Trundle, the Cursed Troll

NocAB

Jugué el otro día contra él y me pareció bastante malo y fácil de matar. Supongo que también será que como acaba de salir la gente no lo controla bien.

M

precisamente creo que su mayor virtud es que es dificil de matar, no sabrian usarlo xd

GamA

Exacto, con lo que se regenera de vida... suerte para matarlo a poco que lo sepa llevar.

Eso si, ya no se ve ningún Trundle (al menos yo llevo dias sin ver ni uno).

dicon

Ni se ven leblancs, ni se ven demasiadas irelias, ni se ve un puto swain, y dejaran de verse poco a poco luxes, que en realidad las que se ven son las de la gente que ha hecho de ellas uno de sus mains por asi decirlo.

Los heroes nuevos no estan molando nada, porque no cumplen ningun roll determinado sino que estan a medio camino de todo y a la gente eso no le gusta, ademas de que tienen unos ultis que no llaman nada.

XeNeT

#184 creo que te equivocas bastante... , otra cosa esque no esten op , que es lo que le gusta jugar a la gente.

Leblanc es un anticarry mágico como kassadin , difícil para farmear y su rol es rebentar al carry.

Irelia es un offtank melee, que se te mete en un teamfight y a base de snare/stun te puede joder vivo mientras que se cura pegando , muy poca gente sabe usarla y requiere farmear mucho , soleando en medio es bastante buena.

Swain y lux , despues de sus subidas en las parches son héroes bastantes decentes, lux mete bastante y tiene un snare curioso , y swain soleando es bastante útil.

dicon

#185 Tienes razon mas o menos en lo que dices pero no estoy del todo de acuerdo y mi conclusion final sigue siendo que no sirven para teamfights que es lo importante.

Leblanc no le llega a kassadin a la suela de los zapatos, todos los leblanc que hacen algo es porq llevan el souleater algo inflado, y que conste que un amigo mio lo juega bastante bien y a veces hace unos nukes curiosos a nivel 6 pero aun asi luego en gf no es nada util, se tira a por el carry si pero es de papel y si esta ventilandoselo se le focusea un momento y ya esta.

Irelia es una mierda y pasa lo que con muchas mierdas, se le hace offtank para que aguante algo y como se cura pues perfecto! asi aguanta mas aun y va haciendo su daño y sus snares, el ulti no tiene mucho daño y tampoco ella en general, en los gfs otra mierda bien grande, solo stunea si tiene menos vida que el target y eso como que :/ puestos a elegir offtanks prefiero muchas otras cosas.

Swain da puta pena lo pongas como lo pongas, en early es malo y en mid mas o menos.

Lux es una tocadora de narices profesional con los dos stuns y el snare y ese ulti desde casa dios pero volvemos a lo mismo, te ves en un gf y esta a años luz de muchos heroes.

Si nos ponemos a destacar los puntos fuertes de cada heroe todos parecen buenos, luego te pones a jugar y no es asi, y estos nuevos no lo son, la prueba es que no se usan ni en ranked ni en normal mucho y cuando los ves no marcan una diferencia casi nunca.

3
Alustro

#185 Puestos a coger un anticarry mágico yo prefiero 100 veces a Kassadin o a Veigar. A ver lo que te dura un PJ con bastante AP si le tiras el ultimate de Veigar... Por no mencionar su stun en área, el bombazo en área que mete la materia oscura, etc... Para mi gusto leblanc es useless y no me refiero a que no esté op. Veigar es un campeón que ya tiene su tiempo y Leblanc ya puede llorar contra él.
El problema de fondo es el de siempre: hay campeones que con aporrear el teclado ownean y otros que por muchas manos que tengas no te comes nada.

XeNeT

yo no he dicho que sean mejor o peor , he dicho el rol que tienen o pueden tener , y si me has dado la razón porque dices que no sirven en teamfight , todos los heroes sirven en teamfight , otra cosa esque sirvan mejor otros.

De1moS

#188 Pero es algo obvio lo que te ha dicho Dicon, ¿para que puedes usar un heroe pudiendo elegir otro que hace su mismo papel mucho mejor? No es de jugar heroes op ni leches, es logica pura.

De los campeones que habeis dicho, el unico que realmente uso es Lux. Me gusta su rol de tocapelotas. Entre la doble jaula, el snare que da vision donde lo tires, el escudo que cuando llevas algo de ap salva mas de 1 culo y el ulti cada 30 secs ... es a mi opinion un heroe decente.

Con el nuevo campeon que supongo que saldra esta semana pasara algo parecido a lo que viene pasando ultimamente. Se jugara la primera semana que dara asco, en todas las partidas 1 seguro y la mayoria inutiles. Si esta op se jugara mucho (Vlad, Sona, Xin ...). Si esta demasiado op en el siguiente parche lo bajaran y lo jugara un 10% de los que lo hacian al principio. Luego esta el caso Urgot que no se jugo ni en la primera semana de su salida, a la tercera partida que jugabas te dabas cuenta de como te habia estafado riot xD

Kr4K1

Bueno... nunca se sabe... despues surgen evelyns, corkis, sivirs de la nada y la gente empieza a jugarlos...

