Ultra rapid fire - Nuevo modo de juego

N

#400 tu has hablado con rito no? porque acaban de quitar el revivir :(

con lo que molaba ir con botas salvaguarda y revivir... ayer a 1200 movespeed con soraka por su base haciendo backdoor xDDDD

1 respuesta
FoLky

flipante acabo de jugar una partida con todo healers, lo que costaba matar a uno madre mia... con soraka sona alistar taric nidalee... imposible pararlo

F3R7X0

Voy a probarlo!

B

Vaya locura de partida me acabo de echar, todo el rato poniendo wards en su base para romper los inhibidores, al final lo hemos conseguido xDD

iMcOma

shen es brutal y el Urgot... jajaja enfin que risas.

Juankahospi

#421 No me jodas tio. No puede ser!! El puto revivir es lo mejor del modo xD!!

luthier

Sona en este modo está rotísima xDDDD. Si no vas con MR te tumba de un combo Crescendo + Q. Me tocó una anoche que se hizo la partida sola, 33-2 o algo así quedó

Innihil

Zyra es la leche. a ver si t pillan ... vas caminando dejando rastro de plantas... si se te acercan... "e + w + q + r " y a base todo el que esté por detrás...

carmelomvp

Si tienes a Alistar ganas la partida, llega un momento en el que es inmatable e imposible luchar contra el. Permaban xddd

El personaje mas roto de todos con diferencia.

poisoneftis

syndra en este modo y evelynn son risitas

saopaulo

Yo estoy farmeando ip con Karma xD

Vashealer

los más broken imo son : ezreal, jax, hecarim, sona, alistar, soraka ( que haya visto)

cuando hay alguno de estos es instawin para ellos xD

vene-nemesis

Zed es un no parar de spamear.

Oriana me había gustado mucho, pero la bola se mueve tan lento que los heavy spammers te revientan

F3R7X0

2º partida y voy con teemo, a ver que pasa xD

JoSeTTo

Yo ayer probe en linea a Zyra y Heimer, bastante over.

B

.

ivi14

Ya hay gente rageando y obviamente me ha dado por mirarlo por encima y los que ragean son platas/bronces que se toman esto como si les fuese la vida en ello

1 2 respuestas
N

Las primeras partidas fueron las mejores. Era de esperar que la gente empezaria a tryhardear xD

december

Matschbombe13: donnt banne sona
Matschbombe13: ...
Matschbombe13: ezreal is open

pero que putos tryhards, que dejen que alguien se pille al que quiera omfg

B

En ranked no soy nadie pero en ultra rapid fire me monto mis peliculas

jejeje

Donde esté trollcrank que se quite el resto

Dase

#437 Si ya al principio habia uno preguntando por como era el matchmaking, con eso ya te lo puedes esperar todo xDDD

B

Me voy a echar una con Urgot a ver las risas.

1
Faradium

Que la gente de este juego es imbécil y son unos niñatos tryhards en su mayoría no debería sorprenderos. El otro día jugué Nidalee AD en aram (ganamos, por cierto), y no veas la que me cayó :D

Aquí es igual, la gente solo quiere el op de turno cuando hay cosas que pese a no tener tanto daño son muchas risas.

1
B

Probemos Vayne xD

W

#437 la unica partida que he jugado y viene un trynda a gankearme y da el doble buffo, buando la mataba yo sola. Va a bot, regala otro doble buffo, en medio le da a la sona 3 o 4 kills gratis, en sus ganks. El tio nivel 6 cuando era yo 13.

Y se extrañaba que le pickeara 43934934934 veces de que no me gankeara, y cuando gankeaba a las otras lineas igual. LE pedia porfavor que se fuera afk.
¿acaso es de extrañar? joder, el tio este no hacia nada.

Shincry

Primeras 10 partidas. (Nada más salir)
Todo risas, riendonos entre nosotros por all chat.

Hoy.

Omg n00b pick.
Fuck this retards ban.
Ok X is open fuck this game.
Report him for feed.

DIOS que asco de comunidad o_o

A jugar premades de 5 y a chuparla... ><

xBoSS

Hola Soraka, te vamos a intentar violar entre 3, aunque uno muera en el intento. Ok. Triple Kill.

xBoSS

Por cierto, empieza a tener el LoL más APM que el starcraft :_D

1
W

ayer gracias al nuevo modo este dio una casualidad, que no suele dar.

de 43 friends que tengo, divididos en 2 grupos = barrio/general. Había 12 en barrio y 21 en general, jugando al u.r.f al mismo tiempo, y quizás 3-4 sumando ambos sin jugar. a las 23.30, cuando iba a cerrar el client, me quede un poco wtf.

ivi14

Después de jugar contra nida/jayce bot se me han quitado las ganas de jugar a esta mierda por bastante tiempo

4

Usuarios habituales