Vander se va de H2K

B

Today we say goodbye to a pillar in the H2K League of Legends line-up - Oskar 'Vander' Bogdan. Donning the H2K jersey almost a year ago, Oskar came in a super star, famous for his mechanical excellence and uncompromising aggression that helped put Poland on the LoL map. Staying true to his nature, he departs the squad having reached new heights - double top 4 EU LCS finishes and a place among the four best teams in the world during Worlds 2016.

We would like to wish Oskar the very best in his future both inside and outside of the Rift.

Galaik

Lo has hecho un minuto antes, éste es el hilo que vale.

1 respuesta
Slopestyle

Lo esperado. Una verdadera lastima que se rompa la dupla polaca de KMT que destrozo a NiP 3-0 para jolgorio del subforo, se nos va un jugadorazo tremendo...

1 respuesta
Kaiser5

Es un buen fichaje para cualquier equipo es de los mejores supp de eu por detrás de mithy

1
victorm563

lo he esperado, h2k hachani¿?

DarkNinjaLoL

Yo me lo traía como suplente de jesiz o como titular por delante de WT, ambas me valen.

Muitos

wat de fak

Llop

A ver si lo ficha origen xd

yantesmolaba

Jankos al enterarse:

Yo pensaba que esos dos iban juntos.

1
B

Entonces hjarnan y kassing vuelven?

B

#2 el mas rápido del oeste xDD, aunque más rápido el moderador que lo ha puesto todo bonico ante de terminarlo yo mismo, gracias, estoy aprendiendo a hacer hilos :D

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

fnc...a que cojones esperas.

2
Yaya

#11 Cabrón, pero que mas rapido si has pegado el link xd

No hace falta que corrais tanto para hacer los hilos, ponedlos bien antes de darle a publicar hombre, que no os lo robaran (si lo hago yo antes, normalmente mando el mio a flames, prefiero que los posts sean de otros xd)

1 2 respuestas
B

#13 cada uno con sus métodos xDD
Tomo nota para la próxima

1
DarkNinjaLoL

#13 yo he mandado otro a flames, parece que poco a poco lo vas consiguiendo

xBoSS

#3
DEP, Escalope, hermano.

Adiós a H2K.

1 respuesta
Slopestyle

no hemos gastado imports, KR botlane?

#16 aun nos queda Jankos :(

1 respuesta
Yaya

#17 Loken+Key seria un fichajazo.

1 respuesta
crazygrumpy

Ahora Jankos entra en modo Spirit y H2K se va a la mierda
A donde irá? OG? PSG? ROC? No sé si quedan muchas más opciones

victorm563

#18 no han fichado ya por un equipo coreano?

1 respuesta
Yaya

#20 Nope

Rito_Tryhard

se supone que ROC tenia a hybrid según lcsguy...o estaba en ello.

og lo tenia confirmado casi que ya tambien....

ufff no se no se...

yo creo que esta claro.....viene a fnc, echamos a jess, luego echamos a amazing y traemos a jankos :D

todos felices.

2 2 respuestas
Xinzao

#22 Jajajaja ya te gustaría sacarte de encima a Amazing y no me extraña, aunque a Vander si que podrían ficharlo.

precu

origen, hostias, mueve el culo.

1 respuesta
Slopestyle

yo creo que va a NA

1
GioXII

#24 Si mueve el culo por vander, que mueva la billetera y saque a Jankos, joder.

1 respuesta
Xan-Z

Fnatic re-presentando su nuevo roster:

sOAZ
Jankos
Caps
Rekkles
Vander

EZ LCS EZ WORLDS

Pirla

cuanto menos curioso la manera en la que un hilo de h2k se convierte en un hilo de fnc/og #unlucky
anyways, a ver si nos enteramos que hay detrás de esta salida, porque es buen support y es un tio leal, a saber

precu

#26 no pidamos tanto! poco a poco. Siendo agente libre con que pague el sueldo suficiente. Next seasson que se venga jankos gratis.

Desde luego es uno de los mejores supports eu.

B

Pues a ver que pack viene para la botlane

Usuarios habituales