Tyler1 permabaneado por Riot

R

lo de sacrificar cuentas que se olvide porque twitch no creo que este muy de acuerdo

Pumazone

A q os referís?

Detweiler

#300 Nick Allen hace tiempo que dejó de estar en Rito. Aunque ahora trabaja para twitch, así que no sé qué es peor...

Hazzard

No conozco al personaje este, pero no sé de que coño va Riot para impedirle jugar más. Desde luego el camino Nazi que está llevando esta compañía es de risa.

3 respuestas
jetsama

#304 buen bait, ahora tendra tiempo para escribir "el diario de tyler el judio" mientras termina el exterminio de rito :psyduck:

UnLiMiTeD

#304 Si es un bait, estoy hasta los cojones de estos. Deberia ser motivo de ban tocar las pelotas con chorradas asi.

Si no es un bait, que Dios se apiade de tu alma.

1 respuesta
iomegakek

que le hayan baneado 18 cuentas y en una de ellas se haya comportado medianamente bien compensa lo que haya hecho en las otras 17, esa es la lógica de algunos aquí

1 respuesta
LoTioN

#307 Casi nadie ha dicho que los banes sean injustos, de lo que se queja la gente es del doble rasero de Riot cuando hay un puñado de "pros" que son igual o mas tóxicos que el, contra ellos no tienen tanta mano dura.

1 respuesta
GravityZero
2
iomegakek

#308 matelo lo mismo es tan flamer como tyler, pero lo que seguro que no es es un desequilibrado que se pone a fedear a propósito en ranked porque no le dejan un red

1 respuesta
T-Ba6

4
Hazzard

#306 No, no es un bait. No me gusta el plan que lleva Riot desde la season pasada. Super estrictos con todo y tienen la pocavergüenza de poner al empezar la partida de que hay un 0,000x de tóxicos, cuando en cada partida te encuentras el típico "report noob troll afk feed" y un largo etc.

Si el tio se hace cuentas nuevas no se que problema hay, no le defiendo ni a él ni a sus cuentas baneadas.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#312 Asi que tu haces un juego. Aparece un tipo que se jacta de flamear y destrozar partidas a base de toxicidad, jodiendo a buena parte de la comunidad y ademas stremeando y ganando dinero con ello, y tu no harias nada al respecto?.

Claro que si. Este tipo esta justamente baneado, de por vida, y se lo ha buscado, y es mas, cojones, es obvio que pasaria, y si el no lo sabia, es que es mas subnormal de lo que parece.

besols

#304 Has leido que ya le habian baneado 18 cuentas? era un jugador super toxico, solo tienes que mirar su twtch

jetsama

#312 super estrictos? :D no sabes que problema hay? :psyduck: quizas por que es un juego de equipo y esta destrozando la experiencia de juego allá donde va? por que sinceramente no veo razon alguna para banear a gente asi en un juego 1v1, es mas, preferiria que mucha gente jugara contra mi con esa mentalidad. Pero claro, jugar con esa persona en tu equipo tiene que dar asco como poco.

Me imagino trabajando con tyler a tu lado en una oficina, algo asi como donald trump mezclado con la mentalidad de un niño de 5 años que se revuelve en el suelo llorando.

1 respuesta
vdK

#315 "juego de equipo" xDDDDD

De toda la vida si has querido subir elo has tenido que jugar 1vs9. A la que confies en soloQ en alguien de tu equipo ya has perdido.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#316 te guste o no es un juego de equipo. Sin tu equipo, tienes jodido carrilear partidas tu solito, no se, salvo que seas el puto amo.

jetsama

#316 cuando digo juego de equpo me refiero a que todos los aspectos negativos extras que puedan tener los otros 4 jugadores de tu equipo (cansancio, frustracion, desquiciamiento, mentalidad perdedora, etc) te afectan en mayor o menor parte a ti por formar parte del equipo, por que claro el problema es cuando esta en tu equipo, que desquicie al rival te importa 0.

En cuanto a subir elo estoy contigo totalmente, mas que nada por que subi esta season en 1 mes de plata 1 a diamante siendo otp de nasus con mas del 75% win rate, mas 1v9 que eso no habia nada, pero claro en el camino vi como muchas veces 3 jugadores de mi equipo se rendian al minuto 15 de la partida y tenia que pasarme 20 minutos leyendo sus lloros y como se querian rendir (hasta que ganaba la partida yo solo basicamente), y eso afecta, no lo suficiente como para perder, pero mi mentalidad era otra distinta, sentia que tenia el enemigo en casa.

saludos

1
N

#310 osea que si feedeo pq me sale de los huevos soy un desequilibrado? xD

3 respuestas
UnLiMiTeD

#319 Hombre, meterte a perder tu tiempo a joder a 9 personas por que si, es sintoma de estar un poco desequlibrado...

1 1 respuesta
iomegakek

#319 si lo haces una vez? no, en ese caso simplemente eres idiota por joderte a ti mismo y a tus compañeros (ojo, en ranked, en normales me la suda lo que hagáis), si lo haces repetidas veces es ser retarded y a su vez te estás pegando un tiro en el pie because potato

1 respuesta
Gazzlikk

#319 Hombre si lo haces en normal,por que te están tocando lapolla y vas harto ya pues mira, vale, es una vez, pero si lo haces adrede en ranked te mereces que te rompan toda la boca de un castañazo, sinceramente

Ragest

Si lo haces a drede porque en tu equipo 3 son premade que se dedican a insultarte y a tocarte los huevos desde el minuto 1 lo veo mas que justificado.

En este juego hay demasiada toxicidad, y riot no es capaz de gestionarlo

1 respuesta
Syki

#323 /mute, música y a ganar.

1 1 respuesta
Ragest

#324 Seguramente, pero el report te lo vas a comer si o si, y que vayan a quitarte el farm, no ayudarte o simplemente tocarte los cojones tambien.

leo_messi19

#320 no te engañes el tiempo lo pierdes igual xD

#321 lo mismo da que da lo mismo las normales tb tienen su mmr lolz

1 respuesta
iomegakek

#326 y qué importa el mmr de normales? a mi me la suda jugar contra un diamond en una normal aún siendo yo un bronze de la vida

3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales