Ultra rapid fire - Nuevo modo de juego

P

#537 Menuda parida, si la gente no se tomara este modo de juego como si fuera la LCS no habría tanta tontería, a mi me hacía gracia eso de peleas de 10vs10 la peña reviviendo etc, es la gracia de este juego no parar de jugar, todo el rato en el meollo, en fin, entre tryhards y gente flameando haciendo ragequits...

1
JL-3

A alguien le hace una aram con este modo de juego?
O una normal, pero que invite

Arrosset

#539 Yo he probado maxeando la Q primero y no me ha ido nada mal, ya que tiene bastante mas CD que la W.

P

Me acaba de tocar contra un Wukong y han sido risas, el pavo era casi imposible de pillar, tenía la W cada 2 segundos y le dura 1.5 jaja, menudas risas, tengo que probarlo.

valko

como se consigue el icono de invocador?

Dogmeat

Olaf es un destrozo en este modo y casi nadie lo juega

LucaBlight

A mi me encanta Lucian y Vladimir en este modo, son la hostia xD

Y Urgot son full risas, la q es una metralleta xD

che8

A los qe decis que Poppy esta rota, acabo de jugar con leona y tanto en linea como en los vs que nos hemos echo al final me la he merendado. Perma stun y perma armaduras

rafator_16

kayle esta demasiado rota xD

Faradium

La gente que hace splitpush y backdoors con el tp en este modo tiene un serio retraso mental. Asco de comunidad, en serio. Una cosa es hacer 4 tp y una base race graciosa, y otra un subnormal pusheando 24/7 (sin cd's, wow) para intentar ganar la partida. Qué seres, dios.

5 1 respuesta
B

Jugar con la sona es unas risas, terminan los del otro equipo desquiciadisimos.

kmikase

yo lo tengo clarisimo, Support > all en este modo, y lo mas roto son las curas escudos y saltitos sin CD.

1
cocazo

echaros una con katarina, veras tu las risas. En una partida me he hecho un penta y 2 quadras xDD es tela de divertida, os la recomiendo.

Petterrr

Twitch, invisible toda la partida

2
xBoSS

#550 ¿qué problema tiene ir a ganar la partida? u mad?

1 respuesta
goliat17

Maokai, nivel 9-10 con 250-300 de ap, te metes en su base enpiezas a soltar pollos y segun nacen mueren xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

puto sinsentido de arbol en este modo. ultra broken

Nota: no pongas todos los bichos juntos separalos por la zona de revivir para q salgan poco a poco y no todas a 1.

Veigar otro de risas non stop stun

xBoSS

La próxima lo pruebo y si no lo tengo me lo compro :D habrá que probar ese mao porque me están baneando a sona y a alistar como norma y no me parece ni medio bien luego dejan ez y nidas abiertas pero a mí me joden la vida

avisneox

Shen es la risión, perma-taunt

Ephectx1

HECARIM.

-Zack-

SI, definitivamente Heca es el mejor de todos

xBoSS

El fail de este modo es que sea blindpick pero bueno

avisneox

Os recomiendo esta build con Lucian:

Guinsoo, Gunblade, Nashor, LW, Gorro y Zephyr

Get cull'd

xBoSS

Mi maokai no deletea así como decís eh XD menudo timo

1 respuesta
Juankahospi

#563 Pues yo ayer jugué con nami y cada arbuso en el que entraba, recibia sorpresa de (no se cuantos bichos puede meter maokai a la vez) esos pequeños hijos de puta, que tanto a mi como a lulu nos deleteaba o nos dejaba a 100 de vida. No recuerdo al build pero mirate algo por ahí ke seguro que lo consigues teniendo en cuenta ke no sea tanke.

Por cierto, a los que deciais ayer que se habia estropeado el modo con la comunidad no me lo creía, hasta que entré en el modo, pille a nami como ya he dicho, estuve en bot yo solo vs blitz y tresh mientras el khazix de mi ekipo jungleaba (wtf?) entonces me rallé, me fui a mid con mi colega ke llevaba ezreal contra una nidalee. Matamos a nidalee como 3 veces seguidas en 4 minutos.

Obviamente perdí mi linea ya que el khazix no se dignaba a bajar y encima tiene los huevos de decirme ke soy un tard, ke me odia y ke me va a reportar por troll.

No entiendo en ke punto han dejado de tomarse este modo como lo ke es, una locura y una broma bien montada, a tomarselo como unas rankeds de las ke van a llegar a challenger. En fin... La partida acabo inmejorable, con el ezreal enemigo ragequit y petando base con curas infinitas y ultis a 15 segundos o asi.

En fin, asko de comunidad u.u

XenOoM

Nosotros entramos un premade de 3 con Sona,soraka alistar en la misma linea.

Venian los 5 y no poidian, puseamos hasta el nexo y fin xD.

N

es un detallazo que puedas ver los picks del rival nada mas elegir y hay cuenta atras, asi puedes hacer dodge cuanto en el rival hay hecarim y en el tuyo no

Faradium

#555 Sí, I'm mad. Me pongo mad con los deficientes, es un problema que tengo.

Esto es un modo de juego totalmente 4fun, una cosa es ganar la partida (que ya me parece estúpido que sea ese tu objetivo en esto, pero bueno), y otra darme el coñazo con los bans, flamearme porque cojo chorradas como Poppy y no Op's como sona, y tener un urgot enfrente cuya partida se limitaba a spamear Q's en top y pushear como un mongolo.

Llámame loco, pero la gracia de este modo es echarse unas risas llenando el mapa de setas con teemo, hacientoe 1v3 con soraka, diveando a lvl4 con 10k de escudos con karma, y, en definitiva, haciendo el canelo y no rusheando la partida en 10-15 min porque no tienes cooldowns. A la gente que se toma las arams y esto como si fuera la LCS les desinstalaría el juego y los enviaría a un psicólogo, por su propio bien.

2 respuestas
PepeRod92

fizz op ... joder acabamos de ganar 3vs5, me meto donde quiera, y desde que tengo zhonnya como no tengan cc es free win xD

vene-nemesis

Que pesadilla la gente, "its a fun mode" y ya con esa excusa está bien pasar del todo del juego...

Lecherito

#567 tener un urgot enfrente cuya partida se limitaba a spamear Q's en top y pushear como un mongolo -> hacientoe 1v3 con soraka, diveando a lvl4 con 10k de escudos con karma

Diferencia entre soraka, karma y urgot?

1 1 respuesta

Usuarios habituales