Tyler1 permabaneado por Riot

Lacsas

2016
Gente sigue pensando que ser tóxico es divertido

1
pelusilla6

Yo me reia mucho en sus streamings xD

El problema es que el tio queria dejar de ser tóxico y nada más entrar en una partida, si la gente se daba cuenta que era él intentaban que se pusiera tilted as fuck flameandolo desde el inicio de la partida..

2 respuestas
B

#62 Y esa es la diferencia entre un ultratilted wannabe como tyler y un pro (o ex pro como qtpie, al que veo mucho). A tyler1 se le tiltea quitandole el blue con un mid (y probablemente se queda afk o feedea jodiendole la partida a los demas). Qtpie se rie y sigue jugando.

1
zazgan

#62 Tenia que ocultar la queue y champ select porque había gente que añadía a los de sus equipo para decirles que banearan a draven.

Imagínate hasta que punto podía llegar sus haiters

1 respuesta
B

#64 que curioso que de todos los streamers que hay, solo se lo hagan a el... por que sera? por lo bueno que es?

2 respuestas
GravityZero

#65 La verdad es que sí, era bastante bueno

1 respuesta
melonz

#65 porque es negro y es el único que estaba robándoles viewers a los tops al ser challenger.

1
B

#66 Si, pero no es por eso que le trolleaban XD Si no, a saber que le harian a sneaky/qtpie/bluenight XD

#65 si, no veas lo preocupados que estaban los top streamers que le sacaban 15.000 viewers XD clarisimo que es todo una conspiracion judeomasonica de los pros para joder al pobre inocente tyler que se llevo 15 bans solo por lo bueno que era

Lecherito

bueno
sneaky/qtpie/bluenight (lol'd bluenight)

2 1 respuesta
B

#69 mejor que el 99.9% de los que posteamos aqui... si ;) Y probablemente mejor que tyler. Y me referia a buenos streamers, no buenos players, que tambien.

Lecherito

2016
comparando pros con amateurs de un foro

3 1 respuesta
B

#71 buenos bait, pero dos veces ya como que no :)

1 respuesta
vdK

buenos streamers
mis lados

Tyler es un otp Draven normal que cuando te baneen al unico champ con el que juegas tiltees. No hay que ser un genio para verlo. Qtpie y los otros juegan en premade de 4 o 5 tryhardeando y pueden jugar varios champs, mientras que Tyler solo juega Draven e ya.

Lecherito

#72 El problema que tienes es que comparas el flameo que metía con la calidad e su stream. A ver que me estás contando con que el Sneaky es buen streamer, manda huevos.

Otra cosa no tendría pero entretener lo hacía bastante bien y es de lo que se trata de un stream, tus mensajes hay que cogerlos con pinzas tete.

Le hacían esas cosas para ponerlo más tilt, que insultara más y así reirse todos más ya que sabían que no se controlaba demasiado (aunque últimamente no lo hacía tanto) pero vamos, deja de comparar churros con meninas que manda huevos.

2 respuestas
B

#74 Si a calidad de stream y a entretener le llamas insultar a la gente con la que estas jugando, feedear a posta cuando te roba un blue el mid o quedarte afk comiendo hamburguesa, diciendo lo espectacular y bueno que eres con draven cuando te sale una jugada conia con el y flameando a tu equipo cuando metes la pata porque eres incapaz de reconocer que fue culpa tuya... si, es un stream de calidad del copon.

La gente le veia, como le veia yo, para echarse unas risas con lo tilted y toxico que era. Y era toxico y tilted mucho antes de que la gente le empezara a trollear y tuviera que cubrir el minimapa. 15 cuentas permabaneadas y un maximo, si no me acuerdo mal, de unos cuatro mil viewers, que son unos cuantos, todo hay que decirlo, pero ni de lejos los 30.000 de gosu o los 22.000 de qtpie, que no tienen que recurrir a insultos ni flameos ni a hacer el payaso para ganar viewers. Ganan viewers porque juegan bien y la gente disfruta viendoles JUGAR, no viendo como tiltean y se ponen a flamear/feeder/quedarse afk. Y vale, qtpie y sneaky son unos aburridos stremeando, no se dedican a flamer o a besarse los biceps como hacia tyler, y lo mas emocionante que ha pasado en el stream de gosu es el dia que hablo por primera vez... pero ofrecen calidad de juego, que es de lo que van los streamings de juegos. Y nightblue quiza no sea el mejor jugador del mundo (aun siendo challenger), pero el tio da consejos a la gente que le pregunta, prueba cosas originales con champs (rengar ap ftw), da animos a sus companieros en las partidas, etc. Y para mi eso es bastante mas calidad de lo que hacia tyler.

