Uno para todos: modo espejo

feederinox9

cacho penta me acabo de hacer con varus ap con la build koreana de kayle xddd
nashor runaan y la vara innecesariamente grande, pentakillllll

y esta en op gg la partida grabada, luego me veo el penta otra vez, ha molado porque en el otro equipo habia otro ap varus y ha dicho: my team flamed me they said was useless.....:D

kowboykenny

Lo de Ziggs es la risa si juegas de premade de 5, la partida a sido básicamente los dos teams intentando matar a los de su team con la W xDDDD Despues hemos jugado J4 y también es la risa con las ultis, ademas hemos estado haciendo ctrl 3 los 10 Jarvans en una pared ya que la animación parece que esta quitando chicles de la pared con la bandera. Os dejo gif xDD

http://gyazo.com/4c3cbf1657a728664d5316096c97aee5

3 2 respuestas
sacnoth

#122 Me ha recordado al Glory Hole bug del Assassin's creed xD

Casi todo el mundo está de acuerdo en que el modo de juego no ha sido un acierto

Alexz

Acaban de comprar el battle bost en una partida, creía que nadie lo haría nunca :qq:

keygy

es que este modo para echarte unas risas un rato o un par de dias esta bien pero a larga es muy cansino.

Kory

Solo he jugado una partida y voy a dar mi opinión:

MENUDO MONTÓN DE MIERDA MAS GORDO.

Ale, que sigan haciendo el paripe.

5
avisneox

La gente cómo puede llegar a ser tan retrasada? Hasta ahora he jugado heimer y lux, ha sido asqueroso. Consigo que salga garen y alguien hace dodge. Joder, hay que coger campeones para ir ham y echar unas risas, no campeones de poke con 1000 de rango :mad:

Slopestyle

pues a mi me parece la leche y al menos esta balanceado, no como el URF que deshabilitaban campeones dia si dia tambien porque la desigualdad que habia era de risa...
segun lo que pillaras ganabas tocandote los cataplines

aqui no te vale con pickear lo mas OP, hay que hacer algo mas.
y ademas no te vale con saber usar 3 o 4 campeones, ya que te puede tocar cualquier cosa

One 4 all > URF

PD: abro paraguas

1
Shincry

#122 Exactamente lo que hemos hecho mi premade hoy xD

Me topeaba la W y full cD reduction xDDD

sacerele

Los que rajais tanto probadlo a jugar con amigos y pasar el rato echando unas risas

1 respuesta
supr4-

menudo mojon de modo de juego, por no hablar de que siempre hay un afk como en cualquier aram de turno, basura

m4a1sd

Jugado 1 vez, 1 win y aquí se queda, quedare invicto por que vaya pastelada de modo.

Thingol

Jugué dos,
Syndra que no estuvo mal y Nida que fue un puto coñazo

-1 para el modo este

keygy

lo que le falta al juego son mas mapas competitivos.

Jandralla

con nida es un coñazo infumable

1
LoLero11

He ganado la loteria 2 veces seguidas con sólo el 10%... hoy tiro una primitiva

PD: 10 Alistars ahora, se trasca

1
Bauglir

Hasta con modos nuevos para probar salen haters, es la hostia xD

LoLero11

Alistar es de lo mejor que he jugado en este modo xDD Aunque ahora quiero jugar con Rengar, debe de ser una locura de saltos

PD: 3ra votación seguida ganada, tengo que tirar la primitiva YA

Th0ravez

He jugado una con Alistar y es divertido. Sobre todo cuando van todos a por uno y a base de cabezazos casi le puedes llevar a tu nexo

Arrosset

Solo diré que a pesar de mi humillación de ayer con Darius, es muy divertido. Cadenas de E y Q con saltos por todos lados xD

B

El modo de juego favorito de los afk!.

Me he echado dos y en ambas ibamos a 1 afk 2 por equipo, la partida de ayer fue con Rammus y la de hoy Teemo, ambas absurdamente aburridas.

ArcSTAR

#130 Los que se quejan tanto dudo que puedan hacer eso

3
B

No jugueis nidalee es aburrido no lo siguiente

Mynkon

Joder, no gano ni una xDDD

Sasori

-Lux y nida ya cansan, la gente no deja de intear que salgan estas dos, yo quiero jugar anivia joder, los muros tienen que ser la polla xD.

ManOwaR

Este modo con premades es divertido, con trundle por ejemplo montando muros y haciendo rush pasillo con la W, pantheon y riven también son bastante divertidos. Con pjs de poke es una shit, encima con gente tryhardeando y haciendo las partidas eternas.

patufet

la mierda de este modo es que los 2 equipos tienen el mismo champ, molaría mas 5 Ez vs 5 Syndra y cosas por el estilo.

1 1 respuesta
ivi14

#147 para eso ya estuvo el otro one for all

Pelofu

De la que me he librado. Todos nidas khart ez y ziggs. Voto yo quinn y sale

N

La partida con Yasuo ha sido divertida.

Usuarios habituales