Trucos y fetiches para ganar rankeds

joseluvj

#116 yo ya he logrado salir de bronce (no me ha costado mucho) y solia mainear personajes como mordekaiser.

Ruddiger93

Con Zac top ganas

xXNaKeDXx

-Si en la pantalla de selección se comunican todos de buen rollo = derrota y flameo
-Si dicen "premade bot" ten en cuenta que van a feedear a todo cristo
-Si vas jungla todas las lineas feedearan
-Si no vas jungla tu jungla no te va a gankear ni una vez y cuando lo haga el enemigo se marcaran una kill o 2 o incluso 3
-Si te dicen "me mid counter" da la linea por perdida
-Si estas en mid y te vas a top a hacer de roaming y el mid enemigo va a bot ya sabes que te van a insultar hasta el final de la partida
-Si no eres adivino no te molestes en jugar, tu jungla va a gankear o invadir sin avisar y como muera te llevas un report
-Nunca digas "cover me lane need buy items" el otro te pusheara la linea hasta bajo torre y te quedaras en la linea sin saber que hacer o en su defecto te obligara a gankear o junglear para farmear
-Nunca pidas un gank pues tiene dos efectos.Se consigue kill el jungla se va,Si no la consigue que sepas que el jungla te joderá la oleada de minions y se ira tan pancho
-Cuando pinguean baron con todo el equipo enemigo vivo en el min 30 da por echo que as perdido tanto el baron como la partida
-Si eres Top,mid,jungla o adc como feedes malo pero siendo sup no pasa nada siempre puedes excusarte diciendo "me sup i dont carry game" o te lo diran
-Da igual que en tu linea no paren de gankearte y dejandote outfarmed si vas 0/3 eres un feeder y con lo cual te van a reportar incluso el que te lo dice va 2/3 el no es feeder aun teniendo las mismas muertes que tu

3 2 respuestas
sakEzu

#123 Toda la razón.. ya puedes ganar tu linea de carry contra una vayne, que en el minuto 40 te dicen que te reportan por feedear a vayne

autlos

#123 Si dices "cover me lane need buy items" no me extraña, un indio se expresaría mejor.

9 1 respuesta
xXNaKeDXx

#125 ya salto el experto en ingles de oxford a corregir,mejor hijo?ya te sientes realizado?de verdad que...

1
Kylar

Si el otro equipo tiene más skins pienso "uno se compra skins de campeones que maneja muy bien, ergo el equipo enemigo sabe llevar muy bien a sus campeones, por tanto hemos perdido".

Si los otros tienen un equipo extraño (véase Xin Shao support o Caitlyn mid) siempre siempre tendrá buenos resultados y posiblemente gane contra mi equipo respetuoso con el metagame.

Slopestyle

*si tu equipo pickea a Teemo pierdes
*si el otro equipo pickea a Teemo pierdes
*si tu equipo pickea a Nidalee pierdes
*si el otro equipo pickea a Nidalee pierdes
*si la bot es premade pierdes
*si alguien pregunta ¿alguien mas es español? PIERDES
*si hay algun frances en tu equipo pierdes
*si ves a un adc con ignite pierdes
*si en el lobby alguien dice "i can carry this game" pierdes
*si pickean mid de first pick pierdes
*si alguien en el lobby dice que esta en promo pierdes (esto es una maldicion)
*si cojes un equipo full ad pierdes
*si cojes un equipo full ap pierdes
*si no pingeas te reportan y se quedan afk
*si pingeas te reportan por spamear y se quedan afk

Jordimos

Si ves a un diamond 5 PERDIDA , son lo peor..
Si el adc pickea sivir pierdes
Si alguien dice que esta smurfeando pierdes
En general solo puedes confiar en ti mismo

Ninetails741

#60 No jugar support porque razón?

