Update la grieta del invocador

matute_ll

Antes que un rework al mapa iria bien hacer rework visual a esos champs que no van a pegar ni con cola en el nuevo mapa...

1 respuesta
N41RD4

A mi me ha gustado mucho y joder la verdad es que le sienta muy bien el cambio sobre todo en la jungla. Eso si, hay 4736284762387 cosas que cambiar antes que esto, pero it's something

Posie

Se ha dicho ya que es estilo dota2?

PD: Veo que algunos no pillais la ironia :palm: :palm:

2 respuestas
ByTheUxi

#211 mas del 70% de los campeones tendrán peores gráficos que los monstruos de la jungla y casi ninguno quedará bien (paletas de color, etc.) con el nuevo mapa.

KZVega

Adiós al LOL, mi PC morirá.

NekoTiel

#213 Si , y fué lo primero que comenté ayer con un amigo de que lo vimos ^.

Las cosas hay que probarlas para ver si tienen aceptación o no, pero.... Que se parece mucho al Dota graficamente-SI. Que no va a afectar en el rendimiento del juego-No se lo creen ni ellos. Y que tocaría hacer un rework visual a todos los chars que desentonarían-Obvio y necesario.

El juego está pegando muchos cambios en jugabilidad y tal.. desde que ficharon a ghostcrawler... just saying... menuda perlita se llevó Riot.

1
B

Realmente si ponen una opción gráfica en la que quiten todas las animaciones de terreno/respawn de jungla/destruccion de torres y se quede el mapa estático de tal forma que sólo sea un cambio de texturas no creo que el rendimiento empeore. En teoría la carga de polígonos va a bajar, ya hicieron en el pasado una VU que mejoro rendimiento y mejoraba gráficos, es esperable que en algunos setups empeoren fps con este cambio pero creo que para que el LoL funcione mal en un ordenador o es una patata importante o tienes algo bastante mal en tema de drivers.

#213 Eres el primero.

2 1 respuesta
Damnedlove

A mi me mola, solo espero que mi cutre pc no se resienta demasiado xD.

thrazz

Yo no sé dónde veis que se parezca al Dota.

Es clavado al Dawngate por otra parte...

1 respuesta
seridb

#217 Joder con esa imagen se dice todo.

Improve visual y encima menos poligonos (Funcionara mejor en pcs mas viejunos por lo menos el mapeado), aunque los mobs de jungla tendran mas poligonos así que en definitiva estan haciendo un buen job.

1 respuesta
eviden

Se sabe fecha de esto?

B

¿Se parece más al de Dota que el actual? Sí
¿Es una copia del Dota? No

Me parece un Dawngate mejorado, este es más cartoonish que el Dota.

PD: Ambos me gustan

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#220 Ojo, que habra gente a la que le vaya peor pero parece que se estan tomando bastante en serio el tema de rendimiento por las respuestas de Riot que van saliendo. Riot puede hacerlo todo lo mal que quieras pero saben perfectamente que gran parte de su público juegan a su juego porque no tienen ordenador para tirar otros y no son tan tontos como para dejarlos fuera sin más.

1 respuesta
seridb

#224 Si claro habra gente que le ira peor, pero yo creo que sera mas por los mobs y personajes que por el mapeado.

Pero yo aun recuerdo la fiberparty pequeña que se hizo hace un par de años en la UPC que estaba de organización y faltaba 1 tio para poder hacer un team y jugue yo con ellos con mi Macbook AIR (2GB, I5 1.6 ghz, Intel HD 4000) y iba a unos 40/50 fps en un monitor externo de una resolucion similar a 720p.

Me dejo muy sorprendido la verdad :/.

Posie

#222 El lol en si es una copia de dota xD

1 respuesta
B

#226 Todo juego es una evolución, o está inspirado en otro anterior, esto funciona así en los videojuegos, en la música, en la literatura, la pintura, la arquitectura...

Kasti8

#223 vete acostumbrando xD

1
SilentX

Me gusta mucho el lavado de cara del nuevo mapa.
Lo que no entiendo es como Riot afirma que los ordenadores que actualmente corren el lol lo podran seguir haciendo con el mapa nuevo cuando precisamente riot creo recordar que cancelo el mapa de Magma Chamber porque decia que no podia optimizarlo para todos los ordenadores que actualmente corrian el lol.

Posie

#223 Bienvenido a MV, esta maravillosa comunidad :D

Los admins son un poco trolls a veces.. pero son buena gente

vene-nemesis

Creo que la clave de porque esto es la concordancia entre las paletas de colores de los campeones y el mapa, que con este upgrade se perdería.

Las texturas nuevas del mapa piden campeones con paletas mas tenues.

dicon

Igual si cambian las iluminaciones del mapa ya consiguen que los campeones se vean diferentes y encajen mas, no hace falta rediseñar un skin para bajarle luminosidad o hacer los colores de otros tonos.

#219 No es de dominio comun ese juego como para tenerlo en mente xD A mi se me da un aire al DOTA, tampoco digo que sea un plagio, ya digo que el DOTA me da un poco de bajona el mapa porq lo veo muy triston y oscuro.

#169 Yo tambien me pase todo el video esperando verlos, supongo que lo de "work in progress" sera por cosas de esas xD

RTeks

Presentaron el mapa ayer y ya dais por hecho que van a trasladar a todos los campeones segun estan ahora mismo a ese mapa, cuando a la nueva grieta le quedan MESES de trabajo, entre los que seguramente este incluido el adaptar a los campeones al nuevo mapa.

Aunque como siempre se echa mierda gratuita y precipitada, nivel medio de la comunidad vaya.

BTW:

2 respuestas
Makaku

lo de #47 sin palabros,,,

Shincry

#233 Por que como bien sabemos, Sion lleva... ¿Cuantos años sin ser reworkeado?

Por supuesto que en esos MESES los campeones van a estar adaptados. /Ironyoff

Claro que si tardan 1 año/año y medio,pues sí,es hasta POSIBLE que lo hagan.

1 respuesta
LeonMD

#233 No entiendo muy bien a qué se refiere con ese twit. ¿Alguien me lo puede aclarar?

1 respuesta
RTeks

#236 que igual que las torres de arama se derruyen progresivamente segun pierden hp, lo haran las del nuevo SR.

2 1 respuesta
LeonMD

#237 Estaba entendiendo que aplicarían otro tipo de daño a campeones/minions y me estaba dando una embolia. Gracias por la aclaración!

Zombie_Mv

#235 sabes que el rework a sion ya está anunciado? Hay un hilo en sus foros con una lista de los reworks en orden que están por venir.

1 respuesta
Shincry

#239 ¿Cuando se anunció?

1 respuesta

Usuarios habituales