Tribunal, ¿es de utilidad?

YaW

#86 En ningún caso tienes que ponerte en modo rage. No sabes lo que le puede haber ocurrido al otro tio para acabar 0/14. Si ha empezado mal la partida (counterpick, ganks, compañero de linea manco, etc.) es muy posible que la racha mala siga.
Además, que no puedes castigar a nadie por ser malo, al LoL puede jugar todo el mundo, no solo los pros.
Y tampoco puedes obligar a rendir.

#87 Pues te caerá un ban. Que menos que si ganas mostrar respeto a la gente.

1 2 respuestas
brakeR

braw braw braw ya lo veremos my friend

overking

#91 claro que no puedo obligar a rendirse a nadie, pero me jode que me hagan perder el tiempo, y me cabreo.

Y el ban me va a caer en cuestión de días xD

B

#91 Quedar 0/14 no es un problema de ser malo, no tiene excusa, es un problema de ser retrasado y querer ir a joder a tu equipo. ¿Qué menos que se lleve un par de insultos? Yo suelo quedarme al margen, a no ser que sea una partida Normal, ahí me explayo.

1 respuesta
Lyam

El tribunal apesta.

YaW

#94 Pero por qué hay que insultar? Es que no lo entiendo. Si te parece que es un manco y no debería de jugar al LoL, reportale por unskilled y ya está.
Tú nunca has fedeado una partida ¿no?

2 respuestas
M

Me muero de ganar por ser lv30 y empezar a repartir justicia a toda la escoria Lolera.

B

#96

1.- Por supuesto que reporto en esos casos, pero no por unskilled sino por "Feeding enemy team".

2.- No es insultarle, es machacarle. No necesariamente con insultos. Machacarle porque está jodiéndote 20-30-40 minutos de partida por sus santos cojoncetes. El que esté en "Happy mood" pues le dará igual y seguirá jugando hasta perder, pero si no estás en Happy Mood es normal que pase porque da mucho por culo.

3.- Yo también he feedeado, pero no aposta (salvo un par de partidas Normales que había 4 gilipollas diciendo gilipolleces desde el minuto 0:30 y ya venía calentito, solo por joder). Y entiendo que se me insulte y se me reporte evidentemente.

Y cuando estoy jugando una partida en serio, sin trollear ni nada (es decir, en Ranked) si veo que voy a empezar a feedear hago todo lo posible por no hacerlo. Si tengo que farmear abrazado a la torre y quedarme con un 50% menos de creeps de los que tendría en condiciones normales, pues lo hago. Si veo que estoy siendo useless al equipo, me pongo a wardear el mapa para servir de algo, o me pongo a ser el mega escudero de nuestro carry para que no le maten ni para atrás, etc.

2
Marjoram

Yo acabo de subir a level 30 :3 !!!!!!!!, pero aún la página del LoL me dice que no lo soy, quiero hacer lo del tribunal :<

#96 Estoy de acuerdo contigo, no sé, mira que yo me he llevado insultos cuando he hecho partidas malas, pero no insulto nunca a nadie, más o menos empiezo a decir cosas del palo "Dont go alone" "Dont die anymore", pero sin llegar a ser tan duro como para decir "FEEDER PIECE OF SHIT", no sé, es un juego y no veo necesario llegar a tanto xD.

2 respuestas
-SHolmes-

#99 espero que tanta ilusión sea por el hecho de ser nivel 30, poder jugar rankeds, etc, y que no sea por lo del tribunal, porque es verdaderamente frustrante

contestando a la temática del hilo: creo que tiene utilidad relativa, ya que como mínimo sirve para meter algo de miedo a la gente que valore sus cuentas, pero ni los que merecen banes se los llevan (en el 90% de los casos) ni los que son baneados se lo merecían más que los que quedan impunes

es una vergüenza

YaW

#99 Cierra sesión en la web y vuelve a entrar.

rafapuyol

Los trolls estan en 1900 en 1200 solo son mancos

Maven

Yo ya llevo 2 días con el tribunal, y la verdad pensé que daría más punish pero el 80% son Pardon, a mi la gente que insulta y tal nunca le doy punish a no ser que encima no lleve la razón feedeando, a los que dicen barbaridades contra las familias etc por que hay un leaver, afk o troll les doy pardon y les mandó una cesta de navidad a casa j3.

Eso si a los que veo que encima hablan en otro idioma, aunque el tribunal diga que no se debe, PUNISH, que es una comunidad de habla Inglesa le pese a quien le pese.

En mi opinión lo que si deberian poner es poder ver la totalidad de la partida, los scores de todos y los summoners etc, para poder juzgar mejor, no es lo mismo uno que se hace un 0/4/0 con el resto de su team en positivo, que con el resto de su team 0/10/0 etc.

ArcSTAR

Acabo de indultar un report que hicieron a una sona. El motivo del report:

"that was an ARAM. SKanrer took smite and jungle the whole game and sona help him in jungle, then their team did as well..."

Vamos, que unos cuantos decidieron jugar un ARAM pero Sona (la que he indultado) y un Skarmer pasaban de ARAM y jugaron una partida normal, jungleando y tal.

No me parece un motivo para castigarle. Si los 10 players no estan de acuerdo, no se debería forzar a nadie a jugarlo. Un ARAM para empezar se suele hacer entre gente conocida para que no pase cosas como esta...

Además, en el historial se veía como unos 4 o 5 comenzaron a decir "ARAM, GO ARAM" y el skarmer y la Sona decian "No".

Así que bah, indultado. Que se jodan.

M

¿Qué es ARAM?

2 respuestas
Shotti

#105 All random all mid.

ArcSTAR

#105 Todos cojen heroes random y van todos a mid xDD, sin jungla ni pollas.

Usuarios habituales