Uzi abandona Newbee y se une a Royal Never Give Up

leave69ofi

#59 Por la misma razón por la que g2 cambia a la botlane. No se conforman con lo que han conseguido/nivel que tienen y buscan cambiar piezas, aunque sean de primer nivel. Para buscar ese plus, por pequeño que sea, que marque la diferencia.

B

Muchos millones los chinos pero vaya puta mierda de video

quetzalcube

Rotations...

Uzi completa su rotación judaizante para bajarse los humos. El chico ahora está listo

Eltshan

Uzi llevó a Royal a la gloria si nos ponemos a ver.
RNG se queda muy bien manteniendo a Mlgxx en vez de Insec entre que el primero es bueno y tiene futuro, en segundo ya ha tenido líos con Uzi y no se sabe su estado actual, creo que en lo que va de año sólo jugó Yi.
Ahora Wuxx es bueno mantenerlo y hacer un Uzi / Wuxx para que el segundo vaya creciendo aún más es lo mejor.
Namei pues siempre saludaba.
Esperemos que Royal llegue a su tercera final de mundiales y gane a los coreanos.

P

Royal nunca se rinde y como nunca se rinde volvera a llegar a la final.

Arturo8

Buenisima noticia, aun recuerdo las semis de la s4 entre omg y shr sin duda el mejor bo5 de la historia de este juego

Rito_Tryhard

Ahora resulta que los chinos dan asco y se la pegan siempre. OK.
s3 final. s4 final. s5 ganan a skt el msi y meten a un equipo en cuartos, que es eliminado por el mejor equipo de occidente. Se esperaba mas de china en el mundial de la s5? si...pero de ahí a que ahora me queráis vender la moto de que china "siempre se la pega". En fin, que poca memoria.

Kaiser5

#60 pues los ultimos split en china insec no fue mucho mas que un cono.

pues par mi deft sigue siendo el mejor adc

P

Para ti Deft sera el mejor, pero ha jugado el doble de partidos que Uzi en s5 y lo que va de s6...

1 respuesta
Aldarion_21

#69 Por algo sera también. Yo también soy muy fan de Deft, pero Uzi es más como Huni, cuando tiene la partida olvidate que la gana solo xD

Daku

Quizás Deft tiene mejor nivel porque anda en una squad más seria y con jugadores más consolidados entre sí, a diferencia de OMG o QG.
EN RNG Uzi va a tener más futuro, y si no tiene el nivel de Deft ahora mismo, con el potencial que tiene no tardará en mejorarlo

Pepethebest

El mejor adc ahora mismo es Bang, os guste o no. Deft en los worlds le metio un pollazo Rekkles del que muchos rageais. Uzi tendrá que demostrar de nuevo que sigue siendo el que era, al igual que Deft y Imp deberán mejorar su juego para seguir siendo los mejores adcs.

1 respuesta
ait00r

El mejor adc es piglet insensatos

Kaiser5

#72 China para mí se confió demasiado en el mundial por el MSI que ganaron y el éxodo koreano.

y lo de los mal rollos de los equipos tampoco, se sabe que uzi en royal dijeron que se pego con insec y no quería jugar los mundiales por qué se cabreo y en omg se peleó con cool la única que tuvo mala suerte fue con swift

1 respuesta
2 comentarios moderados
G

#74 se confiaron o sera porque fueron los ultimos en recibir el parche.

2 respuestas
Kaiser5

#77 decían que lgd troleaba en scrims o ni las hacia.

1 respuesta
G

#78 va lo de lgd no tiene excusa

1 respuesta
Kaiser5

#79 yo creo que se pensaron que eran muy superiores llegaron al mundial y se la dieron de mala manera

keygy

el fnatic S3 troleaba bastamente en scrims y sin embargo llego a unas semis.

Marjoram

Qué lástima que el mejor ADC que ha dado el LoL nunca se haya alzado con unos Worlds.

1 1 respuesta
Detweiler

#82 y todo por subestimar la Nidalee de Stanley kappa

1 1 respuesta
Glumyglu

#83 #nokappa

1
Karch

#77 pero no fueron los unicos que jugaron un torneo con el parche del mundial? una copa demacia o alguna cosas de esas jugaron

1 respuesta
G

no empiezen con el tpa - m5 que ya sabemos que va a pasar :psyduck:

#85 me parece que no

igual hay otros factores ademas del parche que influyeron con que china no haya hecho un buen mundial:
Pawn y Koro1 tenian dolores fuertes
TBQ Estaba enfermo

Hasta ahora se había dejado de lado la que posiblemente fue la razón principal del chiste de mundial chino: la cultura de los entrenamientos. Durante años los chinos se habían catalogado como equipos de los que no podías fiarte en los entrenamientos, puesto que no se los tomaban en serio y luego, en las partidas oficiales, jugaban a un nivel muy por encima del esperado. Esa mala costumbre no había sido penalizada hasta ese momento. ademas experimentan comps/picks/estrategias en los partidos oficiales y les paso factura, los chinos creian que esto les funcionaba por los resultados de OMG y Royal en los mundiales pasados, y para el colmo confian mucho de la habilidad individual cuando hoy x hoy ya no influye tanto como antes eso.

EDG represento el cambio en China. De los tres equipos que clasificaron es el único que demostro innovación en los aspectos comentados y, en consecuencia, fue el que mas lejos llego en el mundial

1 respuesta
Karch

#86 vale no fue el parche del mundial pero si que jugaron las finales de los regionales con el parche justo anterior que ya estaban los juggernauts

EDG tenia un grupo facilisimo, gano lo que tenia que ganar (h2k y wildcard) y palmo estrepitosamente contra fnatic y SKT

Creo que hay que darle mas merito a EU que hizo unos mundiales tremendos en rotaciones y no poner excusas de los chinos, al igual que en el MSI dejarse G2 de excusas

1 respuesta
Fox-ES

El Big 3 Uzi, mata, looper estaba planeado ya para el spring split pero el manager de Uzi lo convenció para fichar por QG al menos mientras se recuperaba de la lesión.

Después de lo de Swift y Doinb (ninguno le caen especialmente bien y de hecho con quien mejor se llebaba era con peco) y el consecuente monumental cabreo Uzi se lo pensó mejor y decidió volver a Royal donde sería titular indiscutible y tendría mejores patrocinadores.

Esto se comenta (ya lo dije cuando empezó lo de doinb y swift).

G

#87 va descubri que LGD Fue el unico chino que no jugo el parche anterior al mundial donde estaban los juggernauts (O almenos eso dice un articulo de rito)
los demas chinos si x'DD habia leido mal :psyduck: my bad

Usuarios habituales