Trundle, the Cursed Troll

Sufr1r

Hechizos

[Q] Mordisco rabioso: Trundle muerde a su oponente, provocándole daños y minando un poco su Daño de ataque.

[W] Contaminar: Trundle infecta con su maldición un lugar determinado, y mientras está en él gana Velocidad de ataque, Velocidad de movimiento y Reducción de control de adversario.

[E] Pilar de mugre: Trundle crea una almenara de plaga en un lugar determinado, que se convierte en un terreno infranqueable y ralentiza a las unidades enemigas cercanas.

[R] Agonía (Ultimate): Trundle roba, de forma inmediata, la Vida del enemigo y un porcentaje de su Armadura y Resistencia mágica. Durante los siguientes seis segundos, se dobla la cantidad de Vida, Armadura y Resistencia mágica robada.

[Pasiva] Descomponer: cuando una unidad enemiga próxima a Trundle muera, este recupera un porcentaje de su Vida máxima.

Historia

Los Trolls nunca han sido criaturas muy bien apreciadas en Valoran. En términos generales, son bárbaros, caníbales y taimados. Son criaturas relegadas a los rincones más turbios del mundo, ocultos lejos de los seres vivos de mayor inteligencia. Sin embargo, pese a su naturaleza maléfica, los Ruhgosk nunca fueron merecedores del terrible destino que sufrieron. Hace muchas generaciones, un retorcido nigromante conocido como Hakolin el Tallahuesos intentó esclavizar a la tribu de los Ruhgosk. Estos Trolls son mucho más gentiles que el resto de miembros de su especie, que suelen ser maleducados y nada corteses, aunque desde el punto de vista de los humanos se les considera igual de zafios y ordinarios. Los Ruhgosk lucharon con uñas y dientes contra el nigromante, hasta que al fin lograron echarlo de sus tierras. Como regalo de despedida, Hakolin contagió a los Trolls con una enfermedad leprosa, que maldeciría por siempre a los miembros de la tribu. De no haber sido por la habilidad natural de los Trolls para regenerarse, esta lepra les habría arrancado toda la carne de los huesos. Obligados a vivir para siempre en este estado de descomposición, los Ruhgosk soportaron su maldición mientras buscaban, desesperadamente, una cura. Nunca la encontraron.

Un sabio chamán de los Ruhgosk descubrió que era posible utilizar la magia para vincular la enfermedad a un solo Troll, siempre y cuando dicho Troll pudiese soportar el peso de la maldición de toda la tribu sobre sus hombros. Sin embargo, no existía un Troll así… hasta que nació Trundle. Su habilidad para regenerarse es tan poderosa que parecía como si no estuviese afectado por la enfermedad. Cuando Trundle creció, llegó a comprender su don y lo que podía hacer por su gente. Cuando se hizo mayor de edad, aceptó la maldición de su tribu en un bautismo de punzante agonía. Mediante el ritual del chamán, Trundle se convirtió en una criatura horrible cuya carne revive constantemente el mismo círculo cerrado: se desprende de su cuerpo y se vuelve a regenerar una y otra vez. Se ha unido a la Liga de Leyendas con la esperanza de encontrar, algún día, a alguien que pueda eliminar completamente esta atroz maldición.

“¡He aprendido un par de cosas sobre el dolor! Permíteme que te las muestre”. --Trundle


Fuentes:
PCGamer: Exclusive LoL champion reveal: Trundle, the Cursed Troll
Llega un nuevo campeón: Trundle, el Troll maldito

dagored

WTF!!!?? copia de warhammer clara

eviden

Esta guapo x,d

DotA--do

otro mele? psé

SoulNigh

Melee y con esa skin...

SOLD!

1
CaptHilts

Jugar con este mientras flameas al equipo contrario tiene que ser una experiencia mística.

3
M

¿Como se llamaba el Troll que lanzaba hachas en el Dota?

WEra

tiene buena pinta, ahora a esperar que no lo estropeen como irelia xd

#9 lololol xd

Shotti

No os hypeeis con la skin que luego le ponen una de mierda como pasó con Irelia xdd.

#8 fu!

DuCKMaN

Nueva Skin anunciada:

7
YonkiLeon

#7 troll warlord o algo asi

Shotti

Pues la supuesta "skin" del troll del lol másmolamás.

1
cphR

#9

anda q no solucione rapido lo de irelia xD

http://leaguecraft.com/skins/3255-blurelia-recolor.xhtml

Awoke

Ya era hora de un meleé de verdad, que la Ileria no parece de pegar ostiones(aunque los de xD)

jesusml

sera el heroe de muchos de por aqui

DotA--do

#15 este es un heroe exo para umillaton.

