Trucos y fetiches para ganar rankeds

alexw0w

#147 la debes de acosar bastante para poder decir eso no? jajajajaja

o que tengas la boca demasiado grande, que tambien es un suplicio jajajaja

on topic: si alguien de tu equipo va demasiado gordo, se confiara y hara un throw epico.

2 1 respuesta
mecmec

#151 lo digo porque he visto su nivel en su stream y sus duos con gente bastante mejor que ella. No hablo por nada.

1 1 respuesta
sfrosty
  • Si crees que el equipo enemigo esta escondido en un brush, tienes que confiar en tu sentido aracnido y evitar pasar solo por ahi.

  • Si una persona dice top o troll, no importa si le dejan esa posicion van a perder igual.

  • Siempre compra wards, no importa si nadie mas de tu equipo lo hace.

  • Si eres support y tu adc es manco, protege a tu ap mid.

  • Si el equipo rival escoge a heimendinger, te vas a confiar y vas a perder

  • Si tu top escoge a Jayce hagan cambio de lineas con la bot lane, el otro equipo no sabra que hacer y generalmente ganaran la partida

1 comentario moderado
no0mad

#154 muy chulo el video xD Todo muy basico pero que a los bronces se nos olvida cada 2 x 3

Pazrael

Trucos:
-Vayne en el equipo enemigo no es algo necesariamente malo. Si sabes jugar bien con Lulu, empieza con algunas pociones de maná y aprovecha el rango corto de Vayne para meterle el harass de su vida, con el combo E-Q.
-Puede que aguante de sobra un Ryze o un Nasus farmeando a buen ritmo, pero el equipo tiene tendencia a perder inhibidor a minuto veinte. Al menos donde yo estoy el equipo no sabe adaptarse a jugar defensivo veinte minutos.
-Para mí, hasta la fecha, tener una Nidalee medio en el equipo me ha dado un 100% de derrotas, asi que directamente hago dodgeq.
-Los wards en la jungla enemiga para cuando vaya ganando. De mientras, prefiero wardear los arbustos alrededor de la zona en la que vaya a estallar una teamfight, para quitarle al enemigo esa ventaja táctica.
-Zyra "support" con Liandry y Morello.
-Practicar siempre el lasthit antes de una sesión de ranked (10 minutos con Vladimir intentando lasthitear lo máximo que puedas, repite si no quedas contento con el resultado) y rezar porque te dejen algo que no sea support.
-Inhibidor>Barón.

Fetiches:
-Si alguno del equipo enemigo discute por /all, le suelo dar la razón al que menos la tenga para sembrar la discordia.
-Lanzar un ward a la torre del enemigo antes de divearla, para que el carry intente romperlo y se posicione mal. A veces, escribir por /all "Do you have lag?" o alguna frase corta en l33t, difícil de entender (Luego me pregunto por qué me quitaron el lacito de invocador honorable)
-Jugar support y pensar que puedo ganar así.
-Si el primer pick es tanque, a pajas formo un estanque.

1
B

Usar las manos en vez de los pies para jugar.

3
B

#152 sinceramente me da igual lo que me digas xD

Usuarios habituales