Upset fuera de Giants

ColdZimeh

Hace unos minutos Giants lo ha hecho público en su Facebook.

"OFFICIAL STATEMENT: ELIAS "UPSET" LIPP
This is an official statement to announce that Elias “Upset” Lipp, has decided to break up singlehandedly and without prior motive or justification the deal over his signing with our organization.
This decision has deeply disappointed both the organization and the players he was going to work with.
After these events, the board will study the situation and will take appropriate measures."

B

Madre mia vaya putada para Giants. 1 semana para encontrar un acd con todo el pescado vendido ya

ColdZimeh

GIA Forg1ven? XD No, ahora en serio. Es una puta mierda esto, debería de haber algún tipo de compensación para los clubes o de castigo para el jugador al hacer estas cosas...

1 respuesta
GideonArgus

GIA Forg1ven y a campeonar.

1 respuesta
Aldarion_21

#3 Las habrá, lo que no quita que has perdido al jugador igualmente.

1 respuesta
B

a saber que ha pasado pero me da pena que no vayamos a ver a este chico en la LCS este año, m parece un jugadorazo

1 respuesta
Timeout

Es el momento del retorno del gran samux a la lcs xD

B

¿El jugador que menos ha durado en un equipo?

ColdZimeh

#4 La verdad es que es el primero que se me ha pasado por la cabeza, eh... jaja!
#5 Pues espero que cada vez sean más serias.
#6 Pues mira que me da que si lo vamos a ver...

1 respuesta
crazygrumpy

lol, este no tenía fama de ser un poco tóxico?

2 respuestas
B

#9 pues el unico q sigue sin adc es origen y se supone q tenian cerrado a tabzz... como no le hayan puesto un paston para irse a USA...

Zh3RoX

#10 eso he leído yo, pero ni idea.

ColdZimeh

Origen no, por favor.

2 respuestas
ratedx

#10 Ese creo que era el Mid de Fnatic y flaxxins yo de este no escuche nada .

Siempre pueden trarse a sonstar en el caso de que no les de tiempo a traer a otro.

Zh3RoX

A mi me parece que ha abandonado GIA para fichar por otro equipo, espero que no sea Origen xD.

ColdZimeh

A mi me da que no se queda en EU... O eso espero...

B

#13 pues riete... pero y si s va al mismo equipo q loulex?? retwiteo el tweet de loulex de ayer d q iba a jugar en un muy buen equipo

2 respuestas
manudela

#13 No plis, y eso que soy de OG y me pareció bueno pero déjame con tabzz.

1 respuesta
FereF430

Vaya liana le ha hecho a giants.

manudela

#17 inserte gif de NO GOD PLEASE NOOOOOOOO

Edit: Lozark borró el tweet????

1 respuesta
ratedx

Pues si se va para OG o el equipo que se vaya deberian sancionarles por que upset tenia contrato en vigor y segun se no se puede contacatar con jugadores con contrato.

1 respuesta
ColdZimeh

#17 No me he fijado en eso... Pues tiene pinta de OG, ¿no? :(
#18 Pues no sabes el jugadorazo que os perderías. Eso si, ojalá que no sea a OG, que los quiero en la CS ;)

pd. Huele a POACHING de Teruel a Seoul.

2 respuestas
duduardo

Los ultimos a los que ha seguido loulex son upset y satorius :psyduck:
Na fuera coña imagino que si ha dicho eso Lozark será algo económico como NA digo yo

Aldarion_21

#21 Upset deja de tener contrato con nadie desde el momento que el lo rompe.

1 2 respuestas
ratedx

#24 Si pero lo romperia por que alguien se puso en contacto para ficharle no? o el tio va romper el contrato con un equipo LCS sin tener nada pensado?

ColdZimeh

#20 parece que si...
#24 Si, pero los contactos seguro que no han sido hoy o ayer... Además, a Giants ya les dijo a donde se iba por lo que ha dicho Lozark...

duduardo

Acaba de borrar el tweet Lozark

Curilost

Huele a poaching o que algún equipO ha paGado la claúsula

B

#22 mira q soy de origen y m encanta este jugador, pero asi no se hacen las cosas... si se va a origen m parecera q hemos exo una guarrada, sinceramente

manudela

#22 Un jugador que rompe un contrato con un equipo a días de la presentación de teams a riot solo para irse a otro equipo, habla de lo mierda que puede llegar a ser como persona. No quiero gente así en origen.

No punish por la única palabra que se me ocurrió para describir eso que dije :c

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gabitoe
  • Carlostinson
  • ratedx
  • crazygrumpy
  • ColdZimeh
  • duduardo
  • Zh3RoX