Universidad de Granada formando Gamers

Leagrove

Suerte en el Mc Donalds

2
B

#30 es como un reallity sobre sus vidas o algo asi, solo vi 20 segundos xD

Zerokkk

#7 Tampoco es tan cierto lo que dices. Un deportista también hace deporte de manera decente borracho/fumado/whatever al igual que un jugador de videojuegos decente juega decentemente en los mismos.

Y tampoco lo llevemos a tal nivel, no es lo mismo jugar al LoL/BF/CoD/CS en mal estado que completamente sobrio y con un buen café encima. Yo que llevo años compitiendo en FPS y he estado en estas ocasiones, tengo criterio suficiente para asegurar que pierdes muchísimo si no estás bien sobrio y mentalmente preparado.

ToTuS

Ya me han contestado y les he enviado mis datos, ahora solo me falta esperar a que me digan donde es y cuando.

¡ Viciare al LoL por el bien de la investigacion cientifica ! :D

1 respuesta
NitramXDX

#34 Te dijeron fechas o algo? Porque, para los que nos planteamos lo del traslado, como no sea en verano y tenga que dejar los estudios a medias... GG WP

1 respuesta
ToTuS

#35 En el correo que me han mandado no me han dicho nada de fechas.

1 respuesta
yosi77

#26 que lo dijeras a un cani o así aún vale, pero que tu mensaje vaya dirigido a un "friki" como tú dices, que el tópico es de una persona que juega al pc, ve series/animes, lee libros y escucha música..

no sense

F

Hola a todos,

Este proyecto está abierto a todo el mundo, pues precisamente como es un proyecto necesitan datos de todo tipo de jugadores. En un futuro (salvo que te dejes personalmente la pasta de tu bolsillo) solo los equipos grandes se realizarán estas pruebas. Así que yo aprovecharía ahora, ya que el simple hecho de hacerte esas pruebas te da mucha información sobre ti mismo.

Además del mismo modo que en el instituto un orientador te orienta, valga la redundancia, sobre tu futuro tras realizarte unas pruebas sin que luego tengas por que ser ingeniero agrónomo, creo que evaluarte como gamer y sobre como mejorar tu rendimiento así como tu salud es muy necesario.

Un saludo a tod@s, os espero en GameIT.es

1 respuesta
NitramXDX

#38 Eres un colaborador del proyecto?

16 días después
NitramXDX

#36 Ya casi ha pasado un mes, te han dicho algo?
Yo he mandado un mensaje ahora pidiendo información xD

1 respuesta
I

#40 estoy igual xD esperando alguna contestación..

1 respuesta
NitramXDX

#41 ¿Hace cuanto lo mandaste? Espero que no tarden en contestar.
A mi en cuanto me respondan os comento, que les pedí información de horarios, fechas, etc... A ver si hay suerte y es compatible con los estudios o si nos pilla en vacaciones :P

1 respuesta
ToTuS

#42 Lo mande poco despues de leer la noticia, y no tardaron mucho en contestarme.

I

#41 lo mande el 13 de noviembre, y me contestaron al momento. Les volví a mandar ese mismo día un correo con mis datos. Y aquí estoy, aun esperando :) En cuanto sepas algo dilo men.

NitramXDX

Ya me respondieron y me han dado toda la información.

spoiler

Me ha sorprendido la parte de analítica de sangre, muestra de orina,
medición de pliegues cutáneos e historia dietética.
Ahora toca pensarselo xDD
¿A vosotros os informaron de todo esto cuando mandasteis el mensaje?

1 respuesta
I

#45 eso fue lo que a mi me contestaron en el primer correo

Usuarios habituales