TSM cambia de support: Lustboy entra, Gleeb sale

Singed

Que les tire una ola... a los minions.

joseluvj

me lo parece o esta rajando?XD

avisneox

No, rajando para nada, pero quizás si se está autocompadeciendo un poco, lo que por otro lado me parece perfectamente normal.

1 respuesta
joseluvj

#123 me habia parecido lo de rajar con que ha comentado algo asi: ''mi sueño era entrar en la lcs, pero al entrar no era tan bonito como lo pintaban'' o algo asi, quiza no lo haya entendido bien. me da algo de pena, a ver si tiene mas suerte en algun equipo

Leagrove

No entiendo a que viene eso xDDDDDD

Es malisimo para estar en la LCS no ha cuajado en un gran equipo donde lo tenía todo por SU SKILL sin más y se ha demostrado semana a semana , refrescando a los minions es que xDDD

Zanghar

Que epic lo mad que está xD

Singed

En el FB ha dicho que la presión le ha podido muchos partidos, sinceramente me lo creo, ni SV sobrio ha jugado tan mal.

Spank

Tampoco es que se pudiera hacer mucho con el ADC que tiene. No es que te vaya a tapar vergüenzas mientras te adaptas.

Francamente no entiendo lo que tienen en TSM con WildTurtle.

JorgeRD
D

Me hace gracia como Locodoco antes de anunciar oficialmente que será el nuevo coach de TSM decía que con la persona adecuada al lado podía ser de lo mejores supp´s y blablabla. Al fin y al cabo ha sido mas facil fichar a su amigo Lust que esperar a que Gleeb se convierta en uno de los mejores tal y como el afirmaba.

D

Pero esto es algo que TSM tiene merecido por fichar a un jugador sin antes mirar otras posibilidades asi que espero que en el futuro el gran masterpiece Reginald no haga todas sus decisiones basadas puramente en venadas y piense un poco antes.

Yaya

El vlog de Loco explicandolo:

Declaraciones de Loco:

Our performance this split has been underwhelming and we don’t feel very confident going into playoffs. When we picked up Gleeb, I knew it would take time for him to play comfortably against top supports, but he’s not where we need him to be yet and we are running out of time. I know it’s late in the split, but we feel this change needs to be done to improve our chances of making it to the World Championship.

Declaraciones de Gleeb:

Good afternoon everyone,

I was recently told by both Andy and Yoon that I was off the starting roster and would be moved to a sub while Lustboy would be taking my place. At first I was crushed, but the more I thought about it, I began to see that TSM is going to be much better off with Lustboy and I'll be much happier streaming and starting up college.

First, Lustboy is an amazing support. I think I am an alright support, but by no means am I even close to the best. Maybe with time I could become the best 1-2 years down the line, but TSM can't wait for ME to catch up. TSM needs to do what will will win them PAX and what will prepare them for worlds. I don't have great mechanics, I choke hard under pressure, and I don't deal with stress well, especially community stress. Lustboy has been playing on CJ Blaze since I can remember. He is easily one of the best supports in the world and has a ton of experience. I'm very convinced that, if not aphromoo, Lustboy will be the best support in NA as soon as he lands at LAX.

Second, I am a much better streamer and student than LCS pro. I can show up to every scrim, play 10 soloQ games a day, and try my best but at the end of the day results are what matters in league and I wasn't putting up results. I have a big issue playing under pressure and it exacerbates the fact that my mechanics are only okay to begin with. I've made TONS of bad plays in LCS, which reddit loves to pick apart, and I apologize to all the TSM fans for stopping TSM from being #1 already. It's easier and smarter for TSM to have Lustboy than TSM to have me.

I loved being on TSM and there were so many parts of the job that I adored, but there was also a lot that is hard to deal with and those parts really got to me. I like having a long term plan. Waking up and realizing that I may be out of a job in as little as 2 months is scary to me. I knew my performance could not back up my spot on the team and I was terrified every day. I got mad at myself for being unable to improve fast enough. It kept me awake every night and I only slept 2-5 hours most days in an attempt to get better faster. I was letting my teammates, Loco, Regi, and every TSM fan down because I didn't perform well. I may not have been the worst support in NA, but I had a long way to go before I could have been considered the best. If I wanted to stay on TSM I needed to have more than the potential to be better, I just needed to be better. It's much faster and smarter for TSM to take Lustboy now and prep hard for PAX + Worlds.

