TSM Worlds S7

Saffron

Que rápido quereís tirar a sven si es el que mas influyó en que TSM pasase de grupos en los worlds la última vez

7 2 respuestas
NaiBaG

#271 Yo sigo diciendo que antes de cambiar jugadores me haría con un buen staff, lo digo para tsm como lo digo para el mío también.

1 respuesta
R

#272 el tuyo si tiran a tomar por culo a pegamentodorado sin preguntar mejor.

P

#271 Hace cuánto de eso y cuál es su nivel en los últimos tiempos?

Si pensáis que con un buen cuerpo técnico esta plantilla planta cara en Worlds (no hablo de salir de grupos) debemos estar viendo realidades diferentes. Pero bueno, seguid pensando que Hauntzer en un top de clase mundial y ya nos vemos el año que viene en este mismo hilo.

1 1 respuesta
X

#238 De hecho, el único mid junto al de ROX en ese momento que superó a Faker en un 1v1 (fue en el MSI)

Fue un temporadón y obviamente fue el mejor mid de occidente y top 3 del mundo imo

1 respuesta
DerbreD

#275 Kuro ganándole un 1v1 a Faker? No lo recuerdo. Si recuerdo a Westdoor ganándole con su Fizz.
A Febi esos solo kills del MSI y después en el Katowice del 2016 le valieron para vivir el resto de su carrera, por que después de eso nada de nada...

X

Cierto, en 2016 se volvió mediocre y cada año ha ido a peor.

Yo recuerdo que Kuro ganó, aunque a lo mejor mi memoria me fallla...

Febi hizo un gran 2015, pero después de eso ha ido decayendo lentamente

Eltshan

Nuestro Lord Huhi es de los pocos seres que le han ganado a la LB de Faker.

Junto Kuro, Pawn, BDD.

E

No se que decís de Fabianche, ha sido el mejor mid de la fase regular este summer, que no tenga un equipo como Fnatic 2015 no significa que él sea peor.

1 1 respuesta
pacifik0

#279 yo creo que el mejor mid de la fase regular fue Caps. Febiven es top 3 a la par que sencux.
No se también es un poco difícil hacer un top de medios en europa cuando hay 5 que son superclases...y que han tenido picos de forma muy altos a lo largo de los últimos tiempos.

1 respuesta
ElT8Ny

#274 es un chiste compañero, habla de cuando jugaba en sk y se hiźo banear

Aldarion_21

#280 En momentos importantes el que mejor ha rendido ha sido Perkz.

B

Por lo que os he leído estos últimos días, el problema de TSM será de patrocinadores y demás cosas, porque si no consiguen eso, ya me diréis como van a mejorar el staff con 4 duros

Usuarios habituales