Upset fuera de S04

Galaik

#21 Tampoco lo tendría yo tan claro eso, hay que darle un try a Milica de momento se ha formado para ser un futuro buen mid dentro de LEC, Nisqy en Europa era una medianía, yo desde luego no gastaría un slot de import por él.

Zh3RoX
1 respuesta
B

#32 el skeletom este tiene la misma veracidad que yo.

4 2 respuestas
Xan-Z

#33 tú tienes mas

Edit por si acaso: me refiero a que es un random por tuiter y aquí hay mas veracidad xd

Rezagado

#33 Acertó lo del coach de 100T, pero confiaremos en ti.

Laxers2

#29 Buen bait

Rito_Tryhard

Yo a repered lo firmo con sangre en Fnatic.
Tiene sus idas de cabeza...pero antes que el típico prolly de la vida....

1 respuesta
Taiden

#37 tendrá sus idas de cabeza, pero todos los años le quitan a uno de sus mejores jugadores, mete a un novato y te mete el equipo en worlds el pavo.

6 1 respuesta
Rezagado

#38 Está en Cloud 9 no en Golden Guardians eh xd

1 respuesta
Taiden

#39 ah si, que con 2 novatos llegó a semis de un mundial y es el único equipo de NA en ganar un Bo5 en unos worlds. Todos los años se clasifica para el mundial cuando le quitan a sus mejores jugadores (Impact, Jensen) y la pinta que tiene es que este año se le van Svens y Zeyzal. Si ahora me dices que a principio de temporada C9 tiene un roster que dices, hostia, es top 3 de NA, es que eres un grande xD

1 respuesta
Rezagado

#40 Hola? Pues claro que tenía un roster top 3 de NA xD

Los 3 mejores rosters sobre el papel eran los de siempre: TL, TSM y C9.

C9 es el equipo de LoL con más presupuesto, si no fichan es por que no quieren pero no lo pintes como si meterse en worlds fuera una proeza por que es lo mínimo que se espera de ellos.

1 respuesta
Taiden
#41Rezagado:

si no fichan es por que no quieren

¿Que tiene que ver eso? Siempre han seguido una política de traer gente de la cantera pero todos los años les cholan 1 o 2 jugadores.

#41Rezagado:

es lo mínimo que se espera de ellos

Porque lo hacen siempre aun con rosters bastante flojos. ¿También es lo mínimo que pasen practicamente de grupos de worlds en el grupo de la muerte? Porque el año pasado eliminaron a GenG, VIT y AFs. Cuando habían cambiado a un support rookie y con un top laner que prometía pero era rookie también. C9 tiene mucho nombre, pero su roster nunca es top2-3 a principios de temporada...

1 respuesta
Rezagado

#42 FNC tiene la misma política y se le exige ganar la LEC y llegar lejos en worlds en una región mil veces más competitiva y con el triple de presión, no me vale xd

Tú has preguntado que si el roster de este año de C9 era top 3 de NA y yo te he respondido que sí. Que luego en grupos históricamente lo han hecho muy bien es otra cosa, pero no puedes decir que meterse en worlds no es lo mínimo que tiene que hacer la organización más rica de esports de NA y creo que también del mundo xd

2 respuestas
Taiden

#43 pero que me estás contando de la misma política? Hyli, Soaz, Amazing, Spirit y me estaré dejando más. Si que ha fichado a Nemesis, Broxah y Caps siendo rookies, pero no compares...

Ya puede ser la más rica y todo lo que tu quieras (que lo desconozco) pero en lol no meten mucha pasta en cuanto a jugadores porque no retienen a nadie. Así que si, es un éxito que C9 lleve el récord de máximas asistencias seguidas a worlds (y creo que totales también) y es en gran parte a Reapered. Que no lo quieras ver es tu problema, pero este tío es fácilmente el mejor coach de todo occidente.

Efervescente

#43 Viendo equipo por equipo y nombre por nombre, me gustaría saber que se pensaba del roster de C9 como tal en Spring. Desde luego mi impresión es que estaban más cerca del grupo de abajo que de TL o TSM.

Igualmente, TSM también se le exige entrar en Worlds y a TL pasar de grupos y ninguno de los dos lo ha logrado en este año. A C9 les han quitado a su mejor jugador, su segundo mejor jugador ha jugado lisiado y han mantenido a Sneaky (por decisiones que a saber) y han clasificado a Worlds (cosa que TSM no). Y si la organización con el pastizal que mueve (que ni idea) le trae medianías al staff (desconozco su política de fichajes) y estos siguen sacando resultados... No sé, algo bien harán digo yo. Que sin ir más lejos aquí la gente se sorprendía porque decidieron mover a Zeyzal por Smoothie (yo incluido) y luego todos dando palmas. O pusieron a jugar a GG que se había comido un nabo gigante en LCS y jugó mapas sorprendentemente bien por mucho que jugase tres picks contados. Yo estoy bastante convencido de que más allá de resultados, Reapered y su staff han conseguido hacer muchas cosas buenas con los jugadores, tanto nuevos como viejos como jóvenes promesas y yo eso lo valoro positivamente. Encima han cumplido los objetivos mínimos.

Rezagado

Tio que el año pasado 100T con Meteos, Cody Sun y Aphromoo llegaron a las 2 finales de NA y se metieron en worlds xD

No voy a discutir más pero vamos, lo que yo decía era que meterse en worlds no tiene que ser una proeza para C9, tiene que ser algo normal.

1 respuesta
DerbreD

#46 A 1 final (Spring), la final del summer fue C9 vs TL

Kaiser5

Este tema es de upset no de como quedó la lcs na

Taiden

Otro adc del montón

1

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Rezagado
  • Efervescente
  • bolea33
  • keygy
  • Gazzlikk
  • ColdZimeh