Tyler1 permabaneado por Riot

Yaya

Vamos a tener respeto a todo el mundo y no llamemos cosas a nadie. Sino, sacaremos el mazo.

1 respuesta
B

#91 A Tyler1 tambien? XD

1 respuesta
domi8410

#92 Tu humor esta on point esta noche, sigue asi compañero!

1 respuesta
N

pues el stream me encantaba , me divertía muchísimo.

B

sus ultimos momentos https://www.livecap.tv/t/loltyler1/uaAKR74dFJ2 Hay que admitir que el tio se lo tomo con entereza.

#93 thx, viniendo de ti significa mucho para mi :qq:

Madball

#58 Hace tiempo me leí los términos de uso y hay apartados que son cláusulas abusivas en España y en Europa, pero para eso tienen la frase de "siempre y cuando lo permita la ley aplicable".

Gazzlikk

Tambien digo, que yo que lo e defendido por que la peña solo verlo en la room select lo intentaba tiltear, que, si es divertido y tal, pero imaginaos que os toca a vosotros en partida y hace alguna de las suyas, no os haria ni puta gracia xd

1 respuesta
B

#97 Igual tiene algo que ver eso en que la gente le empezara a trollear a el en champ select XD

Rito_Tryhard

#29 Ya lo buscare y te lo mandare por privado.
El fue a las oficinas de riot a pedir perdón. Lo de la demanda era por lo de DDoS, que el demostró, que nunca lo hizo(hacer DDoS es un delito).

Los casos son muy distintos de como se lo tomo uno y otro.
incarnati0n tenia un 65% de las partidas creo, con reportes de toxico. Se le permabaneo sus cuentas y se le permabaneo del competitivo.
Luego salio lo del DDoS acompañado con el banlife. Pero se le quito al ir al tema de los cursos esos de autocontrol y gran parte de los jugadores pros, pedían su perdón(entre ellos alex y soaz), por que ellos afirmaban que ya no era como antes.

Ahora bien, mira a tyler1.
Le permabanean, se la suda , sigue igual, le vuelven a banear, se la sigue sudando, sigue igual. Le vuelven a banear, se la sigue sudando aun mas, y no solo eso, hace stream y se pone a ganar dinero actuando incorrectamente en el juego. Le vuelven a banear, se rie, coge otra cuenta y sigue igual.

Sigue así hasta 18 veces. Totalmente merecido el BAN, no niego que fuera buen streamer, es mas era buen jugador, pero el ban es merecido, como lo han sido todos los de los pros que se nombraron. La diferencia es que unso intentan cambiar o aparentan que han cambiado, y el otro sigue, pero peor.

2
incorrecto

Merecido el bann, no se quien es ni nada. Pero 18 cuentas banned, y es toxic a mas no poder.

Por no hablar la cara de psicopata que tiene, si es que hay que aprender a ragear en silencio.

personaje

Como si el boton de ignorar no existiese.

El mitico video de fedeo xq me roban el blue se ve como lo pide antes y se lo quitan para joderle.

2 respuestas
flipan1

#101 Tio que tiene 18 cuentas baneadas, no intentes defender lo que no se puede

1 respuesta
Larnox

#101 Claro, y el mid tiene que dejarselo because potato

1 respuesta
personaje

#102 El perder un blue no es justificación para fedear toda la partida. Al igual q es innegable q la mitad de sus partidas eran 9 vs Tyler1 xq solo iban a provocarlo y en otras partidas se le iba la cabeza (no tantas como os creeis).

#103 Eso q tiene q ver? Él pide el blue y el otro se lo quita para joderlo. Por favor q todos el mundo sabe quien es, le buscaban las cosquillas. No justifico su acción solamente le quito una parte de la culpa.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#104
Es que el tipo no tiene defensa xD

1 respuesta
UnleasheD

Que tiene que banearse más gente según esos criterios? Cierto.

Que este tipo no debería poder ni tener el puto LoL instalado en su pc? Igual de cierto.

Será carismático, será gracioso, pero como jugador de league of legends, a nivel de compañero u oponente es basura. De juego no entro, no lo hace mal.

personaje

#105 ¿No tiene defensa xq?
Tyler ha hecho el gilipollas millones de veces y es un jugador q tiene las cuentas bien baneadas. ¿Correcto? Si
Tyler independientemente de lo flamer e hdp de q ha sido en muchisimas partidas ha sido provocado mil veces tanto por compañeros como rivales buscando el pique. ¿Correcto? Si

Fin

3 respuestas
P

Defender que el ban es legit o no es absurdo. El ban es merecido, lo que no es merecido es la forma en que se ha hecho, se le debía haber baneado hace tiempo y no ahora para demostrar que no le puedes echar un pulso a RIOT.