Geck0

pues desde q salio el trol el 90% d mis partidas es con el xd nunca habia jugado mas de 5 partidas seguidas con el mismo pj

O

dicon yo a lux actualmente con los nerfeos de morgana, la veo igualada con morgana, si no superior, eso si es uno de los personajes que más habilidad requiere,

el único problema es que es una duo laner(al menos así la veo yo), a diferencia de morgana, pero esto también se puede convertir en una ventaja.

Me gusta mucho el personaje la verdad, 2 skills de daño en área que en tf vienen muy bien, 1 skill de escudos en área (perfecta) y una cárcel doble que también mete lo suyo.

XeNeT

#189 es cierto para que jugar otro campeón teniendo a malphite y phanteon en todas las partidas estando rotisimos , simplemente hace el juego aburrido ver siempre las mismas setups en cada partida.

Kr4K1

#193 Ves, Malphite no lo han cambiado TANTO, como para decir que está rotísimo... eso ya lo hacia antes, pero ke pasa? lo suben un pokito, la gente se flipa y se le empieza a sacar partido de verdad a heros ke antes... eran una mierda.

Pantheon es un caso aparte... Antes estaba como ahora y lo bajaron en 1 parche... y ahora cojen y lo devuelven como antes? estamos locos? Eso si, si lo taunteas, stuneas, silencias cuando utiliza su "E" (considera su "E" su ultimate) Pantheon no aporta mas que una muerte despues de su stun.

XeNeT

malphite hace muchisimo daño siendo tanque es el problema que tiene.

bicho0

hombre dicon tiene razon, los heroes estos ultimos mas nuevos se ven de vez en cuand, lo mas normal es quela gente juega con los de siempre... y el trundle este es 1 puta basura, o bueno amo no me gusta la verdad porque lo que es daño poquito y un mataheroes otro poquito

M4v3rikj3j3

#192 , no puedes comprar a Lux con morgana , Morgana con una R te revienta media party y la stunea por si alguno sobrevive , Morgana solea como uan campeona y farmea genial

De1moS

#193 Ya te lo ha dicho Kr4K1, Malphite ya era practicamente asi pero en un parche le bajaron reduccion de cd's y el gasto de mana y la gente parece que vio a un campeon nuevo cuando antes hacia casi lo mismo que ahora.

Algo parecido pasa con Gragas, siempre ha sido un campeon muy bueno pero se puso de moda y ultimamente se veian Gragas hasta en la sopa. Despues de este parche me juego el cuello que no se veran ni una cuarta parte en las partidas y seguira siendo muy bueno.

Con Sona o Jana tenemos el mismo caso. Son personajes cojonudos y en un parche los bajan un poco y la gente se piensa que es un personaje useless cuando siguen siendo personajes bueniiiiiiiiiiiiiiisimos que aportan una barbaridad al team. Simplemente son modas.

PD: Estoy hablando de soloQ que es lo que juego principalmente.

#195 Ese es uno de los fallos que tiene este juego, que hay tanques que hacen mucho daño como puede ser Gragas, Malphite o Shen que para estar en el rol de tank hacen demasiado daño, pero no es nada mas que otro gran fallo de desbalanceo de pj's. En el otro bando esta el pobre Alistar xD

O

shen daño? si solo tiene la q, para mi tanques que metan mucho, garen, malphite, gragas, los 3 muy op.

Se han comido todos un nerfeo en este patch

Cupi

Yo estoy probandolo ahora y me gusta bastante. Es cierto que no tiene mucho damage pero el control de área que tiene es brutal.

Que priorizais más? Yo suelo hacer W (la maldición de área que te da una buena velocidad de ataque y movimiento para escapar o gankear a primeros niveles) - E (para relentizarlos, proteger compañeros o a mí mismo, para ver en hierbas o sacar a los enemigos de ellas o incluso para proteger la torre [si lo echas justo enfrente tienen que darle la vuelta entera para atacarla, dándote a tí más terreno para perseguir)- Q (da una mejora de ataque durante unos segundos además de que es perfecto para los minions puesto que puedes hacer 2 ataques casi seguidos) y a partir de ahí priorizo la R-W-Q-E.

Estoy probándolo con mazo helado después de botas pero no acaba de convencerme..

dracazo

#200 http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/trundle-in-the-jungle-35836
es la que yo uso si quieres no jungles.

