Udyr sigue existiendo?

verseker

hay personajes mucho mejores y mas divertidos, simple

MrDucktape

Udyr dices? Cuantos heimerdinger has visto?

hitsvil

Yo aún soy nivel 26, tengo 130 wins y otras tantas perdidas seguro, así que aproximadamente 250 partidas jugadas y solamente he visto a Udyr una vez. Y a Karma y Malzahar ni verlos aún xD

Bauglir

Udyr de solotop mete tundas que te saca de todos los vicios.

A la vez.

Seyriuu

#28 nadie pide que estando como está le den un salto, se entiende que habría que reajustarlo para que con el salto estuviese balanceado.

Toran

Oye pues con karma hacia destrozos y de support es una toca cojones que flipas, pero bueno llama mas los stuns que los escudos...

T

Desde que Araneaea hizo el horrorazo en el torneo de la s2 con él, udyr no ha vuelto a ser el mismo :(

B

Skills arcaicas que no se pueden comparar a las de los nuevos bruisers.

Udyr sigue estando bien y es bueno para aprender a junglear, pero no esta ni entre los 3 primeros tiers, es lo que hay. En top es una roca pero hay personajes ranged que se rien de el ya que no tiene manera de cogerlos ni defenderse aparte de curarse y ponerse escudos.

Acaba de pillar un pequeño buff y yo pienso que con items de mov speed puedes seguir gankeando (botas 3 con encantamiento + activas) pero lo dicho, seguira habiendo quien lo haga mejor que tu.

Igualmente no es shit tier vamos xD no es para echarse las manos a la cabeza, y tiene muy buenos early ganks por la cantidad de daño que te mete con una skill y que si le da la gana sale casi al 100% de vida con botas.

1 respuesta
Toran

#38 la putada que ayer me meti en una tf con build tanke y el brand me dijo hola que tal? xD

vene-nemesis

A finales de la S1 y principios de la S2 era una bestia, ahora sin gap closer no te comes nada. como no le hagan remake para que el fenix vuele no lo volvemos a ver ni con la skin "legendaria" que le piensan hacer.

angina

udyr tigre, nivel 1 lobos + azul, pillas oso, gank top, top muerto

udyr fenix, contrajungla facil

en mi opinion, udyr tiene el mejor gank a lvl2 si pillas tigre

2 respuestas
Dase

#41 Seguro que Udyr tiene mejor gank que Maokai al nivel 2, o que Alistar.

Seguro. Sin gap closer vaya.

1
B

con el rework le veo genial para solo top (aun mejor de lo que era) , eso de que en los trades le aumente la armadura y la resistencia magica le hace aun mejor en 1vs1

yo le haria un cambio a su E, haria que ignorase unidades o que fuera mas rapido si persigue y no tanto para huir (como voli, ademas es la postura del oso por lo que seria un guiño y no quedaria desbalanceado a la hora de perseguirle)

XarevoK

#19 compara a udyr con esos items con zed, talon, lee sin, khazix y pantheon por poner ejemplos...

alexw0w

a udyr ya no se le usa tanto en mi opinion por 2 grandes razones (y me referire a la jungla, que es donde udyr tiene su potencial).

1 -> oraculo. udyr era especialmente interesante como jungler debido a que en su primer back, podia comprar oraculo y mantenerlo durante tiempo indefinido. ahora que el oraculo dura 5 minutos, depende completamente de que la linea que va a gankear no este guardeada, lo cual con los nuevos items del support y sustain de las lineas que facilitan el poder adquirir wards a nivel 1, le deja BASTANTE anulado, especialmente en early game, que es donde un jungler puede hacer muchisimo daño.

2 -> cuchilla negra. pese a que udyr se fuma la jungla y sigue siendo tremendamente resistente en ella, es evidente que ahora mismo el item por excelencia de esta temporada es la cuchilla negra, y con ello se "premia" el uso de jungler agresivos (nocturne, lee..). seguramente os habreis dado cuenta que si no eres chogat/amumu/malphite (un jungler iniciador) y has tenido un BUEN early (no hablo de un early normal, sino de un BUEN early), y en el equipo contrario hay 2 cuchillas negras, ESTAS JODIDO. te fuman la armadura con una facilidad PASMOSA, y lo unico que has hecho ha sido dar 2 vueltas sobre ti mismo mirando de donde te venian las ostias. es ridiculo el punto hasta el que te reducen la armadura un wukong con su ulti y una miss fortune, por poner un ejemplo. es que te hunden en la miseria. obviamente udyr no es un jungler iniciador, sino defensor del AD carry de su equipo, y se va a fumar TODO ese daño que van a hacer.

yo espero un reajuste en el % de armadura reducida causado por la cuchilla negra (en mi opinion, eliminarlo o hacer que solo pueda reducirlo UNA de las cuchillas negras por objetivo. es decir, si a mi XinZao me ha reducido ya el % correspondiente, que no venga un puto KhaZix y me deje con otro % menos). es sencillamente estupido como haya 2 tios con cuchilla negra en el equipo contrario, es ridiculo.

2 respuestas
Toran

#45 yo cuando viene un kha zix ni lo intento matar en 1v1 se que lo dejare a nada de vida y empezara a dar saltitos como si fuera heidi..... hay personajes realmente ridiculos, hace tiempo se usaba hasta ashe en medio y era un buen ad carry y tambien se ha quedado en la nada... lo unico que tiene es el stun

FoLky

#45 yo no lo veo asi, si reducieran el efecto de las cuchillas negras solo 1 por persona. Se perderia mucho teamplay, el tanke lleno de armaduras podria ir por el mapa forever alone sin miedo a nada y eso tampoco es. De esta forma si en el ekipo enemigo hay varias cuchillas y juegas de tanke pues estas obligado a ir mas con el team y a organizar una buena teamfight... o de lo contrario como te cruzes con 2 o 3 te bajaran la vida rapido.

En mi opinion las cuchillas negras estan bien como estan...

1 respuesta
GuilleMagico

#47 lo que dicen es que el efecto sea UNICA pasiva, que de momento no lo es.

Udyr fué, es y será(espero) uno de los grandes junglers, yo lo uso mucho y es brutal.

#41 El gank a nivel 2 con oso + fénix es kill, no necesitas tigre, ese se sube mas para el final. Yo siempre uso a udyr con las skills así:

Tigre 5
tortuga 5
oso 3
fénix 5

y se empieza subiendo fenix-oso-tortuga y fenix hasta la muerte luego cuando tienes tortuga y oso al 5/3 empiezas a subir el tigre.

solo se sube el tigre antes cuando hay que pushear, sirve mas que nada para tirar estructuras.

y SÍ tiene "gap-closer" un oso con botas+runas de ms cuenta como gapcloser practicamente ya que le sacas hasta 70 de velocidad a la peña.

1 respuesta
A

La verdad esque se ve mas bien poco.

Es eso, es quiteable a mas no poder el pobre hombre, pero según tengo entendido, están preparando una Skin bastante chula para el.
Ya vereis como subira como la espuma cuando saquen su Skin esperada, dicen que será epic a lo Ezreal.

Seyriuu

#48 El gank a nivel 2 si el otro equipo es competente a lo sumo les hace gastar el flash, y si es competente y no han pusheado ni eso :/

Piensa que si no estás extendido estás con los minions en el centro, a lo sumo udyr te puede salir por las hiervas de tu torre y con un flash hasta te salvas del stun y caes en la zona segura de la torre.

Por cosas como estas me gustaría quitar el flash del juego, o que al menos no estuviera early game, la facilidad que tiene alguien para flashear saltándose todo y llegar a la torre hace tremendamente difícil gankear efectivamente contra un jugador bueno.

1 respuesta
GuilleMagico

#50 si gasta el flash el gank es bueno, si se queda con media vida o menos el gank es bueno.

normalmente cuando hago el early gank a lvl 2 con lee sin o udyr acaban en muerte o en lo que acabo de explicar.

Eso hace que el de linea vaya mucho mas tranquilo y con aparecer otra vez mas es suficiente para que esa linea se gane (hablando de top o mid, en bot es algo mas complejo pero sigue la misma base mas o menos).

Usuarios habituales