Upset ficha por Giants Gaming

ait00r

Chaser me parece que es free agent, yo iría a por él.

De Upset no he visto nada, referencias sobre el chaval?

1 respuesta
Pumazone

#22 Gracias! me encanta que tengáis este buen rollo, por lo menos este año, y os comuniquéis mas con los fans! Asi si!
Mi apoyo lo tendréis, salgan bien o mal las cosas

3 1 respuesta
Toutizo

Giants pasando de babeta y compañía a montarse estos teams con un coreano a la vuelta de la esquina para la jungla, se la han sacado en cuanto a org

2 respuestas
privet

#33 y con el mejor jugador de europa en sus filas

Xuachii

Pues a falta de confirmación del jungla, no lo veo nada mal el equipo que le queda!!! A ver si flaxxis se pega de tu a tu con los Tops de la LCS. Me gusta el equipo de momento.

Encima tienen una IEM para començar a coger sinergia en competición!

iomegakek

#31 chaser al parecer irá a Dignitas con Ssumday

ColdZimeh

A ver que tal les sale la estrategia esta este año... Yo como siempre a tope con los Gigantes ;)

3
xcHus

#27 Ojala Winged, seria un equipo muy muy bueno sobre el papel,

1
Sparty

#32

Me alegro de que estés esta temporada con nosotros ^^

#33

Tampoco hemos hecho nada del otro mundo tío... Sólo que nos hemos tenido que adaptar a la LCS si o si. Nos encantaría poder tirar de cantera nacional pero por H o por B no es posible y no nos queda otra que tener ojos en todas las regiones...

1 2 respuestas
Galaik

#39 A ver qué regalo nos traeis de kr

serget

Pues si el jungla que vaya a la IEM es solo circunstancial... Frederic, por las risas

Treezer

Seguiré muy de cerca esta season a GIANTS, creo que ultimamente estáis haciendo las cosas muy bien en todos los ámbitos y sobretodo manteniendo mucha más comunicación con la comunidad, cosa que al menos a mi me ha dado un punto de vista muy positivo, cosa que antes me era muy indiferente.

Muchas ganas de verlos en acción :D

3
ait00r

#39 Pero Germán, suelta algo más, tenéis ya los candidatos a jungla cerrados o estáis ojeando más el mercado? Dijisteis que queríais un coreano para que Night se sintiera más arropado, seguís teniendo esa preferencia?
Sabéis que si después de haber negado tantas veces a Wisdom luego es el, vuestra imagen no va a salir beneficiada no?xd

1 respuesta
xcHus

German habla o ti mato kabesa

Sparty

#43

Hay una opción europea que nos gusta mucho y luego varios candidatos coreanos, con uno que vamos a probar en la IEM. El nombre de este último se sabrá el domingo-lunes yo creo.

Y no, Wisdom no es, tranqui. Troleo hasta cierto punto xD Pensamos en probarle en la IEM pero finalmente pasamos tras una primera charla con él. Su forma de ser no encaja con nosotros.

3 1 respuesta
Galaik

#45 Sigue igual Wisdom no??xd

Culpa vuestra de darle la oportunidad, a mi me encanta pero no hay que tenerlo en cuenta porque es cómo es, si en todos los equipos sale igual es por algo.

A ver que regalo traeis de kr, espero que algo bueno, de momento teneis 100% de acierto.

1 respuesta
Sparty

#46

Sigue sin ser compatible con nosotros, sin más. Y no nos arrepentimos de haberlo traído, al contrario: aprendimos muchísimo de un jugador de su calibre y sólo tenemos palabras buenas para él, de verdad.

1 3 respuestas
Galaik

#47 Un mercenario, hace su trabajo y se va. Para mi un 10 también.

Xuachii

Me gusta la forma, a primera vista, que esta tomando el proyecto! Tiene pinta de que os estais adaptando a lo que la LCS reclama como organización muy bien.

Me alegra ver que proyectos humildes van adaptandose y creciendo ;) Espero que os salga muy buen año!

1
Aldarion_21

#47 Suerte por la IEM, el proyecto es ilusionante a ver si podemos ver un Giants fuerte peleando por los playoffs.

1
ait00r

#47 Estás en Corea con el equipo? Qué tal el ambiente? Los chicos nerviosos?

1 respuesta
Sparty

#51

Qué va, qué va, estoy en España, que tengo compromisos en Gamergy y no puedo faltar... En Corea está Andrés, el manager del equipo. Me comentan que muy bien, que están disfrutando mucho sobre todo en los PC Bangs esos xD

tripcorE

Es verdad que Giants da oportunidades a las promesas pero es que todas han acabado siendo un bluff xD: Betongjocke, k0u, Atom, Godfred, Werlyb, SmittyJ... xD

El unico que parece que tal Maxlore.

3 respuestas
Sparty

#53

Smittyj bluff? Joder si rindió en regular season que dio gusto :S

Suma a Night y Hustlin.

Y es normal, es imposible tener un 100% de acierto con los rookies xD

TheRider

#53 k0u ya se sabia como era, y smittyj es cremita, pero lo que tiene de bueno se ve que lo tiene de flamer.

Galaik

#53 Algunos de esos eran parches, cuando se monta un equipo desde el principio pensandolo todo bien las cosas suelen salir mejor.

Usuarios habituales