TSM cambia de nombre y tendrán un programa

B

Y el tio este sigue dando vueltas por el foro despues de hablar de malas maneras, y despreciar al 90% de los users. Llamando fanboy a gente que opina diferente a el, como a mi por ejemplo cuando ni me he molestado en defender a nadie

Kraug

#51

Y a ti que mas te da que sean fan boys o no? ellos no han insultado a nadie ni han faltado el respeto cosa que TU si has hecho ,

Si les gusta TSM que les guste nadie ha insultado a ocelote en todo caso se bromeaba , tus comentarios decian todo los contrario

Un Saludo.

2 respuestas
1 comentario moderado
dicon

#62 Por favor, hacednos un favor y pasad de el, sabeis de sobra que la discusion no va a acabar de ninguna otra manera...

#66 Hecho.

Tu empezaste faltando, ellos no, te contestaron, cosa que esta mal, pero mientras no se salga de madre en la vida moderare a 2 o 3 que contesten a alguien que entra a un hilo a tocar la moral faltando, no con punish, eso desde luego.

Aprovecha el ban para reflexionar, y aqui se acaba el tema, ceñiros al tema de #1 POR FAVOR.

1 respuesta
B

Ostia ocelote ha fichado por TSM?!?! por que si no no entiendo estas 2 ultimas paginas de mierda.

Pareceis beliebers vs Haters, con lo facil que es reportar el mensaje e ignorarlo, pero no, teneis que soltar ltodo lo que teneis dentro defendiendo/atacando al susodicho.
Dont feed the troll, este en el lado que este. thx

3 comentarios moderados
Envi

Buena noticia para el geimin

4 comentarios moderados
RubaPowa

Ojala les hiciesen un live 24 horas, soy fan de tsm hasta la médula.

Por cierto , todavía pensáis que le importa a alguien vuestra opinión?

Ra1KeN

Mejor para ellos, pero pienso que este equipo esta en una grave decadencia al igual que todos los de NA, los unicos que aguantan el tiron de los asiaticos es EG y GG

1 respuesta
M

#75 para eso la LCS, sino se va la cosa de las manos... a ver como salen dentro de un par de meses quiero verlo!

Sjel

Si tienen un espacio llamado "Cooking with Dyrus" yo lo veo.

Usuarios habituales

  • Dase
  • Kraug
  • SkAmiKaZ
  • KojOnudO
  • Discharge
  • afhn
  • jadgix