Una pregunta sobre el elo...

Hernani

Alguien puede explicarme porque cuando alguien esta en elo hell , le decimos que se merece su elo y luego cuando vemos jugadores que estan en equipos profesionales pero su elo en soloQ indica que estan sobre los 2k de elo o los 2.1 k de elo cuando podemos ver que hay gente anonima en los 2.9 elo?

es decir , porque aceptamos que alguien que esta en elo hell merece estarlo y que un pro player que no puede pasar de 2.1 tiene un elo superior a 2.1.

Alguien me lo explica?

Un saludo.

xPablo

Te refieres a que F Lord es anónimo? OK.

1 respuesta
oRxt

La vida es así de dura.

Hernani

#2 no es tan conocido como ocelote o wickd o cualquier otro ni de lejos , pero tambien me refiero a mucha gente que ronda los 2.7 de elo y nadie sabe quienes son.

2 respuestas
xPablo

#4 Pero es que Ocelote, no digo que sea malo, amí me gusta mucho, pero es tan conocido porque a parte de que es un Showman, juega en SK Gaming, y Wickd en CLG Gaming.

Y todo estos, aunque no tengan tanta fama, siguen siendo buenos, aunque tu no les conozcas.

1 respuesta
Hernani

#5 a eso es a lo que voy , que aunque esos que rondan los 2.7 de elo sean buenos ( o mejores que los famosos) se suele tomar el elo como referencia solo cuando queremos , es decir si estas en elo hell eres manco , si estas en un equipo pro aunque tengas 1900 de elo eres bueno y mejor que gente de 2.7 , el elo como indicador de skill a mi juicio deja mucho que desear.

nomechordas

Simplemente la habilidad en premade no tiene por qué coincidir con la habilidad en solo q, se juega de manera distinta.

Básicamente para subir de elo no tienes que jugar bien, tienes que destrozar, se juega distinto que con un equipo que conoces y donde los componentes siguen una estrategia común y se comunican.

2 respuestas
Hernani

#7 entonces segun lo que dices en elo hell puede que mucha gente no sea compatible con el estilo de juego de solo q y sin embargo en un team funcionen muy bien no?

1 respuesta
K

#7 y ya esta.

Totalmente cierto, jugar solo y jugar premade esta mil millas de ser lo mismo.

Un jugador 2k1 en solo, estara acostumbrado a ciertas cosas. Luego ponlo rodeado de 4 personas, y haciendo movimientos en conjunto, sabiendo como juegan sus compañeros, etc.

Ek0

Todos y cada uno de los pro players que estan en un team han tenido un elo muy alto en algun momento.
Lo que pasa que dices de que luego bajan a 1.9k o 2k es porque ya no se toman en serio las partidas de soloq , al estar en un team les da igual, como por ejemplo reginald de TSM que ha sido rank 1 muchas veces y hace poco bajo a 1.8k elo por hacer duoq con su novia y no tomarse las partidas de soloq tan en serio.
Un saludo

nomechordas

#8 Tanto como muy bien no sé, porque sinceramente llevo solo 8 ranked, he catado el ello hell, pero me está pareciendo fácil salir, hay factores que son dificiles de controlar.
En solo q una gran parte del resultado depende de tu skill general ( básicamente ganar la línea o conseguir una buena puntuación está en 50% en tus manos) pero luego hay que plantear las jugadas de otra forma.Ej: hace unos días jugaba de jungla, en bot teníamos un teemo de ad carry (sí xD), y viendo que estaba fácil gankee un par de veces e hice que se fedeara.
Resultado: no hizo nada después de lineas ya que su build es una mierda.

Son cosas como esta lo que hacen necesario un "sexto sentido" para solo q a la hora de afrontar la partida, pero evidentemente los trades en linea dependen de tu skill, igual que tu posición en tf y demás y eso también cuenta en solo q.

Luego probablemente si tienes 1100 de Elo en team puedes ser ligeramente mejor, pero seguirás siendo en cierto modo mediocre/mejorable, mientras que uno de 1800 de Elo puede ser perfectamente un muy buen jugador.

pillow3

Ya que ha salido el tema el forellen lord ese sera un maquinon no? porque no le fichan? XD

2 respuestas
Hernani

#12 Porque se ve que cuando pasas de 2.5 k elo el elo no indica skill pq no lo entiendo.

ArcSTAR

Hay gente que juega mejor en solitario (soloQ) y gente que es mejor en equipo (teams). Lo realmente importante es lo segundo, el elo es una ligera muestra de tu habilidad, pero ni mucho menos dice quien es mejor o peor.

