TSM cambia de nombre y tendrán un programa

SkAmiKaZ

#30 no, si mierda si se le mete 24/7 toda ganada por el XD.

KojOnudO

#30 dejalo estoy loco , en este foro todo son buenas palabras y modelicos users

Adios

1 respuesta
M

#32 el problema es que Ocelote deja dos caras, y ya uno opina como opina:

1° La de rager del WoW, la que le hizo eso a Araneae etc etc..

2° La que paga viajes, la que apuesta por los e-sport, la que apuesta por el gaming español (Fan & Serious)

Cual será la verdadera? solo él sabrá.

Dase

Los haters aprovechamos cualquier resquicioque vemos para poder soltar "ocelote trash" mientras nos sale espuma por la boca.

Los fanbois tienen un programa para buscar cualquier nuevo post que contenga "ocelote" y cuando salta la alarma roja, vienen en manada a escribir de manera whiteknighteada a lo maximo "OCELOTE DA BEST" mientras les sale espuma por la boca.

Tal para cual, la verdad.

Aunque los haters tengamos razon eh, que la tenemos, 100%.

Ontopic: Hace tiempo que NA es una broma (a lo SK, doublelift dixit), CLG y CRS siguen tryhardeando para poder tener un nivel que les hagan capaces de competir fuera de NA, y TSM son 5 showman, porque saben que a poco que hagan son top3 facil de NA y fuera de ahi van a comer pene como han hecho casi toda la S2.

#42 Soylo

1 respuesta
ArcSTAR

Sea como sea estoy seguro de que ocelote agradece teneros de haters, de alguna manera le haceis mas famoso y eso significa más dinero para el xD

Dase

Eso es tan veridico como decir que a una empresa le viene bien la mala publicidad porque le da eso mismo, publicidad.

Discharge

#30 No entiendo que he dicho?

BTW, es que ademas de todo va diciendo por ahi que es el AP Mid top 3? por dios.

Hablemos del puto thread

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$=TSM

afhn

Calm down ladies, calm down, que nadie os paga por meter mierda.

#26 Supongo, pero a mi nunca me ha gustado Ocelote por su forma de ser, en verdad da un poco de asco xd, lo único que me gusta/gustaba era su gameplay, su forma de jugar, cuando jugaba al WoW, nada más xd.

Discharge

A mi si #1 me da permiso, creo un post con el historial de Ocelote, y ahi podremos hatear o whiteknightear al gusto, asi no manchamos otros post, con bilis/fluidos sexuales.

Lo titularia SK ocelote: La verdadera cara, rager o goodguy

Fastestwat

Un claro ejemplo de que son los e-sports.

Marketing puro y duro, donde lo que importa es la imagen y no cuantos torneos ganes.

porroponpom

Nuevo Gran Hermano inc

Increible a lo que llega el LoL y Qualcomm no es precisamente una empresucha

KojOnudO

#34 eres un campeon di que si

2 respuestas
I

#42 Es el Mourinho de Mediavida

1 comentario moderado
Discharge

#44 taunt, yo hago dps.

Por cierto a los cansinos, que empezasteis con lo de Oce, hicimos un comentario en plan coña/broma/sarcastico, y ya tuvisteis que venir a dar por saco.

1 respuesta
I

Pero que cojones, yo ni defiendo a Oce ni ostias, yo solo dije que los 4 tontos de siempre cansáis, punto.

1
Fastestwat

#44 Que pena das.

Yo no soy fanboy de nadie. Simplemente que nunca he entendido esa manía persecutoria por Oce. A mi nunca me ha hecho nada y dudo que a vosotros, que sois unos randoms, tampoco.

1 respuesta
KojOnudO

#44 es curioso que me llames fanboy cuando dije que tenia toda la razon en lo que dijo , veo que tu comprension lectora esta a la altura de mi primo de 3 meses , como ya te dije en otro post , la diferencia entre tu y yo , es que yo se diferenciar entre cosas buenas y malas, tu no es que veas solo lo malo , la historia es que tu no ves nada , solo lo que te interesa , dicho esto espero que algun dia abras los ojos y la mente y entonces podriamos tener una discursion amigable digna de un foro mientras tanto ves exando mierda y bilis en todos los post en los que entras , nos vemos figura

edit
#45 esque la broma esta bien 1 par de dias , pero en todos repito TODOS los post del lol ? yo creo que cansa un poco , Y REPITO para posibles ciegos EL DE LA BROMA TIENE RAZON

1 respuesta
E

Su futuro esta en el show, y ellos lo saben

UnleasheD

Yo soy fanboy de Ocelote. Es el puto amo y ya está.

2
Dase

#47 #48 Cuanto hate hacia mi persona.

Feel like Ocelote.

#48 No es la primera vez que pones algo asi como "y otro post que se habla de ocelote" o algo asi como has puesto antes. Pls, kojonudo plssssss, que algunos usamos el coco.

Me hace gracia que me flameeis a mi(bien hecho por cierto), y no a la primera persona que ha hablado aqui de oce.

Pero como ya he dicho, me crezco ante los desprecios de los OceLovers.

2 respuestas
GeGe

OMFG, lo quiero ver nao.

B

Para show el ocelote ese con un foular hasta con 40º.

1 respuesta
KojOnudO

#51 y que problema tienes que diga que metes mierda por meter ? te molesta ? cada vez que te vea meter mierda gratis te lo dire si te molesta me reportas.
Algun momento me as visto decir q lo que se pone de el mentira ? plsssssss dase plssssssssss usa el coco ese del que presumes , una cosa es criticar una actuacion de el en un torneo o cualquier payasada que diga el y otra cosa es que en cualquier random post aparezcan 4 como tu a desviar el hilo y empezar otra batalla de mierda hacia ocelote U otro player .

B

#53 oce lleva el fular para secar sus lágrimas ante las derrotas por backdoor.

ahora enserio como dijo un gran sabio: ninguno cosa cambia, todo por el money

1 respuesta
SkAmiKaZ

#55 Como dijo otro usuario. Ocelote no lleva el fular. El fular lleva a ocelote.

Kraug

Gran trabajo de #1

Sobre lo de tsm me gusta jajajaj si no pueden jugar al maximo nivel que querian tenian que buscar optativas gl para ellos

Muitos

Ocelote is da best, seré de los unicos que van con el cuando juegan xPeke vs Ocelote lol

Eveyx

Estos si que son listos.

/clap

Kalimotxos

Pues hombre el show da más dinero que ganar un torneo de vez en cuando, que se lo digan a oce, hsgg o a dyrus por ejemplo. Y la pasta es la pasta quién prefiero se un proplayer como decís algunos a ganar el doble o triple dando la nota?

1

Usuarios habituales

  • Dase
  • Kraug
  • SkAmiKaZ
  • KojOnudO
  • Discharge
  • afhn
  • jadgix