Update la grieta del invocador

victoooR

#18 Pienso lo mismo, yo no lo cambiaria xD

Alberteban

Ahora el río es un río, wow

B

Bastante info en Surrenderat20:

http://www.surrenderat20.net/2014/06/update-to-summoners-rift-headed-to-pbe.html

B

#27 Pues yo lo preferiria, prefiero que pongan la interfaz de Dota de Valve y eso a esta copia visual

Akkomier

Ir por ese mapa con Taric o Sion y sentirse solo... y triste.

4
B

Will I need to upgrade my PC or Mac to play?

At this very moment, the new map is more memory (RAM) intensive than the current map, however we’re optimizing like crazy and we’re committed to performance parity with the current Summoner’s Rift. You will not need to upgrade your PC or Mac.

Con los programadores de LoL y su legendario codigo, 20 FPS incoming.

1
B

Para mi no pega con los personajes, me parece incluso feo, yo cambiaría el estilo de graficos y colores

1 respuesta
Fowl_Vortex

Lo de que se parece a Dota es porque es el "otro moba" famoso que conoceis. Si hay que buscar similitudes seria con Dawngate

Igualmente ni es una copia de Dota, ni de Dawngate ni de nada, igual que el argumento ciclico de los skins

2 1 respuesta
Andrecico

El cambio que más me gusta es el del río, que antes parecía meadero siendo intento de riachuelo.

1
saopaulo

Preparaos para los bugs!

keygy

sois muy cansinacos con el DOTA, se parecen por el nivel de calidad de las texturas, no por que sea un clon.

1 respuesta
carmelomvp

A mi no se me parece a Dota. Otra cosa es que sea el otro moba mas conocido y se asocie un cambio diferente del lol a eso, pero no es como el dota.

Igneox

#41 #38 Claro,porque todo el mundo sabe que LoL jamás ha copiado nunca nada de Dota verdad? Venga por favor,al cesar lo que es del cesar.

PD: Guapiximo hoyga,un poco canteo como todo lo que hacen,pero le hacía falta ya un cambio.

3 respuestas
robb

Nadie comenta lo que he dicho? El estilo no le pegará nada a las habilidades de los champs

1 respuesta
kowboykenny

Mola muchísimo, sobre todo el spawn de los campamentos y el puto drake es asombroso. Mientras me siga yendo a 60fps yo contento.

HeXaN

Ahora que lo veo de nuevo, el dragón se parece un montón a un protrodraco del WoW.

1
1 comentario moderado
Yaya

El spawn de los bichos de la jungla y el rio es damasiado, las texturas de los minions me convencen -3000

Z

At this very moment, the new map is more memory (RAM) intensive than the current map, however we’re optimizing like crazy and we’re committed to performance parity with the current Summoner’s Rift. You will not need to upgrade your PC or Mac.

#43 No, el LoL no ha copiado al DotA porque DotA pertenecia a gente que creo LoL, no es una copia, es un reimagined de como funcionaba el mod, lo que hicieron con el LoL fue cambiar el turntime, el lasthit, y el denied basicamente, haciendolo mucho mas friendly y lógicamente bajando el nivel de la curva de aprendizaje.

Es lo que tiene irte a crear un juego por tu cuenta que no tener que depender de WC3.

2 respuestas
B

#44 Si,tambien es cierto, imaginate a Pantheon por ese mapa...xD o hacen rework de todos los campeones...

keygy

#43 si nos ponemos a decir lo que se copian unos mobas a otros convertimos este hilo en una batalla de punishes.

1 respuesta
forcem

#47

1
alberthoven

#47 El DOTA salió como mapa en WC3 así que eso de que el LoL salió antes...va ser que no.

Aldarion_21

#47 Te va llover información en breve. Dota es anterior.

Cypress-Hill

huele a next season, no precipitarse.

ivi14

Creo que es un bait, basandome en #30

tokkara

Claro que se parece al dota. Es un bosque, que esperabais arboles rojos y piedras azules. Puesto a buscar similitudes lo compararía con Dawngate, .

Me ha gustado mucho la animación de los monstruos, sobretodo la del dragón y el background de fondo. Espero que mejoren el motor gráfico porque sino muchos ordendaroes pegarán un bajon de frames increible.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Yaya

Ok, ignorad a #47 anda que es mas que obvio.

B

#58 Haztelo mirar, todos los heroes de Dota 2 son los de Dota 1 que llevan estando hechos y definidos desde antes de que Lol naciera, asique en serio haztelo mirar.

1 1 respuesta

Usuarios habituales