Sin ir mas lejos, Diamondprox (el jungla de Moscow5) cuando fue fichado para el club era un 1800 y mira donde está ahora su clan, en la puta cima de este juego. Siendo él además la piedra angular de la mayoría de sus partidas.

No obstante no te emociones, si eres un 1200 nunca vas a llegar a ser un profesional, el elo no lo es todo, pero si influye ligeramente en tu potencial.

vene-nemesis

Ningún top player con equipo serio le dedica tiempo a soloQ como para ser top ranking, ya lo dijo wicked, hay que pasar mucha frustración para hacerlo y cuando tus objetivos son dominar un numero de campeones y jugar en equipo, soloQ pierde mucho.

El ejemplo claro es FL, su equipo no es competitivo y no tienen cohesión, mientras que los equipos que están pegando mas fuerte, M5 y TSM, son una piña.

Ah, y se me olvidaba, soloQ no da recompensas, ganar torneos o ser podio si.

Dase

#4 No lo conoces porque no se dedica a hacer el mono en su stream ni a ir contando que se tira a tal o cual, o que X tio le odia porque se lio con la tia que le gustaba, ni firma contratos de patrocinio con casas de apuestas.

F Lord no es nada anonimo.

Ek0

#12 no le fichan? Ha estado en ALTERNATE y hace unos 10 días ha creado un team llamado EloBlade con otros jugadores de soloq de alto elo como Kerp y ganaron a moscow5 2-0

1 respuesta
vene-nemesis

#17 en internet la gana todo dios a M5, bueno, trollean y no muestran ninguna estrategia, luego van a lan...

1 respuesta
Kagasawa

#18 Segun lei por ahi tambien ganaron 6-0 a TSM.

XarevoK

Ni una cosa ni la otra, evidentemente no es lo mismo el elo en soloq que jugar partidas de clanes competitivas, y tambien puedes tener mucha mala suerte en las rankeds, pero si tienes 1000 de elo, lo siento pero bueno NO eres.

2 1 respuesta
T

#20 Discrepo.

Actualmente a ELO -1200 te encuentras una cantidad de deficientes mentales, AFKs y leavers que te imposibilitan la tarea de remontar ELO.

s3niK

por esto

Da fucking amo! y punto.

2 4 respuestas
S

#22 O M G

Este tio es un puto showman de parate y no te menées xDDD me encanta!

Hernani

Yo estoy en 1282 ahora mismo , y tengo un amigo en 2.1k de elo que en la s1 estaba conmigo en elo hell , aveces nos jugamos custom 1vs1 en solo top y aveces me gana y aveces le gano , es mejor que yo en general , pero la diferencia no es tanta .

He estado subiendo y bajando a 800 de elo siempre subo a 1300 y vuelvo a bajar a 800 , y realmente no siento que haya mejorado ultimamente , sin embargo cuando juego contra mi amigo pues la linea esta mas o menos equilibrada ( depende de los champs)

Mi problema creo que es en que juego muy pasivo y como me he acostumbrado a jugar con gente muy muy muy muy lamentable , estoy acostumbrado a intentar no morir nada , incluso si me pierdo kills o algo de farm, tengo un ratio de muertes relativamente bajo y juego muy pasivo , quiza ese sea my problema , porque en elo hell si no eres agresivo no te comes un colin.

XarevoK

#22 menudo fuckin hamo xD

MEJILLONNN

#22 va a tope tio, yo me parto con él xDDDDDDDDDDDD

B

F Lord es el putisimo amo, su Ahri es abrumadora xD

Demitz

#22 xDDDDDDDDDDDDDDDd lo de nyph me ha matado JAJAJAJ

L

lo que es de traca es la gente que esta en equipos tops sin tener un nivel para ello no se les dice nada pero al primero lowelo que postea por aqui se la machaca eso si, si lo piensas da hasta risa, oye te pedimos elo de soloQ donde juegas tu solo con 4 personas random normalmente retrasados y que ni conoces ni te comunicas con ellos y si no lo tienes ni te miramos xDD es bastante gracioso

wolpek

#1 No digas nombres concretos (como Ocelote) porque te comerán.
Pienso exactamente como tú, pero bueno, teniendo amigotes que te suban de elo...

Usuarios habituales

  • wolpek
  • XarevoK
  • Hernani
  • vene-nemesis
  • Ek0
  • nomechordas
  • xPablo