RIOT le ha baneado de Twich, no de su juego, que os quede claro a todos, esto es muy triste, y es que si no se hubiera hecho famoso simplemente hubieran ignorado al chaval y le seguirían baneando bajo el sistema automático. Ahora bien, le haces un pulso a RIOT, te haces famoso pues te cerramos el grifo y demostramos quien tiene el rabo sobre la mesa.

RIOT como empresa debería ser más madura, a veces parecen críos a la hora de tomar decisiones.

3
december

#107 Estás equivocado. Tyler pide el blue pero eso no significa que sea suyo, por lo que el concepto de quitar que tanto dices es erróneo. Nadie le quita nada porque NO es suyo.

Además que si se pica y se va afk porque no le dan un blue mucha madurez no demuestra... joder una partida a 4 personas porque no le dan un blue... No se puede defender lo indefendible y este caso es una prueba de ello.

Si tuviese que haberme ido afk por cada partida que he pedido un blue y mi jungler no me lo ha dado, haciendo caso omiso, probablemente estaría en madera 9.

MoLSpA

Peor es lo que hizo Jensen y ahí lo tienes: en un equipo pro. $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Twitch hace más por el LoL que al revés. Podría existir sin el lol perfectamente. Peeero RIOT es una empresa whiteknight adalid de la moralidad y son unos judíos de marca como se demostró con Jensen al cual permiten jugar porque atrae $$$$

1 2 respuestas
Chorly

#107 viendo el video que pone el compañero justo arriba del comentario y sin conocer a este personaje de verlo una sola vez por stream, no hace falta ser sherlock holmes, cualquier persona se da cuenta de que el que busca a los demas por diversion es tyler1, o por entretener a sus viewers o llamalo x

Krosita

#107 Haces honor a tu nombre, la verdad.

2
raser

Menudos Flanders tenemos aquí. Mira que yo no he flameado prácticamente en mivida, pero no entiendo como cojones la gente se ha vuelto tan sensible. A mi la gente que flamea con tal de que juegue bien me la suda.

1 1 respuesta
zazgan

Llegará el hilo a 500 páginas y la gente seguirá sin darse cuenta que el 99% sabe que se merecía un permaban a la 5º cuenta.

QUE SON LAS FORMAS Y EL PORQUE lo banearon AHORA... eso es lo que se discute!

5 1 respuesta
Chorly

#113 y si solo juegan bien con Draven y sino le comes la polla, trollea tambien te la suda Sr flanders

1 respuesta
raser

#115 No hablo del caso en cuestión. Hablo de como a la gente le duele tanto que le flameen en un videojuego. Que flamear esta mal, pero si a la gente le jode tanto que le flameen es que tenemos una sociedad muy débil mentalmente y muy acomplejada

Larnox

#104 No sigo al Personaje este en cuestión, pero en el vidrio que se difundía con el robert y el azul, simplemente lo pilla por la necesidad de usarlo con Corki, por otro lado, a quién no le han quitado alguna vez bufs ya siendo jg o laner en necesidad? .. te jodes y punto xD .. quitarle parte de la culpa tiene poco sentido... tiene 3 dedos de frente y sabe lo que hace.

1 respuesta
december

#117 Es que encima rober era mid creo, por lo que tiene mas derecho al azul que un adc draven. Y no ya por ser mid o no, sino por el personaje en cuestión. En corki es más rentable.

P

Por cierto, han sacado datos en Reddit y por lo visto desde que adquirió cierta fama hará cosa de 4 semanas o así, estaba ganando del orden de $865 por día de stream, esto es una media, no sé a cuantos días hace referencia pero vaya, si no ha hecho 10k dolares en este mes poco le ha faltado.

Sinceramente espero que triunfe como streamer, aunque sea en otro juego, dudo que lo vea jugando a otra cosa que no sea lol pero la comunidad de streamers se merece a este tío.

RIP sweet Tyler1, te fuiste con honor y con los bolsillos llenos.

J

a ver, es mas que obvio que a ninguno le gustaria tenerlo en su team, pero es que no lo han baneado de lol, lo han baneado de twitch. Donde precisamente lo hace bien.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales