Ultimo 20 partidas consecutivas de clasificacion

Funki

Pues abro este post, para saber, si soy el uniko o le pasa a alguien mas, si siempre le ponen el ultimo en las clasificatorias para elegir champion, a la 4 pense que era mala suerte, pero llevo exactamente 21 partidas seguidas siendo el ultimo en elegir champion.... me parece acajonante, no se si es que Riot me odia o estoy en su lista negra... pero es acojonante, gracias de antemano.

DuFF1

eres el que menos elo tiene de tu equipo

LoSaa

welcome to elo hell

TimeToKiLL

Eres el tio con menos elo del universo.

Cupi

Tienes menos elo que Eloiso...

1
1 comentario moderado
D-DaRkSt0rM

No sé si estáis vacilando al chaval o verdaderamente el turno de elección depende de tu ELO en relación a tu team, si es así me acabo de enterar tras 8 meses de juego xDDDD

2 respuestas
ReFluXeD

#7 Pues si, depende del elo.

En la pantalla de carga tambien aparecen los jugadores ordenados de izquierda a derecha de mayor a menor elo y pulsando Tab dentro de la partida esta ordenado de mayor a menor elo tambien xD

1 respuesta
NepTuN0

intenta ganar elo para no ser el ultimo XDD

DotA--do

pues yo prefiero ser el ultimo, porque si eres el primero y tienes 13XX, mala señal.....

umillation

cuando salgo el ultimo, me da alegria, porque en el ELO HELL si sales el primero preparate para el rage time

2
K

Haber abierto el paraguas

1 respuesta
1 comentario moderado
K

#7

No pasa nada, yo estoy igual que tú. La cuenta la tendré desde hace un año o más pero salí del nivel 7 en septiembre.

1 comentario moderado
niitrox

He bajado de 1400 a menos de 1250 en 2 días, ya me tomo el juego a risa y punto, antes me lo tomaba en serio intentando subir, pero ya he visto que por desgracia no depende de mí.

1 respuesta
Arawak

Si juegas con algun amigo en Duo que te saca mas de 100 de elo es habitual que tu seas el que menos elo tiene, si juegas solo ya es raro xD

B

Ser último es lo mejor xD
Puedes ver lo que eligen los enemigos, y coger un héroe para contrarrestarlo. Además te aseguras de que tus compañeros tienen más ELO que tú, así que en teoría son mejores xD

1 1 respuesta
RoninPiros

#18 y tienes un 50% mas de posibilidades de que te toque ser el tanque :S

2 2 respuestas
TimeToKiLL

#16 Viendo el kill/death ratio q tienes igual el problema no son los demas y no tengo ningun tipo de animo d ofender, xro vamos q tu kill/death ratio es de 0.8...

2 respuestas
Poisonous

#19 En realidad tienes un 50% de que te toque ser el tanque/jungler/support. Todo a la vez, sí xddd

1
B

#19 Que va, si no tengo intención de tankear, ni junglear, ni de ser support, digo desde un principio, I play tal, o me not tank.

T

Pues tio ojala yo fuera el último en elejir pj... porque amí casi siempre me toca el 1º y ya una sensacion de pesimismo se apodera de mí, xq si yo soi malo y soi el que más elo tiene, no me quiero imaginar como será el resto de mi ekipo...ya voy rezando mientras baneo, y luego ya llega lo típico que los putos inutiles no son capaz de decir que van a piyar ni hacer unos picks medianamente decentes...

D4rKiTo

Os digo una cosa, casi siempre que soy el último en elegir la partida está perdida. Cuanto más elo tienen, más malos son.

ZeroX_r00lz

Darkito tu eres pepino asesino? Alguna vez te he visto por el stream xD

Yo empece de culo con las clasis, llegar hasta 9XX de elo y ahora estoy remontando hasta 1150-1200, poco a poco xD

1 respuesta
niitrox

#20 OMG...

Un ratio, como estadística vale, pero no valora al que sabe o no jugar.

Y más en mi caso, por lo menos, que me gusta bastante más jugar con supports.

De todos modos, bien se yo cuando pierdo por mi culpa o cuando pierdo por la de los demás, sino no lo pondría para que alguien como tú intente achacarlo a un ratio xDDDDD (sin ánimo de ofender)

Shotti

#20 Si te estás llevando por lolbase, recuerda que las estadísticas son en base a las partidas subidas a la base de datos. Yo he jugado unas 1200 partidas y en la lolbase tengo esto:

Kill/death ratio: 0.948 Matches: 81

Uséase, no es real.

1 respuesta
pkjn

#1 ¿Cuanto ELO tienes? Tal vez seas el que menos elo tiene en la historia del lol

TimeToKiLL

#27 Si es cierto q lolbase da bastante asco.

D4rKiTo

#25 Yes

Usuarios habituales