PeJKaaa
  • Si el last pick dice me mid y no quiere support. Huye
  • Si algun jugador empieza el chat diciendo sin coger al champ, no quiero que digais que es troleo ni nada, asi juego yo y se pikea una mierda como AP ww mid, o janna medio o gp adc. Huye mas
sweets

yo empeze en bronce V y ahora estoy en ORO I.
Os voy a contar lo que hacia , al principio en bronze baneaba siempre a los clasicos , malphite amumu y todos esos , luego empeze a ver stremings y partidos y me di cuenta de como jugar contra ellos y tal , y desde ese punto me pillaba zed o ezreal todo el rato y sali de bronze con Ezreal y plata con Zed , ahri y jax.
La verdad esque me ha resultado mas facil salir de Bronze que de Plata.
En plata: Me pillaba Zed medio nunca me comunicaba con el equipo (leia lo que decian y tal pero nunca contestaba) y nunca os pongais a discutir porque sino nunca acaba la conversacion.
Y ahora en Oro uso muchisimo mas el chat

1
INs

Si juntamos todos los posts de este hilo creo que es imposible ganar ni una sola partida hagas lo que hagas.

Si a eso le sumamos que es fin de semana... (Ya sabeis, la maldicion de los fines de semana! Es el nuevo en mi equipo solo caen trolls y afks)

1
B

Muchos decis no jugar support, despues aparece un alistar que no aporta una mierda en la linea, una nidalee con un late sin daño o daño flojo (segun como se buildee), ni cc, ni nada, una lux full ap que hace daño pero hay 0 vision, y un largo etc, en general hacen que haya 0 control del mapa y una botlane perdidisima. no jugar supp muchas veces se traduce en casi un 5v3 jugando a ciegas por el mapa, y la repercusion que tiene eso es brutal.

dranreb

-si tu equipo coge a blitz o leona-pierdes
-leona con skin pool party-fail total
-blitz o nida en el otro equipo- un del tuyo se come toda las manos y las lanzas
-teemo first pick en tu equipo-perdida
-gente peleandose en lobby por las posiciones-perdida
-no banear a kassa-lo coge el primero del otro equipo y pierdes
-trindamere en el top contrario- tu top fedea y perdeis

1 respuesta
G

Escuchas musica que te gusta -> motivarte -> morirte > echar la culpa a tu support.

joseluvj

#135 lo de kassadin es relativo, si tu mid tiene manos y coge a mordekaiser le funde xDDD

1 respuesta
dranreb

#137 o talon. pero se lo coge la gente xq lo dice el lolcounter y usan el ulti para entrar en tf

Polakoooo

Yo juego al lol como Kobe tira a canasta:

  • Si ganas, echas otra porque estás en racha.
  • Si pierdes, echas otra porque la estadística juega a tu favor.
5 1 respuesta
joseluvj

#139 y si pierdes muchas seguidas, dices que la estadistica son eso, estadisticas, nada mas

1
Lecherito
  • si le das a jugar ranked - >pierdes
1 1 respuesta
driweR

Finalmente en el #141.
El post llega a su fin.

P.D: Piensa mal y acertaras.

1mike1

Si juegas sin skin, pierdes
PD. Jugar sin skin es de pobres

3 1 respuesta
ocbplayer

#143 es el post mas sensato que e visto....

1
julicvp

#15 yo lo hago siempre!!!!!!!!!

AvariciaZ

El verdadero elo hell son los Diamond V con 800+ wins, estancados y amargados de por vida.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
J

#146 En platinum V también me pasaba. Son fácilmente detectables porque juegan como bots. Van a su línea, hacen allin a L1 o L2, no compran wards, los matan, ragean y se salen. Repeat.

Gory
  • Despues de una cagada de RIOT,entrar y esperar la cola de 20 min,al entrar echar una partida,ver que tu team es competente...entrar y que la primera sangre sea para el equipo contrario despues de tenerla casi tu en tus manos...ver que despues de eso se desconectan los jugadores....es partida la as PERDIDO! xD
B

#147 sinceramente, tu comentario me parece una sobrada.. No por decirmelo a mi, simplemente no entiendo ese afan de vacilar e intentar dejar mal a la gente. Y la proxima vez no hables desde la ignorancia.

Usuarios habituales