Uno para todos: modo espejo

supr4-

10 Luxs dios... vamos a destrozar el universo xd

Atheron

En la primera partida contra 10 karthus. Menuda coñazo de partida. Que vuelva urf ya!!!

Edit: Ha sido muy raro porque no ha sido este modo. Era con 3 bans y cada equipo un pick. 5 lulu contra 5 karthus. un coñazo.

1 respuesta
Asecas

10 nidaless..

gontxo_nos

No me ha gustado nada, no creo que juegue mas...me aburre mas que una ostra.

1
B

.

Yegdrasiel

Donde este el Urf....

Atheron

Eso si, me parece un acierto el cambio de mapa.

supr4-

43 min para terminar menudo coñaaaaaaaaaazo

B

Que se dejen de andar quitando y poniendo modos de juego y que los dejen estables... el dominion ni se toca y ahi esta el condenado. Que vuelva el Urf el 6vs6 y se quede el uno para todos normal y si acaso que los mezclen los tres modos y hagan una bestialidad

1 respuesta
supr4-

#39 que se dejen de andar quitando y poniendo modos , pero k pongan 3 o 4 mas no? xddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Boke

lo acabo de probar con 10 nidalees... menudo puto aburrimiento 37min de partida...

B

#40 pero que los dejen fijos, todos han sido muy aceptados por la comunidad.
Me referia a que no los anden quitando... que no nos den probar la miel y luego nos la quiten

PD:

iomegakek

supongo que no los dejan para no joder las colas del 5v5 ranked y normal, si no no le veo otra explicación

gontxo_nos

URF > All

Meba

estos modos parecen muy divertidos, pero luego es un toston infumable, por lo menos para mi.

El urf me molo al principio, con la gente probando cosas y sin tryhardeos bastos, luego se hizo asqueroso (imo), y el anterior modo a este , el que era en el mapa de 5vs5 lo jugue 1 vez, y en mi equipo fueron 5 katarinas.
Pues 30 minutos haciendo el poyas tirando cuchillos, no le veo la gracia, no tienes que tomar objetivos ni nada, simplemente spamear y yasta

B

que partida mas aburrida no creo que juegue mucho más a este modo de juego

PD: alguien sabe porque en vez de verse la imagen sale img: y el enlace a la imagen?

1 respuesta
Example

#32 Pudo ser una personalizada?

#46 Porque tienes aggro o no tienes 300 mensajes y 3 meses de antiguedad ergo no puedes insertar

Kelem

que putas risas con yasuo 5 minutos en un mismo punto tirando la ulti cuando uno acababa otro entraba jajajaja

Atheron

10 nidalees. Un verdadero coñazo. No juego más.

D

Si de verdad alguien va a dejar de estudiar por que pongan en un juego un modo, que se lo haga mirar de verdad.

1
Poddis

10 fioras que risas

Sylph

Primera, 10 Nidalees. Segunda, 10 Ezreals... Gane o pierda me resulta un modo aburridísimo, no lo aguanto, será que URF dejó el listón demasiado alto (y los primeros días, que luego también era un coñazo).

ro_B0T_nik

5 lee sins es la ostia, menudos pinballs

Slopestyle

10 blitz es la leche!! y 10 Lux tambien :)

1 respuesta
iomegakek

#54 yo acabo de jugar 10 BC, ha sido la polla xD

Alexz

Uff 10 fizz que coñazo a ver si con otros personajes es mas interesante.

S

Probados Yasuo, Syndra, Blizcrank, Darius y Lux.

Yasuo de lejos el más divertido.

Elfenix

He jugado la primera con todo blitz

Ha sido la puta MOFA! jjajajaja

Elfenix

¿cual es el icono ese que dan?

M

Acabo de jugar una. 10 Jarvan xDD

Usuarios habituales