Tyler es como el de los lacasitos, te echaste unas risas con las tonterias que hacia por la tele, y ahora que le pillo el toro da un poco de pena, pero solo la justa.

edit: es curioso que una tia que ensenia las tetas en streaming es considerado un cancer en la comunidad de videojuegos, pero un tio que flamea, insulta y se besa los biceps es defendido por bastante gente con la excusa de que entretiene XD

1 respuesta
Lecherito

Sh, no te confundas eh, a mi me la suda lo que le pase al tipo este, el ban bien merecido está xddd

Pero luego ocelote va deseando cancer a todo el mundo y no pasa nada, o las screenshot de meteos etc etc

1 respuesta
P

#75 Se nota que sabes de lo que hablas, calidad de stream por como interactuaba con sus viewers, calidad de stream porque era un tío carismático, gracioso, además de ser un muy muy buen draven player. A la gente lo que le gustaba de su stream no era que insultara a otros, le gustaban cosas como esta:

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#76 en eso te doy la razon, el punish se lo deberian comer sean quienes sean, pero ni de lejos llegan al 0.1% de lo toxico que era tyler. Y lo de que los demas juegan con mas gente que decias antes... quien querria jugar con tyler? XDDDD

#77 carismatico era, eso no te lo quito. Gracioso? Yo no considero insultar o flamear gracioso, que es basicamente a lo que se dedicaba en las partidas. Y a las paridas que hacia tipo lo del mcdonalds review... me parece de puta madre, ahi tiene una salida ahora que le han permabaneado, que se haga youtuber :)

P

#78 Pues si, sus streams eran graciosos, era un tío carismático, por eso lo veían 10k personas, te guste a ti o no, mucha gente lo encontraba divertido. A mi me la pela que lo haya baneado RIOT, yo ni lo defiendo ni lo dejo de defender, a mi me la pela, evidentemente echaré de menos su stream por lo divertido que era, pero en ningún momento he dicho que sea injusto el ban.

Lo que digo es que la mitad de los que abrís la bocaza para decir que la gente lo veía porque era muy tóxico tenéis 0 idea y no habéis visto su stream más de 5 minutos en vuestra vida.

1 1 respuesta
domi8410

Era muy acto para jugar al mas alto nivel, y su aptitud habia mejorado mucho en las ultimas semanas.

Pero Meteos y demas ratillas se pusieron celosos y fueron a llorarle a papa Riot. Una semana despues... Voila

1 respuesta
P

Es simple, Tyler 1 se hizo conocido por ser tóxico, eso lo sabemos todos, pero si retuvo la audiencia y creció tanto no fue por ser tóxico, retuvo la audiencia porque sabía como interactuar con el chat, era gracioso, carismático y un muy buen Draven player. De hecho muchas de las donaciones, comentarios de YT o tweets que le mandan son del tipo: Entré a tu stream porque vi un video tuyo y me parecías un gilipoyas blablabla pero después de ver tu stream un rato tengo que decir que me encanta y blab blablha

1 respuesta
B

#80 bueno, pues sera coincidencia de que todos los dias que le he estado viendo estas ultimas semanas por la maniana aqui en japon porque me coincide el horario antes de ir al curro el tio ha sido toxico y flamer solo para mi :)

#82 el 80% de las donaciones eran de gente flameandole o trolleandole. El 20% eran de gente que decian que le admiraban, de los cuales probablente la mitad tambien le estaban troleando XD. Mis favoritos fueron los de tyler2 cuando estaba a punto de ser demoteado XDDDDD

#81 Aptisimo, no se que hacian fnatic y g2 que no se lo peleaban XD

1 respuesta
B

Lo cachondo fue la reacción, al menos lo que he visto en reddit.

El tío con una sonrisa diciendo "hoy es un día triste" y vacilando.

No se, supongo que seguirá jugando a su rollo sin stremear y ya.

Kike_Astur

Entre lo de GrossGore y lo de tyler1 ahora, para mi twitch ha perdido la de Dios. Los dos unicos streams de lol que veía a la mierda, lmao.

domi8410

#83 Fnatic daria un gran salto de calidad fichandole, la verdad.

1 respuesta
B

#86 Si, el nuevo faker y no tiene equipo en el que jugar :(

melonz

Con lo al vuelo que pilláis lo acto de los aptos no me extraña que Tyler1 no os hiciera gracia. El humor no se hizo para cualquier cabeza.

2 respuestas
B

#88 Se ve que la ironia tampoco :)

1 respuesta
Lecherito

#88

Tema cerrado

Usuarios habituales