Ultra rapid fire - Nuevo modo de juego

B

Karma > all. No te hace falta botas, con la E corres que da gusto, y con la Q metes lo que no está escrito

1 respuesta
Vashealer

pos el modo este creo que a parte de ser la polla de divertido, te permite practicar combos y hacerlos a una velocidad que no se puede practicar de otra forma, ganas un montón de reflejos, seguro que los chinos ya estaban usando algo así.

sirve pa calentar antes de ranked tmb

kowboykenny

#391 Aparte con el escudo puedes tankear torres sin morirte. Antes hemos ido Lulu + Karma y a sido la risa, no me bajaba la vida tankeandome las torres.

Edit: Aprovecho a decir, que razon hay de entrar a este modo de juego, que yo entiendo que es por diversion, para ir full tryhard como si fuese una ranked?

Cebriweed

viktor rotisimo :f5: :f5: :f5: :f5:

pikMR

q significa lo de REMOVED?

wizar5

pues yo con soraka reviento mucho xD encia el ulti es cada 20seg. Eso si, he jugado 3, y si hay un heca en la partida se la suele hacer

Meltyblood

Morgana esta balanced en este modo de juego eh?

Balanced balanced. Puede tenerte permanentemente en su carcel. Igualito que Sion, apartir de stun lvl 2 no sales del stun (y de paso tener la ult siempre encendida).

MrWTF

desde que mundo pilla defensas, es inmatable

Aldarion_21

Por dios jugar Alistar + Shen donde sea...jajajaja

AeRoS

Hay algunos pjs que deberían borrar , cambiar para esto xdd No es normal que si te pilla una carcel o stun ya te tragues la otra y la otra y la otra XD

Aparte el revivir no debería poder llevarlo tampoco, practicamente no estas nunca muerto. Todo dios ya revivir y teleport.

1 respuesta
wasel

si juegas contra jayce es casi imposible tocar un bicho y encima te saca de linea cada 2x3

nO-m0re

el modo es divertido un rato. Luego terminas hasta el nabo. No quiero tocarlo ni en pintura ya del asco que se el coge.

N

Yo me he farmeado 2500pi by the face

raser

Para a mi que como se pongan a jugar facker y compañía a este modo aunque sea trolleando un poco van a quedar videos dignos de ver.

personaje

Karma es muy bestia y Sona/Soraka más de lo mismo.

Un equipo Sona, Soraka, Karma, Lulu debe de ser horrible

B

omg hecarim

AeRoS

Enserio, jugar fizz xdd me acabo de marcar un 51-5. LLega un momento que es jodidamente difícil que te maten y como el otro equipo sea completamente de asesinos, magos y carrys te das gusto y te descojonas XDD.

angina

brand, como metas stun con la Q, no sale del stun

1
SoftBryan

Riven OP.

amigos895

Sona tank y creo que morí 3 veces por creerme rambo.

1 1 respuesta
L

Mierda para mi, y yo sin WiFi.

ASFSFDDfFFDSsFgGGgHhGFDDsFfGGgFfFFGfFFfFafa que envidia me dais!!!!!!

JTHMRulez1

Swain es inmortal, ahi lo dejo.

Mynkon

#410 y full AP da tol asco. En tres segundos le subes la vida entera a cualquiera y metes que da gusto xD

1 respuesta
Nnone

Me ha encantado Jayce. Entre el daño y que parece Usaint Bolt como para pillarlo.

ManuCortex

Nautilus ap-vida es inmortal en 1vs1... me ponia un escudo de 600 cada 3 segundos... pase de ir 3.8 (iba solo vs un bz y un fidle) a hacerme una penta cazando a todos de 1 en 1 xDDD

La verdad de todo lo que he probado lo que mas me ha gustado a sido sona... ni nidalee, ni zigs, no karma, ni nada.. sona... te acercas le das a la Q, le metes una ostia con el liche y le vuelas... al final me he roto yo solo toda la base enemiga a base de usar el tp a lo kamikaze... un hit media vida a la torre, y al menio seg la otros 2... 500 de liche, mas otros 500 de la pasiva potenciado con la Q mas la pasiva de pegar mas por el ap... creo que pegana ostias de 2k a las cosas xD

Fireternal

Veigar es lo mas putorisas que he jugado en este modo.

B

Heca jungla spameando la Q, robando vida, con fantasmal y teleport + las botas de salir fostiao de base es insta gg

Juankahospi

Putas risas joder! Hecarim está rotisimo como tanke, además que te haces el mapa en 5 segundos como mucho saliendo de base con botas+ a salvo + revivir + spameo de E. A 1700 y pico de movimiento me llegué a poner en una partida.

Eso sí, rammus no se keda corto y te haces el mapa mas easy aun y con tp da tiempo a ir a su base y pillarlos por detras, las putas risas de modo xD!

Backlash

Deberiamos de montar una peticion en Avaaz.org para que Rito no quitara este modo.

5 1 respuesta
Juankahospi

#419 Manita y me uno a la petición xD

Usuarios habituales