Uno para todos: modo espejo

B

Vuelve Uno para Todos... con novedades.

La última vez que jugasteis a Uno para Todos, se podía pulverizar al equipo enemigo con cinco Chispas Finales o encadenar una serie de Fuerzas Imparables. Incluso, algunos equipos conseguían la inmortalidad con un uso repetido de Alteración del Tiempo.

¡Ha llegado la hora de Uno Para Todos: Modo Espejo! Hemos trasladado la acción al Abismo de los Lamentos y cambiado las normas para que los jugadores de ambos equipos se enfrenten con el mismo campeón. Dentro de poco se podrá jugar al pinball con Monzones, al balón prisionero con Esferas Oscuras o al escondite con diez veces más Trampas Perjudiciales.

En esta versión de Uno para Todos, la selección de campeones se determina mediante las nominaciones combinadas de ambos equipos. Se contabilizan los votos de los campeones nominados y si alguno alcanza una mayoría absoluta, resulta elegido. En caso contrario, la selección se basa en un sorteo ponderado entre los nominados, de tal manera que si cuatro personas votan a Amumu, tres a Blitzcrank y otras tres a otros campeones distintos, existe un 40% de probabilidades de que el elegido sea Amumu, un 30% de que lo sea Blitz y un 10% para cada uno de los restantes.

Tras jugar la primera partida, desbloquearéis permanentemente el icono Uno para Todos (aunque tardará unos pocos días en aparecer en vuestra cuenta). Además, hemos añadido otra característica a Uno para Todos: El Modo Espejo permite comprar una mejora de batalla para el equipo durante la selección de campeón. Si la adquirís (150 RP) se desbloquearán temporalmente todos los aspectos disponibles en ese momento para el campeón, para todos los miembros del equipo. ¡Además, cada uno de vosotros recibirá 100 PI para la partida!

Este modo de juego está inspirado en vuestras peticiones, así que contadnos qué os parece. Podréis disfrutar de Uno Para Todos: Modo Espejo del 29 de mayo al 8 de junio. ¡Estaremos muy atentos a la beta para la comunidad, así que no dejéis de mandarnos vuestras opiniones e ideas!


A priori no sé si me gusta demasiado la idea. Obviamente lo probaré, pero no entiendo qué puede ser más atractivo de este modo por encima del original Uno para Todos.

Shincry

#1

150 RP para una skin temporal...

Anda que :/

Si con hacerlo 3 veces ya casi que te da para una que quieras rebajada para siempre u.u

PD: El truco es ponerse a jugar nada más empezar,siempre hay alguien que cae y lo prueba y sales ganando xD

2 2 respuestas
xuse92

Motivos para suspender examenes finales incoming, perfecto

1
rameltisqui

#2 en el PBE ha funciona... oh wait

Doblat

Se debería dejar elegir si queréis todos el mismo o cada equipo un campeón. Pero me gusta que vuelva :D

Fireternal

Por mi que pongan de nuevo el modo URF y se dejen de experimentos raros.

23 1 respuesta
Posie

Sigo sin entender por que no dejan estos modos fijos, a la gente le gusta mucho.

2 respuestas
akali

#6 +1, URF era entretenido de cojones

2
B

#7 Ya... sinceramente es algo que no entiendo, que cojan los modos de juego que más le han gustado a la gente y dejarlos de forma permanente, esto me recuerda ya a los eventos en gw2 que duraban 1 semana o 1 día y luego ya no los vuelves a ver nunca más.

1 respuesta
Doblat

#7 #9 Si pusieran estos modos para siempre la gente no jugaria ni rankeds ni normales ya.. y eso estropearia el lol en si, aun asi yo prefiero estos modos a normales. Deberian poner alguno si, o cada mes 1 nuevo e ir rotando tipo los campeones cada X tiempo un modo diferente pero sin quitarlos todos.

1 respuesta
Posie

#10 Ya.. por eso tienen ahi el mapa de dominion que no lo juega ni el tato, Que tendra que ver las rankeds aqui si es para jugar for fun.

1 1 respuesta
Doblat

#11 Yo a veces juego y de cola no llega a los 30 segundos, asi que gente juega.. para nosotros es for fun pero para ellos las ligas y competiciones generan dinero, publicidad, no es solo for fun para ellos ^^

T

Lo que deberían hacer es poner los servidores en condiciones y dejarse de sacar tantas gilipolleces.

LoLero11

En vez de hablar de porque no los dejan durante tiempo (La gente pasaria de jugar 5x5 y eso no interesa) o de por que no arreglan el servidor (A alguien aun no le queda claro que no es el mismo departamento, que Riot es una empresa muy grande) podriamos hablar de lo gracioso que seran 10 Lee Sins

B

uuuuuh y mañana tengo mi ultimo examen final ^^

DrakaN

Cuando activan esto?

EDIT: Vale ya lo leí -.-! comprensión lectora 0

amigos895

#2 Como en el pbe.

danyWTF

Deberían hacer como en el Smite, un modo de juego de estos cada día (o cada semana por ejemplo), y que vayan rotando entre URF, modo espejo, el modo espejo que pusieron antes, otros modos.. etc

Hearts

El problema de ponerlos fijo será que habrán de balancearlo todo para cada nuevo modo que pongan.

1 respuesta
A

#19 A nadie le importa el balanceo en el urf y demas,si los primeros dias hubo campeones rotisimos que ganaban solos,Alistar,sona,nidalee.....
Pero que mas da,son modos para hacer el cabra,por tanto si un parche deja a un champ rotisimo o en la mierda en ese modo,es igual.

1 respuesta
Hearts

#20 Porque fue una semana, si esta mucho rato la gente se cansará de que siempre sean los mismos champs en todas las partidas.

1 respuesta
justAleez

URF > ALL

Kalimotxos

#21 tan fácil como poner URF random

Gravewolf

URF con modo 1 for all with a twist. La de risas que habría con esa mierda.
5 Ezreals vs otros 5, por ejemplo, sin CDs en las skills xdd

Kalimotxos

que salga ya!!

anix66

lo han sacado ya?

supr4-

ya esta ON amigos!!

sacnoth

Voy a probar la primera partida, ha salido elegido Blitz

gontxo_nos

Voy a probarlo :D.

anix66

primera partida y nos ha tocado a blitz xDDDD que descojone

Usuarios habituales