Ultra rapid fire - Nuevo modo de juego

P

#748 Me refería a 1200 urf, a mi me salen las urf por separado por lo que entendiendo que llevas 1200 urf, a no sear que sean customs.?

1 respuesta
amigos895

#751 Es custom evidentemente, el abismo de los lamentos no se puede jugar en la cola.

Kylar

Este modo ha perdido bastante gracia con tantos personajes baneados, ¿qué más da que Soraka u otros campeones estén op? Para eso sirve este modo, para reírse.

1 respuesta
blowwww

#753 el problema es que en el lol muchas veces la risa de uno provoca la frustación de otro. El dia que me tocó ir a linea contra nidalee jayce no me hizo ni puta gracia XD

1 1 respuesta
JackDaniels

Con Malzahar tambien se hace el horror, es una salvajada. No es top pick, pero si lo suficientemente bueno para que te diviertas con el.

Yegdrasiel

#754 Cuando me toca algo asi, como zed, jayce... siempre me acabo llendo a la jungla o otra lane, es absurdo. Me frustra demasiado.

amigos895

Primera partida en este modo que los 4 se quedan afk en base, moviendose

Edito: jugando otra, matan a uno de mi equipo y hace ragequit :facepalm:

Y los enemigos se hinchan al final al decir easy, visto lo visto los viernes los mejores días para los afk.

Arenita

Da mucho asco si te lo tomas "en serio" (o todo lo en serio que te lo puedes tomar), es para echarse una risas y hacer el chorra.

kakarikez

vladi to stronk

Alexz

Karma es de lo mas op y nadie la banea.

A

Alguien quiere jugar contra bots para levear,da muchisima exp

2 respuestas
B

Cada vez que voy con blitz full AP y me hago a un carry con sólo Q+R es que me descojono

1
CWind

Con lo divertido que era Alistar y lo quitan a el y no a Blitz, que te entra sida viendo grabs cada 6 segundos xD

Wallack

ahora mismo creo que lo mas OP es sion jajajaja. Antes de que banearan a soraka y hecarim ya era muy bueno, ahora que esos estan baneados es lo mas op jejee

B

Acabo de jugar una con Thresh y cuando aciertas la Q, cuando se pasa el efecto en el que lo tiene sujeto, vuelve a tener la Q otra vez jaja

JorgeRD

#761 Cuanta exp dan?

1 respuesta
Backlash

#761 Solo da 100 por partida, es lo normal.

amigos895

Dios mio menuda paliza, no fue nada fácil.

1 respuesta
LucaBlight

#768 llegas a sacarte 4 muertes mas, y tienes mas muertes que todas las del equipo contrario juntos xDDD

P

He probado a Evelyn que pensaba que iba a ser una mierda y madre mía, lo más op que he jugado junto con Fizz. Brand también está chetísimo si stuneas una vez ya no sale del stun porque dura más el stun que el CD de la Q y Diana también la he jugado y han sido risas, muy cheta también.

Muitos

Joder... acabo de echar mi primera partida a este modo y he pickeado a Syndra y te sientes Dios xDD. CD de 0,8 o asi en la Q y 2secs en la E...

Fizz esta rotisimo

1 respuesta
amigos895

#771 A buenas horas, mañana lo quitan.

1 respuesta
Muitos

#772 No tenia pensado volver a jugar, solo queria probarlo una vez. Ha valido la pena

ManOwaR

#766 unos 70 de exp, pero las partidas duran de media unos 12 minutos y sacas muchisima en poco tiempo. Para subir y ganar pi, este modo contra bots va genial.

Aidanciyo

Veigar 1500 ap se rie en los magos XD

D

modo aburrido de cojones, solo valen los primeros 5 minutos, la gente tryhardea en este modo un salvajada

Petterrr

Riot deberia haber pensado un poco mas en algunos champs, Zac por ejemplo se mata el solo como se ponga a spamear

Si a campeones como Zac/Aatrox/Numero1Brazil no consumieran vida, podrian ser viables

amigos895

Primera partida con katarina en este modo, unos lagazos infernales que creo que hubiera podido tirar del carrito:

¿Alguien sabe algo nuevo de los nuevos servidores?

Chechi

Probad Lux, es un canteo... xDDDDDDD vas tirando bolas al tuntun y le quitas la mitad de la vida a cualquiera...

y ya Ez te partes, es una puta ametralladora.

GP con full criticos es un espectaculo, pistolita cada segundo xDDDDDD

Linkito93

No sé si está puesto:

5 respuestas

Usuarios habituales