#51 Si sois premade puedes cagarte en sus muertos por skype, en caso de soloQ... pues ahi ya hay un problema. Llevas razón, y a veces pienso que hay gente a la que le mola perder en este juego xD.

B

Creo que unskilled player, sin abusos, debería ser un motivo no de ban, si no de bajada de levels o algo. No es normal que te llegue gente a nivel 30 que ni sepa qué es junglear macho. Por mucho que digáis, hay unos límites...

BTW. El récord de noob en ranked lo ha batido el mordekaiser de mi partida de hoy. 0-5 se ha marcado el campeón en 10 minutos contra anivia en medio. Me cagué en todos sus muertos, pero no dije nada, porque haces más daño a la experiencia de juego si lo mandas a la mierda por failear que por dar pena y joder a tu equipo (NO WORRIES I'LL OWN THAT BIRD I'M MORDKAISER). Mira tú qué gente...

Pd: la comunidad pide reapertura de hilo sobre llantos y viceversa :(

2 respuestas
mkkkl

#53 En teoría pusieron ese tipo de report para mejorar el sistema de matchmaking. En caso de ser cierto y que no lo pusieran por poner con eso como excusa es obvio que no funciona.

+1 a tu pd.

1 respuesta
B

#53 #54 Yo he llegado a la conclusión de que la gente se pasa 30 niveles jugando contra bots. Luego, una vez en el 30, se ponen por fin a jugar en PvP.

Si no, no me lo explico.

Y yo también hago +1 a la PD de #53

wolpek

#3 nada mas k añadir....

#44 yo he perdido muxas partidas y entre las perdidas, hay algunas k he disfrutao mas k algunas ganadas... hay partidas k aunk las pierdas, son de esas k stan reñidas al maximo y k ambos ekipos stan jugando bien, no fedea ninguno, no se suicidan, cometen fallos normales (pero fallos, no a proposito... )y jugamos en ekipo... he perdido de esas muxas, y las he disfrutado muxo mas k 1 ganada... pero de esas hay pocas...
lo k a mi m toca los huevos es perder xq el de arriba se suicida a lv 4 en torre enemiga, xq el carry AD ve k no tengo mana (casi siempre soy support) y aun asi se tira contra 2 y me dice k no lo cure/puse escudo...

B

Hoy una partida yo tirando del equipo con Shyvana top en 3 on 3. En bot un amumu que no hacia nada mas que towerdives absurdos todo el rato diciendome "Noob shyvana, noob" por que era aleman y se ve que solo sabia eso de ingles.

Total, los he triplicado en cs a los de bot y al final cuadno estamos en inibidor me dice "noob Shyvana"... para rematar, por el chat general. Creo que hay sido reportado por todo el mundo pero qeu asco de gente. Me poneen negro. Yo reporto mucho siempre por que siempre hay 1 o 2 de estos en todas las partidas, otra cosa es que los baneen, que ya no puedo saberlo.

1 respuesta
daRkCh4n

#57 Por lo menos reportando te aseguras de que ese caso llega al tribunal y de ahí es difícil que se escape de un punish si de verdad hay razones.

AikonCWD

Me acabo de ventilar mis 10 tribunales de hoy, todos castigados. No se merecía el perdón ninguno de ellos

1 respuesta
B

#59 Los alemanes son unos ragers que flipas. Hay rageos porque tu equipo lo hace mal, pero es que ellos son adictos...

Usuarios habituales