3
RoninPiros

Pintaza pero tranquilizaros ya sabeis que riot es capaz de cagarla hasta limites insospechados con la skin final del heroe

pkjn

¿Otro héroe?

Shotti

#18

2
Arawak

tiene pinta de jungler bastorro

F3R7X0

Trundle

Decompose(passive): Whenever an enemy dies near Trundle, he is healed for 4% of their maximum health.

Rabid Bite: Trundle leans in and savagely bites his opponent, dealing physical damage and sapping their Attack Damage stat for himself. “On-Next-Attack” functionality.

Contaminate: Trundle afflicts the ground around him with his curse, gaining a massive movement speed, attack speed and crowd control reduction boost as long as he stays on it.

Pillar of Filth: Trundle raises a pillar of filth at target location, blocking collision next to it and eminating a slow aura around it.

Agony (ultimate): Trundle immediately drains hp, armor and magic resist from an opponent, and drains these values once again over the course of the next 6 seconds. Trundle gains these stats for himself.

Lo que he encontrado por ahi, no se si será verdad ...

Sphere

#21 Traduzco:

Trundle

Descomponer (pasiva): Cuando un enemigo muere cerca de Trundle, es curado un 4% de su vida máxima.

Mordisco rápido: Trundle se inclina y muerde de forma salvaje a su oponente, ocasionándole daño físico y minando sus estadísticas de Daño de Ataque (no sé si a él mismo por hacer más daño, o al objetivo). Skill que se termina de lanzar al atacar.

Contaminar: Trundle aflige la tierra de su alrededor con su maldición, ganando un gran bonus de velocidad de movimiento, velocidad de ataque y ¿reducción de enfriamiento del control de masas? mientras se encuentra sobre ella.

Pilar de la inmundicia: Trundle alza un pilar de la inmundicia en la ubicación objetivo, bloqueando las colisiones cercanas a él y emanando un aura de lentitud alrededor del objeto.

Agonía (ultimate): Trundle inmediatamente drena HP, armadura y resistencia mágica de un oponente, y drena de nuevo una y otra vez durante los siguientes 6 segundos, ganando esos stats.

Pregunta del millón: ¿Los drenará para siempre? ¿O será que durante 6 segundos va drenando más y más los stats del rival hasta que se acaba el efecto y todo vuelve a la normalidad? Entonces me imagino a Trundles kamikazes esperando a los 5,9 segundos para atacar con todo xD

1
dicon

Si ese ulti es como el de poppy OK, si es como lo de chupar de fiddle NO, entonces tiene pinta de mierda, tamb dependera de si chupa tanto que deja a cualquier carry a 0 de mr y ar ademas de quitarle 400 de vida o algo asi y tiene buen rango o si no se...

Tiene pinta de ser over o un pufo xD

las skills no me acaban de gustar, yo es que tengo ganas de un tank :_

no se si este lo es, podria serlo pero no tiene pinta.

RoninPiros

Ole se me acaban de quitar las ganas de heroe nuevo, que truño de habilidades

Vanhel

¿Y cuanto tiempo se supone que tardan entre lanzar el artwork y sacar al campeon? Solo curiosidad, llevo unas pocas semanas en el LoL y no tengo ni puta idea. :D

SLiM

#25 Salen cada dos semanas, si no recuerdo mal irelia fue la semana pasada, asi que este nuevo lo meteran la proxima semana.

Ralf1977

Una pregunta tonta: ¿No se supone que Irelia es la última campeona de la temporada 1?

Vanhel

#26 Thanks for the info. ;)

Por lo pronto, a mi el trolcete me da buenas vibraciones.

Kr4K1

Pilar de la inmundicia: Trundle alza un pilar de la inmundicia en la ubicación objetivo, bloqueando las colisiones cercanas a él y emanando un aura de lentitud alrededor del objeto.

Si es a un aliado, a un ranged no lo podran tocar con esto?

Si es a un enemigo lo encerrarias sin que pudiera moverse?

O una pared como Anivia?

Aunque las habilidades que tienen son del palo xD

Sufr1r

Eso mismo lo he visto por /v/ (4chan) sin poner ninguna fuente y tal, por lo que no me me fío de que sean los oficiales.

Siempre que se anuncia un campeón, a los 15 minutos salen todos los skills fake...

Usuarios habituales

  • Kr4K1
  • WEra
  • Eleghor
  • DotA--do
  • ght
  • notiK
  • Sufr1r