One misconception I want people to not have is that going forwards I don't like TSM. That's way off. I LOVE TSM. TSM, from what I've seen so far in e-sports, is the best NA League of Legends team. They may have not won worlds yet but they consistently are either 1st or top 3 in their region, interact with their fans, and Andy knows better than most people think when it comes to leading a LoL team. He is a smart guy who built TSM from the ground up. TSM doesn't make a lot of roster swaps because Andy only allows good roster swaps to go through, and this is a good roster swap. I'll still be a sub and continue to stream, and I can't wait to watch TSM hopefully take 1st at PAX. Deep down, I know that TSM will be a better team with Lustboy starting and me being a sub. It is better for me, personally, to remain a sub, stream, and start up college. If TSM wants me to start again I happily will, but I think Lustboy is going to really shine on the team too.

Thanks to everyone for supporting me this far and sorry to the fans I let down. I feel that I'll be much better suited to streaming and that this decision will make TSM a better team, and me a happier person.

N

parece un andaluz hablando en ingles

UnleasheD
1 respuesta
D

#134 Como siempre Thorin tiene que hacer de las suyas, el puto amo XD

Aldarion_21

Maknoon era el que tenia que estar en NA...ese si que es de los grandes.

1 respuesta
Singed

#136 Maknoon estaba siempre en NA hasta que abrieron KR, que mito de tío xD

Algunos pensáis que CLG y TSM son bromas, son teams gigantescos, si tienen que pagarle a un subnormal con tirantes para que DL deje de hacer el loco en lane lo hacen, si tienen que traer a un mid de EU por un pastizal lo hacen...

Son teams en los que hay que ganar y ganar bien encima, y si pierdes no puede ser de cualquier manera.

Cuando a George le dio por la jungla hasta los fans de TSM queríamos que se retirara con dignidad...

Estos no son squads de nadie, son teams hechos desde 0 para un juego y aun así tienen más poder del que pensamos.
El jugador que le llegue CLG o TSM y diga que no ESTÁ LOCO, es imposible decir que no, las otras ligas serán más competitivas, menos, lo que sea, pero mientras los demás teams son lo que sean estos son la puta disneylandia.

1 respuesta
Discharge

#137 son teams donde si no lidias con la presion bien, vas a salir muy mal, la presion que le sometio durante 9 semanas a Gleeb ha sido brutal

1 respuesta
Aldarion_21

#138 Son un Getafe y un Almeria con el dinero y la presión de un Madrid o Barsa? xD

iomegakek

vaya, un equipo estadounidense cambiando un murrican por un coreano, no me lo esperaba para nada

Singed

Si los worlds hubieran existido desde que salió el lol, te aseguro que estarían repartidos unos cuantos entre CLG y TSM, pero la S1 fue "eterna".

Hay pocos teams de lol y sólo lol que tengan la fanbase y los recursos de CLG y TSM probablemente ninguno así de bestial.

Leagrove

CLG tiene mucha pasta pero es que TSM es el madrid del LOL , tiene demasiada y a golpe de talonario puede conseguir cualquier cosa que se necesite

1 respuesta
keygy

#142 pues de momento "cualquier cosa" esta fuera de ganar titulos por que vaya tela xD

1 respuesta
Leagrove

#143 Home, ficharon al mejor Mid que pudieron fichar en el momento que pudieron, con el jungler no estoy de acuerdo pero bueno, son ciclos de eso va a el deporte , unas veces estás arriba y otras abajo

Singed

Si CLG está detrás de TSM en pasta es por todas los fails decisiones que tomó HS que fueron MUCHISIMOS, fue tan lamentable que eso cuesta caché quieras o no.
Mientras, RegiMAD firmaba contratos con qualcomm por 6 cifras y no bajitas (dicen) y aunque no gane revienta los streams con sus jugadores...

Leagrove

Si y no, se pone a hacer stream DL y revienta a WT, Bjer , Dyrus y Amazing juntos, básicamente porque ya lo he visto , si a eso le sumas HSGG Ya tienes una media de más de 50k de gente viendo a esos 2, y si en vez de montar sillas tendría que haber firmado los contratos de 6 cifras

Usuarios habituales

• Leagrove
  • Singed
  • UnleasheD
  • Yaya
  • cyadine
  • RTeks
  • Muitos