8 meses después
GeO-Granada

Algunoe me dice una mini guía de runas y y forma de jugarlo en jungler? gracias^^

2 respuestas
Sucia

#202 http://www.solomid.net/guides.php?g=1134

1 1 respuesta
B

#203 #202 Yo uso esas runas y funcionan bastante bien pero discrepo en los items. Yo creo que lo que mejor le va a Trundle es:

-Cloth Armor+5 potis
-Compras botas 1 y rusheas a partir de aquí el farolillo.
-Botas de mercurio
-Embrutecedor (Más armor pen, Ataque y Cdr, yo creo que es perfecto para Trundle que depende bastante de sus habilidades para hacer un buen papel, y además, en 1v1 ya tienen que tener cojones a tocarte con estos items xD)
-Warmog
-Atma
-Y aquí lo que veas, si nitas más magic res un Final del ingenio no te iría mal porque metes mochazos bastos con el bonus AD de la Q o también va bien el Velo, si nitas más armor por algún carry ves a Malla de Espinas y ríete en su cara, o puedes ir a por el Mazo helado si te sale de los huevos, vida tendrás pero la pasiva no está mal tampoco, quizá si viera que necesito este item no pillaría la Warmog y aprovecharía el slot en otra cosa, pero para gustos colores. Un item de daño también lo aprovecharías, lo digo porque con el bonus armor y magic res de la ultimate no deberías tener problemas en aguantar una teamfight, pero como veas xD

Cuando ya tengas todo acaba el Filo fantasmal con el embrutecedor (Aunque hay casos en los que es interesante tenerlo antes, eso es según lo que necesites)

Oh, en hechizos de invocador, yo suelo pillar Smite y Exhaust, opino que con la W te sobra para huir y chasear decentemente y un Exhaust de más siempre va bien en el equipo, de ahí que mis maestrías son las mismas que las que ponen en la guía de mobafire pero el punto del flash se lo pondría al exhaust. Quedaría 2/7/21

Y una cosa más, antes de Flash le pongo Ghost a Trundle, no es un personaje que aproveche demasiado un flash xD

1 respuesta
GeO-Granada

#204 gracias, podrías explicar orden que sigues en la jungla? ^^

Con esa build ahora me va muuucho mejor xD

1 respuesta
ECL

yo lo suelo empezar con botas de mercurio, farol y trinidad(mazo->brillo->fervor). A partir de ahi segun el equipo contrario. De hechizos extenuacion y aplastar. En orden de skills le doy preferencia a la E que es un cachondeo. Ayer una tristana tiro su salto y justo en lo mas alto le enganche por abajo con el charco ese q risas en el ts ajajjaj

B

#205 Es sencilla, vas al azul, te lo pullean y lo matas fácilmente, aquí o bien vas a gankear top a lvl 2 subiendo el pilar de mugre o bien vas a lobos, los matas y a fantasmas, aquí puedes variar la ruta, puedes echarle el smite al fantasma grande y matar a los otros y seguidamente gankear mid con la Q W y E subidas, también puedes ir a contrajunglear en el rojo, con la W no deberías tener problemas de recorrerte el mapa rápidamente, y sino matas los fantasmas (empezando por el gordo) y seguidamente vas al Lizard lo matas y golems. Te puedes hacer toda la jungla de una, pero considero mejor ir gankeando según veas, piensa que a nivel 2 metes ataques básicos de 93 con el armor pen., ir a top y llevarte la kill o darla, o mínimamente que el tío gaste el flash y se vea obligado a perder nivel/farm ayudará a tu equipo, pero si lo haces hazlo bien xD

El orden de skills que hago es: Q-//E si vas a gankear, si sigues la jungla W//E Si vas a gankear, si sigues la jungla Q//Q si has gankeado a lvl, E si has seguido la jungla.

Tal que así
Q-E-W-Q Gankeando top o mid o contrajungleando a lvl 2
Q-W-E-Q Gankeando top o bot o contrajungleando a lvl 3
Q-W-Q-E Haciéndote la jungla entera

El orden de habilidades a partir del 4 yo subo las habilidades como me pega, suelo ir a nivel 4 con la Q y nivel 2 en la W y E para que te hagas una idea, y la ultimate cuando salga, pero a veces subo antes la E o la W, no sé, según lo nite XD

Si hay algo que no entiendes me lo dices, que sé que mi expresión es nefasta.

HALAMADRID

trundle es de los mejores junglers

ivanone

A mí flash para los melee es un must. Te metes en la teamfigth y la única manera de salir es esa o muriendo.

GeO-Granada

Joder desde que me he puesto esos talentos y exaust, son ganks everywhere xD me he puesto runas de daño + pen que tb van bien, y vamos gank que haces como lleves rojo y exaust es kill 100% , gracias por la guía!

pd: Y con gp qué tal lo lleváis? también debería de saber qué runas y talentos poner porque se me hace dura la jungla.. Q.Q

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kr4K1
  • WEra
  • Eleghor
  • DotA--do
  • ght
  • notiK
  • Sufr1r